Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Buenos días,

Esa línea es la que indica que no vas a usar menú POP-UP de puños/asiento en el TFT, si esa línea la dejas a 0 tienes que codificar también el X_KOMBI3.
Vale!

Entiendo que partiendo de una 2021 sin menu activado, esa linea ya tendrá ese valor. Aun asi, habra que revisar.

Pero ojo que no está en el manual pdf ni en todo el hilo. Lo digo por el resto de foreros que vayan a hacer coding.

Gracias

¿Alguien conoce los logotipos de la pantalla de arranque? Hay unos 30; sería útil saber el código hexadecimal correspondiente.

Adjuntos

• IMG_8136.jpeg
    IMG_8136.jpeg
    240,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
Tienes que conectar con ista primero y coger la IP del ICOM y luego abrir esys y pegar la IP ( ahora no recuerdo en cual creo q en el 2 empezado por arriba pero sin verlo no me doy cuenta)dejando el puerto q trae y ya conecta el esys
Muchas gracias compañero. No tenía idea de que hubiera que hacerlo así. En cuenta pueda lo pruebo a ver si así lo consigo.

Saludos.

Muchas gracias compañero. No tenía idea de que hubiera que hacerlo así. En cuenta pueda lo pruebo a ver si así lo consigo.

Saludos.

Buenas tardes, ya que estáis con el tema de los asientos y la calefacción en general, a ver si alguien me puede decir qué línea o líneas hay que cambiar para que con la pulsación larga de la calefacción se enciendan y se apaguen los puños y los asientos, muchas gracias anticipadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema es que no consigo conectar la moto con ESYS, pero se me ocurre que si le pudiera retroceder a una versión de 2016 que es la nativa, según dices, ¿podría realizarse la reequipación de esos extras?
Muchas gracias.

Saludos.
Me temo que no vas a poder hacerlo tan facil, para ello necesitas usar un ICOM y configurar Esys en modo D-CAN

por favor revisa esta publicacion:

Hola compañeros, estoy intentando bajar el archivo pero lleva como 4 horas el .torrent y no se ha descargado nada, alguien puede resubir el ISTA?

Me temo que no vas a poder hacerlo tan facil, para ello necesitas usar un ICOM y configurar Esys en modo D-CAN

por favor revisa esta publicacion:

Estoy usado ICOM ya que mi moto lleva conector redondo. Los PSDzData que uso son los que me has citado en ese post. De ellos es de donde obtuve la actualización que he hecho a la moto. Esta tarde voy a intentar conectar con ESYS.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Estoy usado ICOM ya que mi moto lleva conector redondo. Los PSDzData que uso son los que me has citado en ese post. De ellos es de donde obtuve la actualización que he hecho a la moto. Esta tarde voy a intentar conectar con ESYS.
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Sigo sin poder conectar ESYS a la moto. He puesto la dirección IP del ICOM 192.254.92.38:5160 y hace el proceso para conectar, pero una vez finaliza, siempre me sale el error de la imagen

Adjuntos

• 20260120_192219.jpg
    20260120_192219.jpg
    99 KB · Visitas: 11
Sigo sin poder conectar ESYS a la moto. He puesto la dirección IP del ICOM 192.254.92.38:5160 y hace el proceso para conectar, pero una vez finaliza, siempre me sale el error de la imagen
Esto ocurre poque E-SYS no es capaz de abrir el puerto D-CAN en el ICOM. Prueba primero a abrir ISTA y dale una identenficacion simple la que solo conecta y pilla los datos. Luego sin cerrar ISTA, prueba nuevamente con ESYS.

Esto ocurre poque E-SYS no es capaz de abrir el puerto D-CAN en el ICOM. Prueba primero a abrir ISTA y dale una identenficacion simple la que solo conecta y pilla los datos. Luego sin cerrar ISTA, prueba nuevamente con ESYS.
Muchas gracias por tu ayuda. Probaré esta tarde a ver.

Un saludo.

Atrás