suzuki gsx-s 1000 gx

Basculante, suspensiones, motor y sobre todo chasis... y ya no hablemos de fiabilidad si se confirma el consumo de aceite de la Honda. Ese motor es una joya. Lo cual no quiere decir que la Honda no sea buena moto y un concepto más logrado que la GX.

La pena son las pijadas comentadas. Una moto así debe salir de serie con caballete, pantalla regulable y puños calefactados. El tacto de freno un tanto particular es asumible, y quizás corregible con unos latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas.

Aun así opino que ni su hermana GT es una auténtica GT, ni la GX está pensada para turismo en compañía. Ambas son deportivas con vestidos amables.

Saludos. Fran.
Pienso igual que tú y le añado el problema de la ergonomía para mi.
Es una pena porque sería mi moto ideal para mantenerla muchos años.

Basculante, suspensiones, motor y sobre todo chasis... y ya no hablemos de fiabilidad si se confirma el consumo de aceite de la Honda. Ese motor es una joya. Lo cual no quiere decir que la Honda no sea buena moto y un concepto más logrado que la GX.

La pena son las pijadas comentadas. Una moto así debe salir de serie con caballete, pantalla regulable y puños calefactados. El tacto de freno un tanto particular es asumible, y quizás corregible con unos latiguillos metálicos y pastillas sinterizadas.

Aun así opino que ni su hermana GT es una auténtica GT, ni la GX está pensada para turismo en compañía. Ambas son deportivas con vestidos amables.

Saludos. Fran.

Es que sacar la GT sin IMU ni actualizarla con IMU en todos estos años una es una cagada de Suzuki. Y mas cuando la SX de Kawasaki tiene IMU.

La GX ha sido la primera moto de Suzuki con IMU cuando ya llevan las competidoras años con IMU.

He leido a algunos que lo de la IMU es mucha tecnologia y que bla bla bla pero todo lo que sea mejoras en seguridad en una moto jamas es demasiado.

Yo tenia clarisimo que mi siguientes moto todas tienen que tener IMU. Pudo decir que ya me ha salvado de un susto en curva cuando invadio mi carril un quemado con una RR y tuve que tumbar mas para luego frenar tumbado porque sino me salia del carril contra rocas. La moto freno de PM tumbado y se activo el ABS en curva. Una pasada como se freno y me salvo el culo.

Lo dicho, mal con Suzuki de no meterle IMU a la GT despues de tantos años. Ya por eso, la SX para mi es la mejor opcion.

Son de importación paralela.
De Suzuki ni idea, pero de Moto Guzzi no puede ser porque Baymoto son concesionario oficial (y les compré mi V7).

Acabo de mirarlo y en la web de Suzuki también aparecen como concesionario oficial, así que no creo que tengan motos paralelas, no tendría sentido.

De Suzuki ni idea, pero de Moto Guzzi no puede ser porque Baymoto son concesionario oficial (y les compré mi V7).

Acabo de mirarlo y en la web de Suzuki también aparecen como concesionario oficial, así que no creo que tengan motos paralelas, no tendría sentido.
Pues debo de estar equivocado, sorry

Importación paralela no me gusta nada ya me colaron una de ocasión hace años sin saberlo y luego el problema fué mio pq las roscas eran whitworth y no metrica un mal rollo. Otra es cuando vas a la ITV a los 4 años de tenerla y te piden la homologación también divertido. Vigilar los duros a 4 pesetas informaros bien antes de soltar la pasta que luego hay lloros.

No se si se ha puesto esta prueba.
Esta gente siempre buscan los pros y los contras.

por cierto, tiene subtitulos en Español, y es de agradecer.

Cuando hablé con un dueño de una me dijo que eliminó los flaneos cambiando neumaticos y ajustado suspension y me dijo que también influian los parámanos y no lo comenté porque no me lo creía y para no dejar al tio como un loco y acabo de ver otro comentario:

"Tambien se habla de que los paramanos/maletas son los que provocan esos flaneos, pero yo ahi tengo mis reticencias... me cuadra mas que sea un mal ajuste de la suspen sumado a malos neumaticos."

A mi me parece hilar muy fino pero cuando las marcas te ponen unos aleroncitos y dicen que se notan mucho...

En los años 80 se le ponían alerones a los coches en el capó del maletero y una pegatina de turbo en el parabrisas y no veas como se pegaban al suelo los Astra 1,6. Aquello fue un avance que venía de la F1 y los coches volaban con sus 65cv pareciera que fueran 100.
Un Gitano conocido le ponía “Gitaner” en grande en la luna trasera y cuando le preguntabas que qué era esa palabra decía que lo mismo que los payos le ponen “Payoner” yo le pongo “Gitaner”.
Eso ya te decía que estabas ante algo serio en carretera y cuidaito que te arranca las pegatinas con los Chichos a toda hostia.

Pienso igual. O entonces es que la gente va enchufadísima todo el día porque esos alerones por debajo de 200 poco se tienen que notar.
Ya sabes, hay gente que anda a fuego jugandosela a cada momento, el tio con el que hablé y que le había hecho muchos kilómetros me contó algunas cosas como que en cambios de rasante se le levantaba (la moto) y otras peripecias, vamos que le daba mucha caña, como mucha gente que anda en RR

Pero bueno, algunas veces son un par de comentarios que se extienden por todos los sitios y son solo dos casos sin contrastar, como las roturas de chasis de la Tracer 9 que ya he visto unas cuantas, sin embargo de la Mt09 ninguna y es el mismo, y las roturas de arbol de levas de las 1000 de Bmw, existen pero en que proporción?

Atrás