kowalski gs
Curveando
Yo probé el otro día con una de mis motos a cortar corriente en marcha con interruptor y no bloqueo rueda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero tu moto no tiene ASA no? yo tambien por error le di alguna vez y no bloquea hasta cierta velocidad que no puede con los perolosYo probé el otro día con una de mis motos a cortar corriente en marcha con interruptor y no bloqueo rueda.
No, no tengo ninguna con Asa.pero tu moto no tiene ASA no? yo tambien por error le di alguna vez y no bloquea hasta cierta velocidad que no puede con los perolos
alguien ha hecho la prueba con ASA?
también pienso en fallo eléctrico, probablemente actualice y se solucione, pero el mal rollo soltarlo y volver a confiar en esa moto va a ser más tedioso
+1, hace tiempo dije eso mismo, que los que lo tuvieran dirían que es magnifico, lo que luego he comprobado es que otros que lo vamos probando nos parece que brusco/tosco en automático y en manual carente de sensaciones, aséptico, pulsar un botón con el pie como tu dices o la pantalla del móvil como describí yo, en mi caso he probado tres unidades distintas, incluida una Adventure 2026 que leí que cambiaba totalmente su motor, ruido, cambio etc aunque personalmente no note ninguno de esos cambios y el ASA en concreto me pareció que funcionaba exactamente igualHe cogido recientemente una Rt con ASA con apenas 2mil km y ese cambio no va nada fino, quien la tenga dirá que es lo mejor del mundo, pero sin menospreciar por lo menos esa unidad iba mal mal, de vez en cuando parecía que se iba a quedar enganchado el cambio, unos golpes al cambiar que daban miedo, no me gustó y ya viendo estos problemas menos, hace falta que BMW lo vaya afinando.
Al final acabas poniéndola en manual, que si va a las mil maravillas, pero sensaciones 0 es como pulsar un botón con el pie izquierdo.
Lo que puse más arriba… es modelo 2025. Ahora ya son 2026 con cambios en motor y cambio.
Fabricadas después de agosto ya son modelo 2026¿Sabes a partir de que fecha son esos cambios? que estoy a punto de comprar la mía y me ofrecen una de stock...
Mira la cuna del navegador, si es la de siempre o la nueva magnética y sin llave.¿Sabes a partir de que fecha son esos cambios? que estoy a punto de comprar la mía y me ofrecen una de stock...
Estooo... q cuna de navegador? Primera noticia q la RT tiene cuna de navegador... q me olvidé de decir q yo la q voy a coger es la RT pero entiendo q motor y cambio internamente es el mismo.Mira la cuna del navegador, si es la de siempre o la nueva magnética y sin llave.
La nueva RT ya lleva los cambios incorporados.Estooo... q cuna de navegador? Primera noticia q la RT tiene cuna de navegador... q me olvidé de decir q yo la q voy a coger es la RT pero entiendo q motor y cambio internamente es el mismo.
Disculpa pensaba que estábamos hablando de una GS/GSAEstooo... q cuna de navegador? Primera noticia q la RT tiene cuna de navegador... q me olvidé de decir q yo la q voy a coger es la RT pero entiendo q motor y cambio internamente es el mismo.
Hola a todos. Mas de una semana la moto en el taller y aún, nada. Me dicen que la centralita de la moto les emite varios errores y que no pueden borrarlos. Han pedido una centralita nueva y como están agotadas hay que esperar. Cuando llegue, la instalaran y verán si se soluciona o es otra cosa.
Como ya dije al principio, yo de esta unidad no me fio nada y he negociado la cancelación del Plan Select y voy a seguir con una 1250 GSA que tienen de segunda mano y una especie de Plan Select que tienen para estas motos. Me temo que la cosa se va a alargar mas de un mes y como la moto ya no es mía, no sé si me seguirán informando que ha pasado finalmente. Cuando sepa algo, lo cuento por aquí. Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros animos ante la situación que me ha tocado vivir. Saludos.