La moda de ser "marquista"

La Gs es la moto mas sencilla de llevar…es la moto con la que puedes disfrutar llenado tranquilo, a ritmo.., y con la que vas a hacer muuuchos km y bajarte muy descansado.
No es que mejore a un torpe sin mas, un torpe debe de buscar motos con pesos y potencias inferiores, pero a un piloto tranquilo lo hace ir rápido sin querer.
Me encanta mi Gs pero hay días que si me das una V4 no me importaría nada complicarme un pòco la vida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes toda la razón: la GS te hace tan fácil la vida que a veces hasta te aburre de lo bien que lo hace todo. Es como estar felizmente casado pero que de vez en cuando se te cruce una 'femme fatale' italiana. ¡Esa V4 es la tentación pura!

Tienes toda la razón: la GS te hace tan fácil la vida que a veces hasta te aburre de lo bien que lo hace todo. Es como estar felizmente casado pero que de vez en cuando se te cruce una 'femme fatale' italiana. ¡Esa V4 es la tentación pura!
Tienes razón, la GS lo hace todo tan fácil, que el otro día que íbamos mi mujer y yo, de Granada a Almería, yo pasé de ir pendiente de la carretera y fuimos los dos jugando a las cartas entretenidos hasta que llegamos; ¡¡¡Osea, ni te cuento!! ¡¡¡Osea tú ya me entiendes muy Heavy!!!

Es que tenemos una moto que no nos merecemos.
En el último almuerzo que nos juntamos cuatro o cinco con Gs, a uno lo había hecho mejor padre, al otro mejor marido, al tercero mejor amante, y uno que era cura, nos dijo que en breve sería obispo.
Y yo mejor piloto, faltaría más.

Yo acabo de comprar 2 trajes de verano rukka. Estoy cansado de tener amontonada la ropa de moto y me he ido directo a lo mejor, solo voy a tener uno de invierno y otro de verano y viendo la bajisima calidad de la ropa de otras marcas no me ha quedado otra. Soy marquista? Pues si
Respecto a marcas de moto, todos queremos jugar en 1 division y todos sabemos q solo hay 3 marcas

Yo acabo de comprar 2 trajes de verano rukka. Estoy cansado de tener amontonada la ropa de moto y me he ido directo a lo mejor, solo voy a tener uno de invierno y otro de verano y viendo la bajisima calidad de la ropa de otras marcas no me ha quedado otra. Soy marquista? Pues si
Respecto a marcas de moto, todos queremos jugar en 1 division y todos sabemos q solo hay 3 marcas

¿Qué modelo de verano Rukka? Cuenta pls, que me estoy mirando alguno.

Todo producto tiene una marca por muy buena o mala que sea.

Que a muchos nos gusten los buenos/mejores productos no significa que seamos marquistas.

Entonces, por ejemplo, que usan la marca SOM 3 en chaquetas de moto (que no quiero ver ninguna ni en pintura de lo malas que son desde mi punto de vista, claro está), también son o no marquistas????.

No confundir ser marquista, con usar buenas o malas marcas.

En mi caso, que tengo en equipación de moto: SHOEI, RUKKA, DAYTONA, HELD, TOURATECH, BELSTAFF, BLAUER, DAINESE, SIDI, TCX, GIVI, REVIT, SCHUBERT, GERBING, FIVE, etc., también soy marquista????.

En motos, más de lo mismo. BMW (6modelos) HONDA (3 modelos) y YAMAHA (1 modelo). Eso es ser marquista????.

Ser marquista, desde mi punto de vista y que además no tiene porqué coincidir con nadie, me reitero, es quien lleva hasta los “gallumbos” de una determinada marca y no se sale de ella.

Los que compramos considerando lo que buenos/excelentes productos no miramos una marca determinada, sea la sea. Nos importa CERO que sea de una u otra. Buscamos la calidad del artículo.

Así que tú ni te preocupes, compra lo que plazca. Adquiriendo un buen producto, siempre vas a caballo ganador.

Así son las cosas y así las hemos contado.

Última edición:
creo marquista nada que tiene que ver, a mi modo de ver, ser marquista es comprar una marca sea su producto bueno o malo por estar simplemente de moda o creerse con más status.

El cliente no es gilipollas, no digo que alguno haya, pero no una gran masa

respecto a BMW no creo que aporte más allá de una calidad decreciente (como todas) ni status ni moda, simplemente un producto de cierta calidad bastante demandado

Atrás