Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que hasta esa altura puedes ir cómodo. Pero mejor alzas en manillar.1,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 3001,78 y más largo de tronco que de patas.![]()
Yo con mi 1,76 y piernas largas iba perfecto en la 250 y 300
La moto baja bastante una vez arriba y puedes regular precarga, por eso tranquilo.Piernas largas.
Detalle sin importancia.
Yo experimentos los justos. si tuviera que cojer algo en precio medio a la honda de cabeza.
todos mis amigos que pillaron la voge300 ya ninguno la tiene. problemas mecanicos, electricos y repuestos mas caros que cualquier otra marca y les tardaban siglos en llegar.
entiendo que estas motos estan bien pero al nada que se les mete la minima tralla empiezan a verse las lagunas de calidad. no me voy a extender en eso, pero nadie da duros por pesetas.
repito, en uso light cambia la cosa. el campo desgasta por muy minimo que sea, y los materiales y equipamientos tienen que tener buena calidad de materiales, acabados, mecanizados y tratamientos superficiales.
Esa hondita poderosa!Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):
Ver el archivo adjunto 466421
Ver el archivo adjunto 466422
Ver el archivo adjunto 466423
Ver el archivo adjunto 466425
Ver el archivo adjunto 466426
Ver el archivo adjunto 466427
Ver el archivo adjunto 466428
Ver el archivo adjunto 466429
Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.
Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.
Ver el archivo adjunto 466430
Pues justo vengo yo de viaje con mi CRF300L, pelada de serie prácticamente salvo por el amortiguador y las alzas. Saliendo de BCN, a ver si reconocéis algunos de los lugares (spoiler, nada de ferrys):
Ver el archivo adjunto 466421
Ver el archivo adjunto 466422
Ver el archivo adjunto 466423
Ver el archivo adjunto 466425
Ver el archivo adjunto 466426
Ver el archivo adjunto 466427
Ver el archivo adjunto 466428
Ver el archivo adjunto 466429
Solo me dió un susto el primer día que en una cuesta pronunciada a casi 40º en francia, se me paró el motor en marcha y se encendió el testigo de temperatura. Le costó volver a arrancar, pero lo hizo y ningún otro problema en los 2933km de viaje que nos dimos.
Durante el viaje, muchos me preguntaban que qué tal y la respuesta era siempre la misma, poner la llave, encender y rodar sin preocupaciones. Bueno sí, que la llave se dobla, pero toda la carretera que hemos hecho ha sido de 70-80-90-100 y sin ningún problema. Ya al final, me comí el taco y la moto iba hasta mejor para curvas.
Ver el archivo adjunto 466430