Yo acabo de comprar 2 trajes de verano rukka. Estoy cansado de tener amontonada la ropa de moto y me he ido directo a lo mejor, solo voy a tener uno de invierno y otro de verano y viendo la bajisima calidad de la ropa de otras marcas no me ha quedado otra. Soy marquista? Pues si
Respecto a marcas de moto, todos queremos jugar en 1 division y todos sabemos q solo hay 3 marcas
Todo producto tiene una marca por muy buena o mala que sea.
Que a muchos nos gusten los buenos/mejores productos no significa que seamos marquistas.
Entonces, por ejemplo, que usan la marca SOM 3 en chaquetas de moto (que no quiero ver ninguna ni en pintura de lo malas que son desde mi punto de vista, claro está), también son o no marquistas????.
No confundir ser marquista, con usar buenas o malas marcas.
En mi caso, que tengo en equipación de moto: SHOEI, RUKKA, DAYTONA, HELD, TOURATECH, BELSTAFF, BLAUER, DAINESE, SIDI, TCX, GIVI, REVIT, SCHUBERT, GERBING, FIVE, etc., también soy marquista????.
En motos, más de lo mismo. BMW (6modelos) HONDA (3 modelos) y YAMAHA (1 modelo). Eso es ser marquista????.
Ser marquista, desde mi punto de vista y que además no tiene porqué coincidir con nadie, me reitero, es quien lleva hasta los “gallumbos” de una determinada marca y no se sale de ella.
Los que compramos considerando lo que buenos/excelentes productos no miramos una marca determinada, sea la sea. Nos importa CERO que sea de una u otra. Buscamos la calidad del artículo.
Así que tú ni te preocupes, compra lo que plazca. Adquiriendo un buen producto, siempre vas a caballo ganador.
Así son las cosas y así las hemos contado.