Superlopez1
Curveando
Yo te podría contestar ,pero entramos en temas que mosquean al administrador ,y que aquí no se pueden hablarPero... quién defiende a los vagos o los jetas?
Lo pregunto por curiosidad, eh!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te podría contestar ,pero entramos en temas que mosquean al administrador ,y que aquí no se pueden hablarPero... quién defiende a los vagos o los jetas?
Pues jetas para mi no son…..entiendo al jeta como al que se beneficia del trabajo de los demás sin considerar en ningún momento corresponder de ninguna manera que le suponga el más mínimo de los esfuerzos.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
y quien defiende a los ricos y poderosos? tambien por curiosidad eh?Pero... quién defiende a los vagos o los jetas?
Pues eso, definición exacta de un chino![]()
Pues eso, definición exacta de un chino![]()
Si,si ,los chinos, bla, bla ,bla,.... se lo han puesto a huevo, y lo han aprovechado, normal ,nosotros sin embargo, ya teníamos toda el sector de la automoción montado y entre la calidad de mierda que han metido , bruselas , y compañía, nos lo hemos cargado, a ver quién es más listo.....
Los siervos de uno u otro tipoy quien defiende a los ricos y poderosos? tambien por curiosidad eh?
En el tema de la ecología europea, no tengo muy claro cómo se ha iniciado. No me cuadra que fuera una idea loca de algún grupo político sin apoyos y ya está, ¿no? Los partidos verdes llevan décadas aumentando seguidores, así que la preocupación ecológica parece inherente al ciudadano europeo. Sin embargo siempre que surge el tema le echamos la culpa a Bruselas, a los políticos, etc como si nosotros fuéramos totalmente ajenos.
No sé si para algunos el ecologismo es una ideología o una moda .En el tema de la ecología europea, no tengo muy claro cómo se ha iniciado. No me cuadra que fuera una idea loca de algún grupo político sin apoyos y ya está, ¿no? Los partidos verdes llevan décadas aumentando seguidores, así que la preocupación ecológica parece inherente al ciudadano europeo. Sin embargo siempre que surge el tema le echamos la culpa a Bruselas, a los políticos, etc como si nosotros fuéramos totalmente ajenos.
Ya te digo...con la hucha el día del Domund; para los chinitos, los negritos, los indiecitos...Y yo, que iba con la hucha, el día del Domund, pidiendo por la calle para los chinitos... Quien me lo iba a decir.
Ver el archivo adjunto 475746
Pues los que defienden a los vagos, los jetas, o los que quieren pillar cacho son... los otros que no son los que has identificadoLos siervos de uno u otro tipo
El tema es el del ecologismo de conveniencia, o sea que todo muy verde mientras no me toquen el bolsillo , por qué si eso,pues que el esfuerzo le hagan los demás .Se puede explicar de una manera muy sencilla:
El talibán del ecologismo es igual de ridículo estúpido e ignorante que el que está en la posición contraria siempre ridiculizando la opinión del primero sin darse cuenta que son lo mismo. Nadie debería dudar de la importancia de preservar y proteger el medio ambiente invirtiendo y desarrollando tecnologías para ello. Si puede hacerse y existe la posibilidad, qué sentido tiene ridiculizar y estar en contra de quién pretende un mundo más sostenible?
Pasa como con las guerras, donde las voces más beligerantes siempre se encuentran enarbolando banderas lejos del frente en un lugar seguro.
Y yo, que iba con la hucha, el día del Domund, pidiendo por la calle para los chinitos... Quien me lo iba a decir.
Ver el archivo adjunto 475746
En el tema de la ecología europea, no tengo muy claro cómo se ha iniciado. No me cuadra que fuera una idea loca de algún grupo político sin apoyos y ya está, ¿no? Los partidos verdes llevan décadas aumentando seguidores, así que la preocupación ecológica parece inherente al ciudadano europeo. Sin embargo siempre que surge el tema le echamos la culpa a Bruselas, a los políticos, etc como si nosotros fuéramos totalmente ajenos.