Bueno, creo que estaba la Royal Endfield 450, y esa no te gustó nada cuando la probaste.
En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

.
Sin embargo, yo creo cómo dices, que el precio no hace buena o mala una moto, un hierro chino de 1500 euros de aquellos de hace 20 años, era malo costase lo que costase. Ahora, si que creo que el precio HACE MÁS BUENA O MÁS MALA una moto (una cfmoto 800mtx a 10.000 como la vendian, es bastante peor moto que la misma a 7990 euros). Al menos es mi punto de vista.
Por cierto, ahora que hay motos en su categoría (la inventó esa moto), especialmente la Kawa KLE 500 que me gusta y mucho (por ser japonesa a precio chino), la he ido a ver, y la sensación de calidad que da (digo la que da, no la que es), me dejó un poco "chafado", basculante, chasis, tubos, tornillos, zona motor... esperaba encontrar otra cosa (insisto, es presencia, que igual despues está bien hecha, SEGURO) pero no transmite calidad, aunque la tenga (teniendo la cfmoto 450 al lado, que la tenían para comparar, da sensación de más calidad y mejor construida, que a lo mejor no la tiene o no lo está, hablo de sensaciones de verlas en parado). Y dicho esto, creo que tragaría saliva y apostaría por la japonesa (por ser japonesa, me dejaría llevar por esa confianza que les tengo), y posiblemente acertase (o no).
Un saludo