suzuki gsx-s 1000 gx

En este video dicen claramente que los neumaticos que lleva de serie son muy malos, hay que tirarlos a la basura.
Está en ingles, pero se pueden poner los subtitulos en español.

Yo la empiezo a ver. En tres semanas me he cruzado con 3 diferentes colores, la azul, la verde y la negra.
Parece que se va animando la gente por aquí.

Hoy he visto yo una en verde. La primera, la verdad. Me sigue pareciendo una moto espectacular.

Para mí sería una futurible candidata, pero el tema del pasajero y lo que he leído de que se hace incómoda para largas tiradas me hace descartarla por el momento. ( Eso y que ahora mismo mi moto no tiene rival para mí, dicho sea de paso).

Por la provincia de Pontevedra he visto varias. Aún el jueves una verde muy chula. Esta moto queda un poco lastrada por el precio de salida, sobre 15.000€ se vendería muuuy bien, jeje.

Por la provincia de Pontevedra he visto varias. Aún el jueves una verde muy chula. Esta moto queda un poco lastrada por el precio de salida, sobre 15.000€ se vendería muuuy bien, jeje.
Es que en Coruña no se vende una moto, es raro ver una moto con menos de 2 años, casi todas tiene mas de 10 años, o muchos mas, hay menos verano o sabe dios porque es.

Y vamos todos a Vigo a comprarlas, el que veo de la Gx la pilló en Vigo también.

Atrás