K75... HABEMUS PAPAM!

Ver el archivo adjunto 467030

Amortiguador trasero Betor 🙄🙄🙄, no creo sea gran cosa, pero, otro mini-punto.☝️

Estoy con unos contrapesos o unos tapones a vueltas para el manillar y es que los puños son calefactables pero son Oxford, no son los de origen y ha quedado eso como vamos, me sangran los ojos.😞
hay que buscar unos puños de serie.
ese manillar de trail no me gusta y el asiento es bajo o es asi?
el resto es espectacular para disfrutar, ir a trabajar y lo que se antoje.
poco a poco se le depura lo que se vea y esas motos agradecen cualquier cosa.

En 4 días lo veo pegando saltos por los caminos pensando que lleva la 1300, mira lo que te digo...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tiene asiento bajo original llamado low y manillar original de K75RT.

La postura así es muy cómoda quizás las rodillas flexionadas de más, sólo eso.

Es impresionante lo grande que se ve la moto desde el asiento a los relojes.

Tengo manillar, asiento y tapas originales del modelo S.

Metiendo mucha pasta y tiempo sobre todo podría quedar asi... pero en azul obviamente.

Screenshot_20250821-105618.jpg

Biby es exacta de color a mi primera BMW, sillín gris incluido.
A mi parecer la quilla hizo que la k75S ganase muchísimo estéticamente, así como las llantas y la cúpula ahumada. Las maletas también le quedan perfectamente dándole versatilidad.
El ABS era una opción que como han comentado solo la tenía BMW, consérvalo. En mi caso, siendo como también han dicho una castaña, me salvó del suelo en un par de ocasiones, en gravilla. Pero es tosco.
(Me parece interesante dejarla de origen, con el manillar original y deshacerse del asiento low con los añadidos del depósito de las Metropolitan, en mi opinión gana mucho.)

El sonido de ese motor lo tengo grabado en el lóbulo temporal de por vida. Lo busco y aún me silba.

Biby es exacta de color a mi primera BMW, sillín gris incluido.
A mi parecer la quilla hizo que la k75S ganase muchísimo estéticamente, así como las llantas y la cúpula ahumada. Las maletas también le quedan perfectamente dándole versatilidad.
El ABS era una opción que como han comentado solo la tenía BMW, consérvalo. En mi caso, siendo como también han dicho una castaña, me salvó del suelo en un par de ocasiones, en gravilla. Pero es tosco.
(Me parece interesante dejarla de origen, con el manillar original y deshacerse del asiento low con los añadidos del depósito de las Metropolitan, en mi opinión gana mucho.)

El sonido de ese motor lo tengo grabado en el lóbulo temporal de por vida. Lo busco y aún me silba.

Exacto, es reconocible a distancia. El sonido es muy peculiar y distinguible frente a otras K’s.

Tiene asiento bajo original llamado low y manillar original de K75RT.

La postura así es muy cómoda quizás las rodillas flexionadas de más, sólo eso.

Es impresionante lo grande que se ve la moto desde el asiento a los relojes.

Tengo manillar, asiento y tapas originales del modelo S.

Metiendo mucha pasta y tiempo sobre todo podría quedar asi... pero en azul obviamente.

Ver el archivo adjunto 467040
ufff guapa guapa

lo importante de todo eso, me la vas a dejar probar? 🤣🤣🤣

Atrás