BMW R 12 G/S

sensaciones parecidas si, tambien..

La 1a podria ser algo mas corta…
Voy a colocar el portaequipajes de Unit garage asi tambien habrá soporte asa , para el pasajero….
Y si tiene un amor incondicional porque me ha dicho mi pareja que ni tan mal !! 😍

Saludos
JAJAJA. Me pasa lo mismo, mi mujer dice que no va mal, pero se tiene que agarrar a mi seriamente, ¡¡con el calor que hace!!
Es moto para disfrutarla una sola persona.
Saludo

Última edición:
Coincido mucho contigo en muchas cosas que he visto trasteando en el concesionario sin haberla probado aún ya que no hay moto de pruebas todavía.
Se me está empezando a quitar las ganas de comprarla.
No solo por tus comentarios sino por lo que veo y oigo en general.
Cualquier moto analizada en detalle tiene inconvenientes, en algunos casos muy serios y en otros casos fácilmente solucionables, como en la R12 G/S. Por eso la defiendo.
Esta moto es sin duda, una buena compra, que cubre las necesidades de determinadas personas, con sus gustos, edades y situaciones.
En este momento yo no encuentro otra mejor y por eso el cambio con la Desert.
Los cambios o accesorios que le incorpore van a ser los justos, no voy a buscar que parezca una GS1300, porque no busco esa moto, no me gusta..
Quiero algo sencillo, divertido, que dure, no de problemas y haga que apetezca subir a la moto y hacer kilómetros sin complicaciones por donde sea. Esta moto lo cumple.
Saludos.

100% de acuerdo contigo, que apetezca es la clave. A mi la GS ya no me hacia tanto tilin. Demasiado grande en off, muy buena en on, pero solo era una moto de motor brutal.
Ahora esta me hace no para de buscar rutas off, a las que se llega siempre por asfalto.
Es realmente divertida. Por eso no tengo una GS.

Cualquier moto analizada en detalle tiene inconvenientes, en algunos casos muy serios y en otros casos fácilmente solucionables, como en la R12 G/S. Por eso la defiendo.
Esta moto es sin duda, una buena compra, que cubre las necesidades de determinadas personas, con sus gustos, edades y situaciones.
En este momento yo no encuentro otra mejor y por eso el cambio con la Desert.
Los cambios o accesorios que le incorpore van a ser los justos, no voy a buscar que parezca una GS1300, porque no busco esa moto, no me gusta..
Quiero algo sencillo, divertido, que dure, no de problemas y haga que apetezca subir a la moto y hacer kilómetros sin complicaciones por donde sea. Esta moto lo cumple.
Saludos.
La moto la quiero para sustituir una Tuareg que tengo como segunda moto.
Me convencía la R12 al principio pero creo que ahora estoy justo en sentido contrario al tuyo, vamos cada vez más girando la cabeza hacia la Desert x entre otras del estilo.
Mi uso es para el día a día, carreteras de montaña y de todo tipo y para hacer rutas mixtas con pistas.
Pero la R12 le veo demasiadas pegas para cubrir mis necesidades, cada vez la veo menos útil.
Para viajar no la voy a usar, tengo otra más viajera.

Un
Me convencía la R12 al principio pero creo que ahora estoy justo en sentido contrario al tuyo, vamos cada vez más girando la cabeza hacia la Desert x entre otras del estilo.
Mi uso es para el día a día, carreteras de montaña y de todo tipo y para hacer rutas mixtas con pistas.
Pero la R12 le veo demasiadas pegas para cubrir mis necesidades, cada vez la veo menos útil.
pruebala!!

