OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Yo la verdad espero que si hacen alguna modificación estética de la parte delantera no sea como ese boceto. La estética histórica de la GS ha acabado teniendo muchos adeptos y la actual con la X puede tener el mismo éxito. Otro cambio estético ahora sería una cagada, en mi opinión.

dejando de lado el hecho de que sea un render ... tengo que decir que si la sacarán con esta estetica ... mañana mismo compraba una ... que bellezón !!!!!!!

y con los colores de la GS2010 .... .... ya, flipo!!!!!

Captura de pantalla 2026-07-13 133922.jpg

1783942914705.png

Se parece mucho a la 900 (centro) pero en el render han incidido claramente en que se aprecie una X un poco distinta. Con la 1200 (abajo) no veo tanto parecido.

Ver el archivo adjunto 506525

Me sonaba una de las dos pero no lo tenía claro 👍👍

BMW no va a copiar a una Triumph 900 que aún por encima no se puede decir que se venda medio bien, la actual 1300 arrasa en ventas y lo lógico es seguir esa pauta.

En su momento la GS estableció una estetica nueva y distinta en parte por sus características constructivas….con la 1300 en mi opinión no supieron o pudieron evolucionar dicha estetica nueva.
Lo importante es que la moto va mas que bien , pero ojalá cuando le hagan el restyle le pongan lentillas al diseñador.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo la verdad espero que si hacen alguna modificación estética de la parte delantera no sea como ese boceto. La estética histórica de la GS ha acabado teniendo muchos adeptos y la actual con la X puede tener el mismo éxito. Otro cambio estético ahora sería una cagada, en mi opinión.

Es que no pasará. Bueno, creo yo. Sería la primera vez en la historia de la marca.
Restyling en un par de años y modelo nuevo en 4 más. A lo mejor (y también lo dudo) cuando le tocara modelo nuevo.

Cuando salió la 1150 también dijeron de ella que era horrorosa.
Cuando salió la 1200 lo mismo (de la 1250 no porque era igual y ya estaba todo el mundo acostumbrado).
Con la 1300 pasará lo mismo. Y, si no, al tiempo.

Más bien creo que es un bulo lanzado por un encabronado con el diseño actual... de la misma manera que hace 22 años alguien sacó las pegatinas de "Resistencia 1150" porque decía que la 1200 era horrorosa, pero como no había redes sociales pues eso...

Por cierto, yo ahora mismo ya no querría que cambiasen el diseño... 😂

A mí me sigue gustando mucho más la 1300 en las dos versiones GS y GSA que esta imagen hecha con IA mezclando cosas de la Triumph y la GS.
No va a haber cambio de imagen hasta 2029 por lo menos.
Antes también había mucha gente que no compraba una gs1200 ni 1250 por que la estética no le gustaba, las gallinas que entran por las que salen. Hacer una Gs que le guste a todo el mundo es muy complicado, como cualquier cosa, Yo veo que a la gente joven le gusta mas este modelo que el anterior.
Las 1300 ya han demostrado ser éxito de ventas en sus casi tres años de existencia, no veo motivo por el que BMW va a cambiar el modelo, seguro que con ellas han entrado muchos clientes nuevos que antes no se lo planteaban.
Yo tuve una 1250 por como iba la moto, pero la estética nunca me ha gustado, pero las 1300 sí y como a mí le pasa a mucha gente porque si no, no se vendería, y se vende muy bien a pesar del subidón de precio.

Es que no pasará. Bueno, creo yo. Sería la primera vez en la historia de la marca.
Restyling en un par de años y modelo nuevo en 4 más. A lo mejor (y también lo dudo) cuando le tocara modelo nuevo.

Cuando salió la 1150 también dijeron de ella que era horrorosa.
Cuando salió la 1200 lo mismo (de la 1250 no porque era igual y ya estaba todo el mundo acostumbrado).
Con la 1300 pasará lo mismo. Y, si no, al tiempo.

Más bien creo que es un bulo lanzado por un encabronado con el diseño actual... de la misma manera que hace 22 años alguien sacó las pegatinas de "Resistencia 1150" porque decía que la 1200 era horrorosa, pero como no había redes sociales pues eso...

Por cierto, yo ahora mismo ya no querría que cambiasen el diseño... 😂

Pienso igual, no va a variar. Y sí, algún encabronado o alguno con ganas de tener sus 5 minutos de gloria en las redes y sentirse “creador de tendencias”.

Es ingeniería alemana: práctica y funcional. Eso es lo que le proporciona belleza. Quien no sepa ver ahí su belleza, sea del año que sea, se encabronará. Igual al principio, igual más tiempo o igual para siempre, es lo que hay.

Atrás