El Post de las K16

Que pereza da esta moto... tiene tornillos de carenado para aburrir.
Ha ratos he ido haciendo cosas y ya tengo aceite de motor y cardan cambiados junto con los filtros, por último cambié la bobina número 1 que ya la luz del cuadro estaba encendida continuamente.
Por cierto, lo que más me ha acojonado es el tornillo que está dentro del carter, que se cayera dentro o estuviera pasado.
Os dejo una foto de las bobinas.
La de la derecha es la nueva.

Adjuntos

• 20260524_015122.jpg
    20260524_015122.jpg
    188,8 KB · Visitas: 9
Ha ratos he ido haciendo cosas y ya tengo aceite de motor y cardan cambiados junto con los filtros, por último cambié la bobina número 1 que ya la luz del cuadro estaba encendida continuamente.
Por cierto, lo que más me ha acojonado es el tornillo que está dentro del carter, que se cayera dentro o estuviera pasado.
Está moto es muy entretenida, tiene muchas cosas para desmontar.
El tornillo interior con su par no debe de dar problemas.
Yo lo he quitado bastantes veces, y de momento va bien.
Yo llevo unos de repuesto. El día que se caiga en el Carter, ahí lo dejo y pongo otro .

Raptor, la derecha es la nueva.
Eldor que es el nuevo fabricante de bobinas de BMW?

Atrás