Fui a verla ,interesado pues si,pero por si llame al concesionario para preguntar si la tenía de forma cooodial y respuesta no,no la tenemos,pero se espera,no se va a pedir por ahora,respuesta ok,gracias,hasta otra Lukas,mala educación no ni mucho menos algo pero pocas ganas de vender,un desastre,no me pillo de sorpresa,anteriormente pasó algo parecido desde hace 8 meses dejé de ir haber material y cascos,falta de interés y seriedad,así len va

Fui a verla ,interesado pues si,pero por si llame al concesionario para preguntar si la tenía de forma cooodial y respuesta no,no la tenemos,pero se espera,no se va a pedir por ahora,respuesta ok,gracias,hasta otra Lukas,mala educación no ni mucho menos algo pero pocas ganas de vender,un desastre,no me pillo de sorpresa,anteriormente pasó algo parecido desde hace 8 meses dejé de ir haber material y cascos,falta de interés y seriedad,así len va
Creo que eres de las Barcelona, si la quieres ver podemos quedar.
Por la zona creo que no hay ninguna concesionario mas que el de ronda litoral que la tenga (cuanto menos cuando fui tenían 3 en exposición)

Yo pedí cita para probarla a través de la web y lo hice en el concesionario de mi ciudad. Al día siguiente por la tarde me llama el comercial y me dice que la tiene en exposición y que puedo pasar a verla pero no probarla.

Pasé al día siguiente por la mañana y no tenían ninguna. Hay poca seriedad y muchas ganas de echar números.

Ni siquiera hablé con él porque me hubiese contado alguna milonga del tipo "ya se la ha llevado un cliente o algo así". Y repito que apenas pasaron unas horas desde que me llamó diciendo que estaba en la exposición. Si hubiese estado vendida y pagada a falta de recoger creo que me lo hubiese dicho.

Creo que eres de las Barcelona, si la quieres ver podemos quedar.
Por la zona creo que no hay ninguna concesionario mas que el de ronda litoral que la tenga (cuanto menos cuando fui tenían 3 en exposición)

Yo tambien soy de Bcn.
Mañana tengo prueba en BMW Premium Hospitalet, que son los mismos que Litoral, y la van llevando de un sitio a otro según demanda.

Desconozco porque quieres sustituir Tuareg. Si es por ser "Italiana" con la Desert te meteras con el desmo-royo, sus correas distribución etc.

Yo veo una Tenere 700 muy divertida y fiable.

Te la dejan un buen rato? O te ofecen la tipica media horita de compromiso?
De 4 a 6, que con el poco tráfico de estos días, me da para bastante.
Suelo subir a carretera Vallvidrea a Molins, carretera que si tengo feeling con la moto la hago d eida y vuelta + ida otra vez a Molins y una vez tiro A2 un buen rato direccion Lleida y vuelvo.
Siempre pruebo motos que me puedan interesar en S.Santa y agosto.
El resto del año, ya pierdo una hora entre trafico urbano. No i teresa.

Primera toma de contacto 150 km en rodaje

Que bien que va !!!

Cambio increible, finisimo incluso sin embrague
Motor muy dulce y potente
Posicion de pie super comoda y te da ganas de camino…
Todo muy fino y bien acabada
La mia va con reloj , tiene un menu carrusel con
Km total, trip 1 , trip 2 , hora, temperatura, rpm, presion neumaticos, media consumo, km/h fijado en control cruiser, ( solo puedes ver una cosa en cada clic en la pantalla…)

Muy muy contento, lastima de aforador de gasolina y indicador, es lo mas negativo, resto un 10. Pantalla minima pero suficiente hasta 120 km / h
Saludos

Ver el archivo adjunto 466222Ver el archivo adjunto 466223
A ver..., lo del aforador, pues te salta la luz de reserva y te va contando los kms que haces. Da información. Creo que estamos acostumbrados a que una pantalla nos diga exactamente los kms aproximados que haríamos en diferentes circunstancias. Y aún así no es una ciencia cierta.

Quizás es que como yo vengo de hierros y displays de los 90, me parece que es información válida. No es, que tengas que girar el grifo de gasolina....
Sin embargo, en mi rninet, teniendo 2 relojes, creo que toda la gama debería de llevarlo de serie. Sobretodo por lo que cuestan estos cacharros.

Enhorabuena por ese pedazo de motón.

