Enhorabuena por la adquisición!
Personalmente yo la dejaría así, con su asiento normal en vez del low seat. Yo lo agradecí porque las piernas quedan algo más estiradas, además para mi gusto es más bonito con sus tapas laterales, su apertura lateral y su caja bajo el asiento. También le pondría sus puños y manillar original bajo con su consola, que aunque no sea tan cómodo como ese RT al final te acostumbras, y si conduces sin pareja vas bien.
Te recomiendo que quites la quilla y la limpies bien por dentro, y ya que estás desmontes y pulas el escape por completo sacándolo de una pieza (colectores + silencioso) y también limpies los bajos del motor, laterales y aletas, incluso que cambies la mirilla del nivel de aceite. No es difícil y limpiándolo esas piezas fuera de la moto luego gana mucho cuando se monta.
Si tienes pistola de aire quita la tapa de bujías y sopla ese interior, y también la zona desde abajo del radiador, la zona por la inyección, bajo la caja del filtro..., se acumula gravilla e insectos por ahí.
Un buen cambio es sustituir ese caballete de patas curvas por el otro de patas rectas, y ya decides si conservas el sistema de recogida de la pata lateral sola o accionando embrague, que a mí personalmente no me gustan ninguno de los dos. Yo lo llevo como toda la vida, tú la pones y tú la quitas.
Otro detalle en cuanto a la pata lateral es que busques el tapón gordo de goma que lleva en el extremo.
De todo esto hay información en mi post Manuales para K75, igualmente de todo el mantenimiento básico y no tan básico. A ver si cuando saques el cardan está oxidado como en otras modernas...