Russell Price
Curveando
Ese video es del año pasado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese video es del año pasado.
En la privincia de gerona creo q solo hay un concesionario de moto guzzi. Y esta en figueres.De esta se han vendido menos todavía, solo 62.
El servicio postventa depende más del concesionario cercano que de la marca. Si tienes un concesionario consistente, la marca pasa a un segundo plano. ¿Son malos todos los concesionarios Guzzi?
Mi opinión es que la moto no es tan buena como se refleja aquí, y que el boca a boca es muy diferente. El producto tiene que ver, y mucho.
Lo mismo aplica para la Mandello o la Stelvio.
¿No has probado alguna de las nuevas refrigeradas por líquido?Al margen de la postventa, que yo siempre buscaría fuera de mi provincia, yo probé hace años dos Guzzis.
La V7III, una naked limitada y resultona, vibradora y un poco incómoda de asiento y suspensiones. Me recordó un poco a mi antigua Harley (aunque la mejoraba) y yo huía del concepto.
La V85TT, con un problema grave de pusilanimidad del motor y algunos acabados cuestionables (piñas y TFT). El cardan sonaba.
Descartadas las dos por ellas mismas, sin consideraciones externas. Si los modelos me hubieran enamorado, me hubiera buscado la vida con la postventa.
Creo sinceramente que el problema de Guzzi son sus motos.
¿No has probado alguna de las nuevas refrigeradas por líquido?
Lo de algunos concesionarios es de traca, madre mía.Intenté probar la Mandello varias veces y fue imposible. Y cuando por fin hubo una "unidad de prueba", me dijeron que para probarla tenía que quedármela...Pero esto me ha pasado también en marcas como Yamaha.
De todas formas, en este foro se han hecho y relatado muchas pruebas y la moto no ha entusiasmado. Muy pocos la han comprado (creo que solo una persona de entre los probadores). Lo mismo para la Stelvio.
Los nuevos son modelos que sobre el papel están muy bien, pero en la práctica creo que no están bien rematados ni equipados. Por eso son caros. Esa es mi opinión sobre las Guzzi al margen de la marca. Pienso que hay que hablar de las motos y menos de la imagen de marca, que creo que influye poco.
¿Qué imagen de marca tiene Voge o CFMoto, o qué postventa? Y mirad si se venden.
Si tienes dudas de ese tipo: entre una CF Moto y una Guzzi, es más que probable que no seas un cliente Guzzi.Lo de algunos concesionarios es de traca, madre mía.
Si estoy bastante de acuerdo en lo que comentas, para mi Moto Guzzi, gustándome mucho, es cara para lo que ofrece. A ver si espabilan un poco porque me gustaría cambiar la V7 por la Stelvio, pero por ejemplo la nueva CFMOTO 1000 mtx dicen que va a estar por debajo de 10.000 euros y así es injustificable los 15-17 de aquella.
Soy cliente de cualquier marca que me ofrezca algo que me resulte interesante y conveniente, sea Moto Guzzi, Cf moto, Suzuki o la que se tercie.Si tienes dudas de ese tipo: entre una CF Moto y una Guzzi, es más que probable que no seas un cliente Guzzi.
Y lo de injustificable no es aplicable en todos los casos, aunque sí lo sea en el tuyo.
En este caso llevas razón, no suelen ser tipos de marcas entre las que la gente dude, más que nada porque comprar Guzzis hoy en día tiene de todo menos racional por lo que @ovejanegra ha repetido ya en diferentes ocasiones. Compra Guzzis quien ya viene convencido de serie, y es por eso que cuando vayan dejando el mundo moteril sus potenciales clientes lo van a tener muy difícil para sobrevivir si no cambian el rumbo. Dale una década y ya estará la marca agonizando si no hace ese cambio.Si tienes dudas de ese tipo: entre una CF Moto y una Guzzi, es más que probable que no seas un cliente Guzzi.
Y lo de injustificable no es aplicable en todos los casos, aunque sí lo sea en el tuyo.
Si BMW ya pudo bajar de precio su 900 por presión de las chinas, no creo que Guzzi tuviera problemas en rebajar sus modelos llegado el caso, Piaggio es un grupo globalmente fuerte.En este caso llevas razón, no suelen ser tipos de marcas entre las que la gente dude, más que nada porque comprar Guzzis hoy en día tiene de todo menos racional por lo que @ovejanegra ha repetido ya en diferentes ocasiones. Compra Guzzis quien ya viene convencido de serie, y es por eso que cuando vayan dejando el mundo moteril sus potenciales clientes lo van a tener muy difícil para sobrevivir si no cambian el rumbo. Dale una década y ya estará la marca agonizando si no hace ese cambio.
Si pones precios altos han de ser motos como las BMW caras, que aunque el precio sea elevado te estás llevando un producto espectacular por todos lados. Las Guzzis pecan de que no sobresalen en nada pero tienen precios de corte alto (aunque como todo, no todas). Y te das cuenta rápidamente cuando las pruebas o te dejan alguna. Es el precisamente el caso contrario de las chinas, que te subes pensando que por el precio será una moto de aliexpress que no habrá por dónde cogerla y te quedas en plan "ostras, pues ni tan mal oye".