Desconozco porque quieres sustituir Tuareg. Si es por ser "Italiana" con la Desert te meteras con el desmo-royo, sus correas distribución etc.

La próxima Desert-X llevará el nuevo motor que ya llevan las Multistrada. Sin desmochismes, sin correas... menos Ducati, más vulgar, pero más barato de mantener... y de fabricar.

La próxima Desert-X llevará el nuevo motor que ya llevan las Multistrada. Sin desmochismes, sin correas... menos Ducati, más vulgar, pero más barato de mantener... y de fabricar.

Ya. Pero yo veo mucho royo también con el nuevo. Intercambiador de calor por aqui, bomba del agua integrada por allá ... Profusión de aluminio...

Estoy viejo... Me quedo de calle con el CP2 de la Tenere.

La quiero sustituir por dos motivos, uno es por desgaste moral ya que no para de averiarse.
El Otro es porque que han cambiado mi concesionario a otra empresa que bajo mi punto de vista no tienen ni idea, llevo la moto a que le pongan el aforador y después de tres semanas me dicen que ya lo tienen pero que hay una actualización de fábrica que tienen que hacerle. Al día siguiente le pregunto y me dicen que la moto se ha quedado bloqueada y que no hace nada, a los días me dicen que le van a mandar otros códigos para actualizarla de nuevo a ver si ya va, dos o tres días después me dicen que han tenido que pedir un TFT nuevo ya que al actualizarla se ha jodido.
Así se quedó esto a falta de que venga el TFT que ya lleva dos semanas pedido y nada, estamos en Agosto, paciencia, pero la moto lleva allí casi dos meses y entró perfectamente para que le pusieran un aforador y ahora no anda y sin saber si va ir bien cuando me la den.
De 21 meses que tiene la moto se ha podido tirar 6 en el taller perfectamente.
Y que conste que es la mejor moto trail media que he conducido en mi vida, puedes hacer maravillas con ella en off y en carretera va muy bien, pero cuando no se rompe una cosa se rompe otra.
No tengo ningún problema en decirlo, a otros les va bien, a mí me ha salido muy mala y no la quiero tener cuando se acaben los tres años de garantía. Cuando un cacharro se me atraviesa ya puede ser de oro que no lo quiero, le cojo manía y lo lanzo pierda lo que pierda.
La Ducati puede ser otra moto problemática, pero me gusta, la África sería apostar a lo seguro.
La Tenere no me gusta, comparada con la Tuareg es más pesada arriba, no me gusta, por varios motivos esa moto no es para mí.
La Transalp me encanta aunque sea menos Off, para hacer pistas sobra moto y por carretera va mejor que las otras dos.
Las que tengo a la vista son Transalp, África, F900gs, R12gs, Kove 800xpro y Desert x.
La Transalp y la África estoy harto de probarlas, las otras 4 no las he probado, la F900 y la R12 las probaré pronto. Quizá mañana pruebe la F900gs a ver si tengo tiempo, la R12 no hay disponibilidad de momento. La Kove 2025 imposible ahora mismo probarla y la Desert puedo probar una usada con 10k km que hay en un taller autorizado si no la han vendido.
A ver que hago, cuando me devuelvan la Tuareg si la han arreglado me costará trabajo deshacerme de ella porque me encanta pero Sé que no es muy recomendable quedármela, el dolor de cabeza lo tengo garantizado con ella, al menos hasta ahora ha sido así, quién sabe si paran los problemas a partir de ahora o se agravan.

