Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas tienen su talón de Aquiles, pero nosotros es que tenemos a Aquiles.Está moto es una maravilla. Lástima no se acaben de solucionar estos problemas.
Por lo que veo es difícil de resolver..
Está moto es muy entretenida, tiene muchas cosas para desmontar.Que pereza da esta moto... tiene tornillos de carenado para aburrir.
Ha ratos he ido haciendo cosas y ya tengo aceite de motor y cardan cambiados junto con los filtros, por último cambié la bobina número 1 que ya la luz del cuadro estaba encendida continuamente.
Por cierto, lo que más me ha acojonado es el tornillo que está dentro del carter, que se cayera dentro o estuviera pasado.
Os dejo una foto de las bobinas.
La de la derecha es la nueva.
Raptor, la derecha es la nueva.Que pereza da esta moto... tiene tornillos de carenado para aburrir.
Ha ratos he ido haciendo cosas y ya tengo aceite de motor y cardan cambiados junto con los filtros, por último cambié la bobina número 1 que ya la luz del cuadro estaba encendida continuamente.
Por cierto, lo que más me ha acojonado es el tornillo que está dentro del carter, que se cayera dentro o estuviera pasado.
Os dejo una foto de las bobinas.
La de la derecha es la nueva.
Mecoman, no pude ser muy larga porque choca con el duolever.Para cambiar las bujías que llave de tubo se necesita? supongo que tendrá que ser muy larga y tubo fino, no creo que me sirva ninguna del maletin de dados, verdad?
Algún enlace para comprar la llave de bujías?
Y otra pregunta, a que par se aprietan las bujías?
Todavía no es el momento pero quiero hacerme ya con la información y materiales para cuando toque.
Gracias
Yo uso un vaso con prolongador , sale justo pero sin problema. Como el compañero también tuve que mecanizar el extractor de bobinas . Donde hay que tener especial cuidado es en el tubo de aire secundario , hay que calentarlo y apalancar alternativamente muy poco a poco y después engrasar las conexiones.Para cambiar las bujías que llave de tubo se necesita? supongo que tendrá que ser muy larga y tubo fino, no creo que me sirva ninguna del maletin de dados, verdad?
Algún enlace para comprar la llave de bujías?
Y otra pregunta, a que par se aprietan las bujías?
Todavía no es el momento pero quiero hacerme ya con la información y materiales para cuando toque.
Gracias
Como te dice Miguel Ángel P está perfecto, quizás de un maletín a otro varie algún prolongador, pero verás como sale bienYo uso un vaso con prolongador , sale justo pero sin problema. Como el compañero también tuve que mecanizar el extractor de bobinas . Donde hay que tener especial cuidado es en el tubo de aire secundario , hay que calentarlo y apalancar alternativamente muy poco a poco y después engrasar las conexiones.
Es un trabajo laborioso porque hay que sacar el radiador por lo demás teniendo tiempo y espacio, yo meto los carenados en cajas de cartón ordenadoras, no te dará ningún problema y sino cuenta conmigo que estamos cerca.