Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me permito añadir opción 4:Hola.
La unidad que probé tenía el asiento bajo y si que se me cargaban un poco las muñecas, pero me preocupo más la flexión de las rodillas.
Me consiguieron una unidad con el asiento de 815, con este, después hacerle unos 200km, me hará falta unas alzas para el manillar. Las rodillas perfecto, las muñecas un poco cargadas, aceptable.
Pero se me resiente la espalda.
Veo tres opciones:
1 los manillares confort, que no se lo que me costarian.
2 las alzas de Wunderlich, pero solamente tienen 1,5 Cm. le podria poner 2 en cada lado por un precio razonable.
3 las que he leido en el foro que en Alicante un taller la fabrica de 3 Cm. Soy del Pais Vasco.
Como lo veis???
Mido 1,70 y 76 de longitud de entrepierna. La unidad que probé tenia el asiento bajo (790), pero mis rodillas iban demasiado flexionadas, tiene muy poco mullido y termine con los entremuslos rozados, si que llegaba al suelo con los dos pies completamente planos y la posición del manillar la encontré correcta.Me permito añadir opción 4:
Tirar con el asiento adecuado a tu altura: el normal si mides 1.75-1.80 por decir algo, el bajo si mides menos o el alto si mides más.
Y hacerle 4-5 mil km a la moto y a partir de ahí decidir si realmente necesitas cambiar algo del manillar.
Yo con 1,85 manillar confort y asiento 845 genial. Cero de sufrimiento en hombros muñecas y espalda. Vamos que voy mas cómodo que en las 3 GS adventure que he tenido. Ya no uso ni fajas ni chalecos tipo faja. Lo único malo que le achaco es que podía tener algo mas de autonomía, acostumbrado a la Adventure.
La autonomía depende del modo en que vallas.que autonomia te da con los 17 litros?.......
yo mid0 1,80 y 95 kilos....en largas tiradas si al final se me carga un poco las lumbares.
y la muñeca derecha
mi RS 2016 no tiene control de velocidad.
lo olvidaba....llevo el asiento sport que es el más alto de todos
Tienes toda la razón.la 1200rs no tiene modo eco........en los 3 modos rain, road y dinamic.....la potencia es siempre la misma....solo cambia la gestion del acelerador y las ayudas.
acelerador más directo en dinamic.......y menos directo en rain
que yo tenga entendido