La quiero sustituir por dos motivos, uno es por desgaste moral ya que no para de averiarse.
El Otro es porque que han cambiado mi concesionario a otra empresa que bajo mi punto de vista no tienen ni idea, llevo la moto a que le pongan el aforador y después de tres semanas me dicen que ya lo tienen pero que hay una actualización de fábrica que tienen que hacerle. Al día siguiente le pregunto y me dicen que la moto se ha quedado bloqueada y que no hace nada, a los días me dicen que le van a mandar otros códigos para actualizarla de nuevo a ver si ya va, dos o tres días después me dicen que han tenido que pedir un TFT nuevo ya que al actualizarla se ha jodido.
Así se quedó esto a falta de que venga el TFT que ya lleva dos semanas pedido y nada, estamos en Agosto, paciencia, pero la moto lleva allí casi dos meses y entró perfectamente para que le pusieran un aforador y ahora no anda y sin saber si va ir bien cuando me la den.
Y que conste que es la mejor moto trail media que he conducido en mi vida, puedes hacer maravillas con ella en off y en carretera va muy bien, pero cuando no se rompe una cosa se rompe otra.
No tengo ningún problema en decirlo, a otros les va bien, a mí me ha salido muy mala y no la quiero tener cuando se acaben los tres años de garantía. Cuando un cacharro se me atraviesa ya puede ser de oro que no lo quiero, le cojo manía y lo lanzo pierda lo que pierda.
La Ducati puede ser otra moto problemática, pero me gusta, la África sería apostar a lo seguro.
La Tenere no me gusta, comparada con la Tuareg es más pesada arriba, no me gusta, por varios motivos esa moto no es para mí.
La Transalp me encanta aunque sea menos Off, para hacer pistas sobra moto y por carretera va mejor que las otras dos.
Las que tengo a la vista son Transalp, África, F900gs, R12gs, Kove 800xpro y Desert x.
La Transalp y la África estoy harto de probarlas, las otras 4 no las he probado, la F900 y la R12 las probaré pronto. Quizá mañana pruebe la F900gs a ver si tengo tiempo, la R12 no hay disponibilidad de momento. La Kove 2025 imposible ahora mismo probarla y la Desert puedo probar una usada con 10k km que hay en un taller autorizado si no la han vendido.
A ver que hago, cuando me devuelvan la Tuareg si la han arreglado me costará trabajo deshacerme de ella porque me encanta pero Sé que no es muy recomendable quedármela, el dolor de cabeza lo tengo garantizado con ella, al menos hasta ahora ha sido así, quién sabe si paran los problemas a partir de ahora o se agravan.
Tienes ante ti un buen dilema, sobre todo no pudiendo probarlas todas.
Conociéndote, de motos sé que sabes.
Pero tengo las dudas para darte un consejo, y es “la mala vida” que le vas a dar a esa trail, por donde te vas a mover y que motos llevan tus compañeros de fechorías.
Quizás un par de las que citas, sean demasiado “finas”.

Haces bien en largarla. Tiempo juega en contra. Si de nueva ya sale así... Que será lo siguiente? Cuando no sea avería será desgaste prematuro y vida útil corta de ciertos elementos...un vivir para la moto. Stock de piezas.? Mantenimiento exhaustivo...

Yo ya padecí lo indecible. Para colmo sin posibilidad de cambiar por circunstancias. Ahora me tope con una que se queda conmigo. 8 años. 75.000km y solo pide gasolina, aire ruedas y reponer nivel aceite de vez en cuando...

Virgencita, virgencita. Que me quede como estoy. Ni loco la cambio...

Con BMW (boxer "obsoleto" R12) no te equivocas.

Haces bien en largarla. Tiempo juega en contra. Si de nueva ya sale así... Que será lo siguiente? Cuando no sea avería será desgaste prematuro y vida útil corta de ciertos elementos...un vivir para la moto. Stock de piezas.? Mantenimiento exhaustivo...

Yo ya padecí lo indecible. Para colmo sin posibilidad de cambiar por circunstancias. Ahora me tope con una que se queda conmigo. 8 años. 75.000km y solo pide gasolina, aire ruedas y reponer nivel aceite de vez en cuando...

Virgencita, virgencita. Que me quede como estoy. Ni loco la cambio...

Con BMW (boxer "obsoleto" R12) no te equivocas.
No confundamos términos y no nos prives del término.
Obsoleto es para la 1250, faltaría más.
La R12 es atemporal ya.

La R12 es atemporal ya.
Por eso el entrecomillado. Bendito boxer obsoleto... Pulido y perfeccionado...

Los de obsolescencia programada son otros más modernos me temo...

La R12 es atemporal ya.
Obsoleto pero al fin del mundo,!!!
Que seguridad y confianza me da esta moto ! Otro punto que me encanta, ya tuve este motor 10 años y 100 mil km ( con 1 arbol )
Y las miles y miles de motos con este motor que han ido bien , !!

Y es que cuando te compras una moto de modelo nuevo, siempre tienes el miedo de vas a salir bien? Bendito obsoleto!!!

Saludos

Pero tengo las dudas para darte un consejo, y es “la mala vida” que le vas a dar a esa trail, por donde te vas a mover y que motos llevan tus compañeros de fechorías.
La Kove sería la ideal, muy parecida a la Tuareg, pero viendo lo harto que voy a acabar de la Italiana, meterme en otra desconocida no se yo. Además hay que comprarla a ciegas, no hay motos en los concesionarios, está todo vendido.
Creo que lo seguro sería apuntar el radar hacia las dos Hondas. Hace unos meses me cambié la Tuareg con una África de un amigo por caminos y se nota el peso con la Tuareg pero va muy bien, creo que la podría dominar casi igual, las suspensiones son muy parecidas, la nueva ya viene con tubeless y la verdad es que es comodisima en todos los terrenos.
La Transalp creo que con las mejoras de suspensión y de motor en el modelo 2025 también sería una buena apuesta a pesar de llevar cámaras.
La F900 no se que opinar hasta que no la pruebe bien, de momento no me gusta un depósito tan pequeño pero la moto sí que me gusta.
La Desert x es una incógnita solo he probado el motor desmo en la V2S y me gustó, pero no me fío de él. Además da mucho calor y meter otra Italiana en mi garaje me da yuyu.
La KTM ni me la planteo por razones obvias y la Triumph tampoco me gusta.
Las demás motos Chinas pesan todas 250kg así que tampoco.
La R12 tiene varias cosas que en parado no me gustan. Poco depósito, falta aforador, asiento incómodo, mucho peso y nula protección aerodinámica que eso para mí es lo peor. Además es demasiado fina para meterla en fregaos como bien dices.
Para colmo no hay accesorios todavía para ponerla decente, que saldrán.
En cambio es espectacular y eso me preocupa porque me tiene loco y sé que no es lo que necesito. Pero quien coño quiere lo que necesita 😂
La suerte es que todavía no la puedo probar porque sé que me va a gustar.
En fin, un lío, pero lo dicho la Tuareg me costará deshacerme de ella a pesar de todos los problemas que me está dando es la trail media perfecta para hacer Off y rutas mixtas.
Lo que más coraje me da es que hablo con gente que la tiene y me dicen que ni un problema y a mí me ha tocado la China.

Ojo que auguro que la R12 va a ser muy buena en off, su posicion de pie excelente, suspension muy buena, agil y dinamica

Aún no la he podido probar bien, pero lo poco que he hecho encantado estoy…

Tema aparte de su peso, que no es moto para senderos, ancho de los perolos y lo bonita que es para maltractarla…
Pero de verdad que cuando estás allí encima te olvidas de muchos de estos defectos…

Tema, suspensiones peso más de 105 kilos y siempre encuentro las motos de serie blandas. Esta me ha sorprendido!!
Incluso de paseo en pareja total 170 kilos y no tuve que tocar nada , cosa que con la Norden a los 5 km ya estaba apretando la trasera

Gas y select !!!

Última edición:
Desde luego para un tio de 100 kg la Transalp no es para ir dando brincos, se hace tope en la trasera muy fácilmente. Tiene razón Kowalski. Salu2

Desde luego para un tio de 100 kg la Transalp no es para ir dando brincos, se hace tope en la trasera muy fácilmente. Tiene razón Kowalski. Salu2
Hombre tampoco vamos a hacer enduro con ella, pero es cierto que tiene sus limitaciones.
La verdad es que dudo, echaré de menos la Tuareg.
La África no tiene esas limitaciones y creo que la Kove menos todavía, pero la Kove es una incógnita, ni siquiera la he visto físicamente.

