OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

Yo la verdad espero que si hacen alguna modificación estética de la parte delantera no sea como ese boceto. La estética histórica de la GS ha acabado teniendo muchos adeptos y la actual con la X puede tener el mismo éxito. Otro cambio estético ahora sería una cagada, en mi opinión.
 
dejando de lado el hecho de que sea un render ... tengo que decir que si la sacarán con esta estetica ... mañana mismo compraba una ... que bellezón !!!!!!!

y con los colores de la GS2010 .... .... ya, flipo!!!!!


Captura de pantalla 2026-07-13 133922.jpg


1783942914705.png
 
Se parece mucho a la 900 (centro) pero en el render han incidido claramente en que se aprecie una X un poco distinta. Con la 1200 (abajo) no veo tanto parecido.

Ver el archivo adjunto 506525

Me sonaba una de las dos pero no lo tenía claro 👍👍

BMW no va a copiar a una Triumph 900 que aún por encima no se puede decir que se venda medio bien, la actual 1300 arrasa en ventas y lo lógico es seguir esa pauta.
 
En su momento la GS estableció una estetica nueva y distinta en parte por sus características constructivas….con la 1300 en mi opinión no supieron o pudieron evolucionar dicha estetica nueva.
Lo importante es que la moto va mas que bien , pero ojalá cuando le hagan el restyle le pongan lentillas al diseñador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba