Yo no soy marquista de BMW, pero estoy encantado con la 1250GSA triple black que tengo desde hace un 1 año aproximadamente.
Y mira que me he resistido, desde el 2013, pero al final todos los caminos me llevaron a la GSAV.
Tuve Honda, Yamaha y antes de la BMW, una Triumph Tiger 1050 ABS SE -modelo anterior a la Sport- que disfruté como si no hubiera un mañana, pero la edad no perdona y tenía ganas de tener una moto de cierto tamaño que se viera a conjunto con el motorista. Mido 1,95 y unos 100 kgs de peso
Un par de alquileres y tres años seguidos probándola en Sabiñanigo me hizo decantarme por el modelo. Es el único modelo que me gustaba por su tamaño y porque además del aplomo podías divertirte mucho curveando, bueno la 1250 RS y RT también me gustaban pero eran pequeñas.
Total que, después de 1 año, estoy encantado y mira que os he leído en el foro de los problemas que puede tener la moto, que si el cardan, que si el árbol de levas, que si el software, que si se paran en caliente, que si el telelever, etc

-. Acojonao me tenéis de cuando se me va a romper la moto
Mientras tanto -primer año 10.000 kms, 0 problemas y primera vez con una BMW- “La bisonta” es una pasada…un tren de mercancías que le da igual todo…con maletas, solo, acompañado, hasta arriba de carga, asfalto bueno, malo y destrozado. La bestia pasa por encima como si nada…y nos tiene a mi, la parienta y alguno de mis hijos que me suele acompañar…sinceramente…flipaos.
¿Me he convertido en BeMeuWista? Pues no creo…porque no me llaman otros modelos de la marca, y todo lo que han sacado 1300 no me gusta mucho…pero si que me he convertido a 1250 GSAdventurista -creo que el administrador también lo mencionaba-.
Si no se rompe…la tendré muchos años.
Ahora lo entiendo y os entiendo