@Andarbol la Tuareg te gusta mucho como va y te encaja muy bien para tu uso pues dale otra oportunidad pero con una nueva, ya sería mala suerte salirte dos malas...., y si no lo que dices a lo seguro con Honda pero la África la veo un poco pesada y se notan mucho esos 22 kg con respecto a la Transalp

Hombre tampoco vamos a hacer enduro con ella, pero es cierto que tiene sus limitaciones.
La África no tiene esas limitaciones y creo que la Kove menos todavía, pero la Kove es una incógnita, ni siquiera la he visto físicamente.
Pese a conocer tus reticencias con las motos chinas, la Kove que si he probado, creo que te encajaría y gustaría mucho.
Olvídate de la Rally, con la normal sobra.

Y ya que dices que eres el único de los que conoces a quien la Tuareg ha dado problemas, te has planteado darla en la casa y sacarte otra?
Aunque imagino que te apetecerá cambiar ya puestos.

Pese a conocer tus reticencias con las motos chinas, la Kove que si he probado, creo que te encajaría y gustaría mucho.
Olvídate de la Rally, con la normal sobra.

Y ya que dices que eres el único de los que conoces a quien la Tuareg ha dado problemas, te has planteado darla en la casa y sacarte otra?
Aunque imagino que te apetecerá cambiar ya puestos.
El problema ahora es el concesionario del grupo Piaggio que lo ha cogido otra empresa que a su vez son los mismos de KTM, Honda pero distintos talleres y mecánicos, creo que mi moto es la primera que actualizan y la han cagado.
Me fui a hablar con el concesionario que ha soltado Piaggio que curiosamente han cogido Kove, en cuanto matriculen una me llaman, pero van a tardar, los conozco muy bien a los mecánicos y al comercial, le expliqué lo que había pasado y me dijeron que si no hacían bien la actualización pasa lo que ha pasado de bloquear el TFT y tener que sustituirlo.
Los del conce nuevo están muy verdes, acaban de coger la marca, como para repetir con otra Tuareg.
Con el tiempo aprenderán pero no me apetece ser su conejito de indias.
Me queda la opción de esperar al año próximo que vence la garantía, hasta entonces las averías están cubiertas, a ver qué pasa, pero como siga dando problemas estaré mucho tiempo sin moto y ya me he prometido a mí mismo que ya no le voy a dar otra oportunidad de que se averíe.
De ahí que esté ya buscando moto porque no tengo ninguna confianza de que no se vuelva a averiar más pronto que tarde.
A ver si en Málaga que voy a menudo puedo probar la Kove y si me gusta pido una, pero es que quiero la 2025 que parece han corregido el problema del gas y alguna cosa más y no hay.
Bueno ya veremos, pero tienes razón, la Kove sería la más apropiada, la Transalp puede que cumpla y además me encanta en carretera o quizá vuelva a probar la T7 a ver si me da otras sesaciones.
Gracias compañero @kowalski gs por tus sabios consejos.

Puff, menudo dilema tienes (bendito dilema 🥹) con el cambio de montura.

