Queda bien con el cofre, no te preocupes, y es práctico para ir con pasajero, aunque la estética es particular de cada cual.
Por cierto, ya he tenido la primera caída lateral de la moto, afortunadamente sin consecuencias, gracias a los protectores de tapas de culatas de SW Moteck, que ni tan siquiera resultaron rayados.
Os explico cómo fué, para que toméis precauciones y no os ocurra: Salida con 10 compañeros, atravesando la zona del Montseny, con curvas mojaditas pero no heladas, siguiendo hacia la costa, mas curvas hasta Tavertet donde comimos. En una curva a izquierdas el compañero que iba delante mio derrapó y se tomó una parcela en pleno campo, por suerte sin guardabarreras ni obstáculos de consideración. Al verlo caerse, pasé la curva y paré un poco mas adelante , en un estrecho arcén que había, para ayudarle. Con la excitación del momento paré el motor y puse la pata de cabra. Mientras bajaba de la moto, al haber algo de pendiente hacia adelante, la pata se plegó y moto al suelo, lentamente porque pude aguantarla algo.
Si hubiese sido una moto sin ASA, siempre dejo una marcha puesta para bloquearla y que no ocurra eso, pero la secuencia de bloqueo con el ASA es poner la pata de cabra con el motor en marcha, pues entonces se bloquea, aparece la P de parquing en el tablero, el motor se para y no pasa nada.
En este caso el error fué parar el motor antes de poner la pata de cabra, porque entonces quedó desbloqueada totalmente, es decir, como si estuviese en neutral o punto muerto.
Para mi sorpresa, después del susto correspondiente, pude levantar la moto yo solo, con la clásica maniobra de espaldas a la moto. Con mis anteriores motos, incluso siendo mas ligeras, nunca pude levantarlas yo solo. Ventajas del bajo centro de gravedad de mi BMW, quizás, y de tener los perolos protegidos. Posteriormente vinieron los compañeros que venían detrás y que ayudaron al que derrapó, para echarme una mano con la moto ya vertical, pues aún me temblaban las piernas.
Conclusión: hay que cambiar el chip cuando llevas el ASA y no parar la moto antes de poner la pata de cabra. Mejor montar unos protectores también, porque a veces puede ocurrir que las tapas de culata se muevan o se rompan y empiece a perder aceite la moto.
Saludos