suzuki gsx-s 1000 gx

En este video dicen claramente que los neumaticos que lleva de serie son muy malos, hay que tirarlos a la basura.
Está en ingles, pero se pueden poner los subtitulos en español.

Para mí sería una futurible candidata, pero el tema del pasajero y lo que he leído de que se hace incómoda para largas tiradas me hace descartarla por el momento. ( Eso y que ahora mismo mi moto no tiene rival para mí, dicho sea de paso).

Por la provincia de Pontevedra he visto varias. Aún el jueves una verde muy chula. Esta moto queda un poco lastrada por el precio de salida, sobre 15.000€ se vendería muuuy bien, jeje.

Por la provincia de Pontevedra he visto varias. Aún el jueves una verde muy chula. Esta moto queda un poco lastrada por el precio de salida, sobre 15.000€ se vendería muuuy bien, jeje.
Es que en Coruña no se vende una moto, es raro ver una moto con menos de 2 años, casi todas tiene mas de 10 años, o muchos mas, hay menos verano o sabe dios porque es.

Y vamos todos a Vigo a comprarlas, el que veo de la Gx la pilló en Vigo también.

Es que en Coruña no se vende una moto, es raro ver una moto con menos de 2 años, casi todas tiene mas de 10 años, o muchos mas, hay menos verano o sabe dios porque es.

Y vamos todos a Vigo a comprarlas, el que veo de la Gx la pilló en Vigo también.
Tiene mala fama el concesionario de Suzuki de Coruña Mantimotor?????, lo digo por ir a comprar a Vigo a motos Ponte.

Tiene mala fama el concesionario de Suzuki de Coruña Mantimotor?????, lo digo por ir a comprar a Vigo a motos Ponte.
Que va, tiene muy buena fama, el que fue a Vigo a comprarla fué porque aparte de que en MantiMotor no tenían ninguna para probar no le hicieron precio, nada de descuento.

Es un concesionario pequeño pero muy de fiar.

Para mí sería una futurible candidata, pero el tema del pasajero y lo que he leído de que se hace incómoda para largas tiradas me hace descartarla por el momento. ( Eso y que ahora mismo mi moto no tiene rival para mí, dicho sea de paso).
Es una lástima justo eso, que para ser una sport touring se queda muy pequeña para piloto y pasajero, igual sucede con la protección aerodinámica.

A ver cuándo se animan a hacerlas un poco más habitables, que para curveo y deportividad ya está la versión Naked.

Opino que es una cuestión de enfoque de producto. Si haces una especie de RT con el chasis de la GX, nada va a funcionar bien. Sería un pastiche u otra moto totalmente diferente.

CReo que la GX es lo que quiere ser: una deportiva de manillar alto, para el que le gustan las deportivas de litro pero no quiere ir extremadamente incómodo, sólo un poco incómodo, sin perder totalmente las sensaciones de una RR.

Por ejemplo yo tengo una trail bicilíndrica y una 1000RR, pues esta GX es una mezcla de ambas y por eso me llama mucho la atención, si bien ni es tan buena para viajar como la Africa ni tiene las sensaciones de la RR (exactamente).

Si la haces mas rutera el motor 4 en línea no le pega, ni el chasis monocasco de aluminio tan bajo de delante y mas bien compacto, ni tendrá ese peso.

No hay moto que te dé todo en carretera, todo son compromisos, para mí lo que mas se acerca es una trail estilo R1300GS porque es compacta, potente, cómoda a la vez, protege bien y sirve para viajar pero aún así no tiene las sensaciones deportivas de una deportiva.

Última edición:
Es una lástima justo eso, que para ser una sport touring se queda muy pequeña para piloto y pasajero, igual sucede con la protección aerodinámica.

A ver cuándo se animan a hacerlas un poco más habitables, que para curveo y deportividad ya está la versión Naked.

yo me quiero subir en la ninja 1100sx, la susi gsx s1000gt y en la gx...para ver como me quedan respecto a mi R1200RS

Adjuntos

• Screenshot_2020-10-12-14-54-07-076_com.alensw.PicFolder.jpg
    Screenshot_2020-10-12-14-54-07-076_com.alensw.PicFolder.jpg
    77,9 KB · Visitas: 35
Yo mido 178-179 de piernas largas y no voy peor que en una 1290 sas. Desde luego la suzuki no es una RT pero cuando leo incómoda.... O los hay muy bien acostumbrados o yo muy poco.

Es una moto "pequeña" para los que medimos más de 1.80cm. Yo que ando por los 1,85 me resultaba justa, pero es que la Tracer me pasaba lo mismo.
Para tallas menos de 1,80 encajará perfecta.

Es una moto "pequeña" para los que medimos más de 1.80cm. Yo que ando por los 1,85 me resultaba justa, pero es que la Tracer me pasaba lo mismo.
Para tallas menos de 1,80 encajará perfecta.
¿Hay alguna moto nueva actual de carretera para tallas grandes que no sean Ducati, BMW, Triumph o cualquier otra de más de 18.000 euros?

¿Hay alguna moto nueva actual de carretera para tallas grandes que no sean Ducati, BMW, Triumph o cualquier otra de más de 18.000 euros?
Honda Africa Twin ADV o Ktm 1290 sas y por debajo de ese precio tienes las Vstrom 1050 y 800, la Kawa Versys 1100, la Honda NT1100, la Africa estandar, la ktm 890s, La Stelvio y algunas mas hay.

Honda Africa Twin ADV o Ktm 1290 sas y por debajo de ese precio tienes las Vstrom 1050 y 800, la Kawa Versys 1100, la Honda NT1100, la Africa estandar, la ktm 890s, La Stelvio y algunas mas hay.
Gracias! De esa lista descarto a la mayoría, las Honda me resultan anodinas estéticamente, las Suzuki poco potentes, KTM no me fío. Creo que estaré entre la Versys y la Stelvio, o la Suzuki 1000GX si fuera muy modificable de asiento y estriberas y la ponen en promoción (que no creo), pero ya miraré bien cuando tenga el A.
A ver qué presentan este año en el EICMA.

Atrás