Te doy mi opinión, aunque sea algo parcial por tener la R12.
Kove, ni idea de esa moto. Yo no me fio pero ni un pelo. Cuanto menos tendran problemas de juventud, ademas de los de distribución y servicio tecnico (nu ca es propio sino multimarcas y la falta de especialización se paga caro, como claro ejemplo el tft de la tuya)
Africa: una maravilla en off. Pero es muy muy diferente a la Tuareg. Mas pesada, menos agil. No es comparable. Y si pillas la ATAS ya flipas… la basica también necesita gastar dinero en aerodinámica.
Transalp: brutal esa moto. Pero sinceramente es mas 70/30 que 50/50. Su desempeño en off no es donde mas brilla.
900: moton según dicen de lo mejor. Yo no la he probado. El vendedor de mi R12 tiene una de color Sand (espectacular) a la venta y es muy de off. Dice que es muy buena moto.
Ducati: creo que es de lo mejor, y la mas 50/50. Es buena en todos lados. Ahora, el problema te lo encontraras en la venta (como la Tuareg), tienen mala venta de segunda mano. Me da que es mas cabezona que la R12.
R12: que quieres que te diga, pero en off es increíble. Parece que llevas una Variant… (bueno, casi 😎). De todo lo que no te gusta de ella te compro lo de la autonomia. Es un coñazo repostar o buscar donde repostar. Pero con una mínima previsión deja de ser un handicap. La parte de aerodinámica se resuelve. La de capacidad carga, para ir 1 en off, no es problema en absoluto. Saldrán nuevas soluciones seguro.

Debes probar todas (Kove te será casi sino imposible hasta dentro de unos meses) para poder decidir. Lo malo es el estrés de intentar comprar algo y no poder por no poder probar o que ni haya stock o tarde mucho en llegar.

Una cosa, la Transalp entiendo que la has probado bien, no te la “acabas” pronto en off, haciendo topes?

Una cosa, la Transalp entiendo que la has probado bien, no te la “acabas” pronto en off, haciendo topes?
La Transalp solo la he probado en caminos fáciles, va sin problemas pero a nada que pises unos agujeros ya sientes que la suspensión grita de dolor.
La nueva dicen que ha mejorado mucho, al menos eso dicen todos los probadores que he visto en vídeos, pero la que tienen en Honda para probar es la 2023 no la 2025 con lo que no sé cómo irá.
La África es otra cosa, eso va perfecto en off, necesitas ser muy pro para verle alguna carencia y la F900 me han hablado muy bien de ella, además gente que han hecho cursos de perfeccionamiento en off me dicen que se lleva con la chorra y que no se sienten tanto los 220kg, que parecen menos. En fin no se, está si que la voy a probar en cuanto tenga una mañana libre ya que si la pruebo es para hacer al menos 300km por mis carreteras de montaña y alguna pista.
Bueno para 300km tendré que echar gasolina a mitad de ruta. Esa es la primera cagada, la autonomía.
Dónde vas con 14 litros ? 😱
BMW hace cosas a veces poco entendibles de verdad, en lo fácil la cagan.

Yo estuve mirando la Kove y te invito a que te pases por el grupo de telegram https://t.me/Kove800
Radios sueltos, basculantes rajados , on-off del acelerador. La moto todos dicen que va muy bien pero todos intentan mejorarla porque no va muy fina. A día de hoy y habiendo pasado por Aprilia apostaría a caballo ganador , Honda o BMW

Yo estuve mirando la Kove y te invito a que te pases por el grupo de telegram https://t.me/Kove800
Radios sueltos, basculantes rajados , on-off del acelerador. La moto todos dicen que va muy bien pero todos intentan mejorarla porque no va muy fina. A día de hoy y habiendo pasado por Aprilia apostaría a caballo ganador , Honda o BMW
Me temo que puedes tener más razón que un santo. Yo también lo he pensado, meterme en algo peor que la Aprilia.
Es curioso que casi nadie te dice lo malo de lo que compra, siempre lo bueno, es como si muchos no aceptaran que te puedes equivocar al elegir un producto o simplemente te ha tocado, mala suerte y no pasa nada por compartirlo con los demás.
Yo no tengo ningún problema en compartir mis experiencias buenas o malas con mis motos.
Estás cosas van a pasar cada vez más, el mercado está lleno de oferta y eso es bueno pero también tiene su parte mala y es que redunda en la calidad de las cosas porque todos quieren vender más y eso solo se puede hacer abaratando piezas, ensamblaje etc etc e incluso empeorando las redes de distribución y la posventa.

Atrás