Mí presupuesto eran 3000... pero comprando una moto "a restaurar" de unos 1000-1500 y dejarla lista en esos 3000.
Buscando bien las hay, que con un poco de cariño y maquillaje quedan más que aceptables.
Y luego está la suerte, que eso es... igual ahora hablo maravillas y de aquí a un mes se me va algo importante y la balanza cambia.
De momento voy vendiendo algunas cosas, hoy he mandado a Sevilla el kit Low Seat y eso que descuento de los gastos

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Metiendo en los filtros hasta 2 mil euros salen no pocas unidades, en esa bolsa (especialmente Cataluña) hay que ir purgando por años, equipamiento, kilómetros.
Importante para mí es que esté rodando, nadie por norma general va a rodar en una moto poco fiable, peligrosa o que no esté relativamente mantenida.
Se puede consultar estas cosas en la DGT siempre y cuando faciliten matricula o se vea en el anuncio claro.
La mía antes de partir, ya sabía que no se había saltado una sola ITV, que las había pasado todas favorablemente y que tenía seguro en vigor.
Además puedes conocer los kilómetros que tenía en cada una de las ITVs y llegar a la conclusión de sí se mueve y cuánto lo hace.
Si estáis realmente interesados en una, decirle al propietario que tú intención es traerla por carretera si es posible.
Si la respuesta es "sin problema", pues empezamos bien