BMW R 12 G/S

sensaciones parecidas si, tambien..

La 1a podria ser algo mas corta…
Voy a colocar el portaequipajes de Unit garage asi tambien habrá soporte asa , para el pasajero….
Y si tiene un amor incondicional porque me ha dicho mi pareja que ni tan mal !! 😍

Saludos
JAJAJA. Me pasa lo mismo, mi mujer dice que no va mal, pero se tiene que agarrar a mi seriamente, ¡¡con el calor que hace!!
Es moto para disfrutarla una sola persona.
Saludo

Última edición:
Coincido mucho contigo en muchas cosas que he visto trasteando en el concesionario sin haberla probado aún ya que no hay moto de pruebas todavía.
Se me está empezando a quitar las ganas de comprarla.
No solo por tus comentarios sino por lo que veo y oigo en general.
Cualquier moto analizada en detalle tiene inconvenientes, en algunos casos muy serios y en otros casos fácilmente solucionables, como en la R12 G/S. Por eso la defiendo.
Esta moto es sin duda, una buena compra, que cubre las necesidades de determinadas personas, con sus gustos, edades y situaciones.
En este momento yo no encuentro otra mejor y por eso el cambio con la Desert.
Los cambios o accesorios que le incorpore van a ser los justos, no voy a buscar que parezca una GS1300, porque no busco esa moto, no me gusta..
Quiero algo sencillo, divertido, que dure, no de problemas y haga que apetezca subir a la moto y hacer kilómetros sin complicaciones por donde sea. Esta moto lo cumple.
Saludos.

100% de acuerdo contigo, que apetezca es la clave. A mi la GS ya no me hacia tanto tilin. Demasiado grande en off, muy buena en on, pero solo era una moto de motor brutal.
Ahora esta me hace no para de buscar rutas off, a las que se llega siempre por asfalto.
Es realmente divertida. Por eso no tengo una GS.

Cualquier moto analizada en detalle tiene inconvenientes, en algunos casos muy serios y en otros casos fácilmente solucionables, como en la R12 G/S. Por eso la defiendo.
Esta moto es sin duda, una buena compra, que cubre las necesidades de determinadas personas, con sus gustos, edades y situaciones.
En este momento yo no encuentro otra mejor y por eso el cambio con la Desert.
Los cambios o accesorios que le incorpore van a ser los justos, no voy a buscar que parezca una GS1300, porque no busco esa moto, no me gusta..
Quiero algo sencillo, divertido, que dure, no de problemas y haga que apetezca subir a la moto y hacer kilómetros sin complicaciones por donde sea. Esta moto lo cumple.
Saludos.
La moto la quiero para sustituir una Tuareg que tengo como segunda moto.
Me convencía la R12 al principio pero creo que ahora estoy justo en sentido contrario al tuyo, vamos cada vez más girando la cabeza hacia la Desert x entre otras del estilo.
Mi uso es para el día a día, carreteras de montaña y de todo tipo y para hacer rutas mixtas con pistas.
Pero la R12 le veo demasiadas pegas para cubrir mis necesidades, cada vez la veo menos útil.
Para viajar no la voy a usar, tengo otra más viajera.

Un
La moto la quiero para sustituir una Tuareg que tengo como segunda moto.
Me convencía la R12 al principio pero creo que ahora estoy justo en sentido contrario al tuyo, vamos cada vez más girando la cabeza hacia la Desert x entre otras del estilo.
Mi uso es para el día a día, carreteras de montaña y de todo tipo y para hacer rutas mixtas con pistas.
Pero la R12 le veo demasiadas pegas para cubrir mis necesidades, cada vez la veo menos útil.
Para viajar no la voy a usar, tengo otra más viajera.
pruebala!!

Atrás