DEVUELVO MI R 1300 GSA A LOS CINCO MESES

Hace como una semana que no sabemos nada del compañero que abrió el post con el fallo de su ADV. Estoy intrigado por saber qué es lo que ha pasado y qué solución le habrán dado.
 
Yo probé el otro día con una de mis motos a cortar corriente en marcha con interruptor y no bloqueo rueda.
pero tu moto no tiene ASA no? yo tambien por error le di alguna vez y no bloquea hasta cierta velocidad que no puede con los perolos

alguien ha hecho la prueba con ASA?

también pienso en fallo eléctrico, probablemente actualice y se solucione, pero el mal rollo soltarlo y volver a confiar en esa moto va a ser más tedioso
 
pero tu moto no tiene ASA no? yo tambien por error le di alguna vez y no bloquea hasta cierta velocidad que no puede con los perolos

alguien ha hecho la prueba con ASA?

también pienso en fallo eléctrico, probablemente actualice y se solucione, pero el mal rollo soltarlo y volver a confiar en esa moto va a ser más tedioso
No, no tengo ninguna con Asa.
Lo hice con cambio convencional.
 
He cogido recientemente una Rt con ASA con apenas 2mil km y ese cambio no va nada fino, quien la tenga dirá que es lo mejor del mundo, pero sin menospreciar por lo menos esa unidad iba mal mal, de vez en cuando parecía que se iba a quedar enganchado el cambio, unos golpes al cambiar que daban miedo, no me gustó y ya viendo estos problemas menos, hace falta que BMW lo vaya afinando.
Al final acabas poniéndola en manual, que si va a las mil maravillas, pero sensaciones 0 es como pulsar un botón con el pie izquierdo.
 
Para arrancar a empujón una Gs metiendo segunda por ejemplo es para darle un diploma por no pensar las cosas. Para blocar la rueda en marcha si por ejemplo haces una frenada de emergencia de animal y apretando el embrague como el motor caiga mucho de vueltas si puedes hacer que se bloque la rueda al soltar el embrague mientras sigues frenando, a pesar del Abs , y en determinadas condiciones de poca adherencia y reducir mientras frenas lo puedes conseguir , pero salvo que sea en medio de una curva se controla bastante fácil.
Por varios tipos de avería es posible que se llegue a bloquear la rueda trasera, desconozco los sistemas de seguridad del ASA, pero creo que se le está dando muchas vueltas a un sistema que va a impedir más bloqueos de rueda no deseados o caladas de motor que posibles desastres por fallo del mismo…a mí no me hace tilín el ASA pero ya os digo que va a reducir muchas situaciones complicadas en la conducción habitual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba