Buenas, a mí esta GT 1000 me está llamando la atención bastante. Una vez solventado el tema del aceite, tengo una Transalp que a veces selecciono y estoy "enmelonado" con la Multistrada V2, la no S y esta. La Transalp es una moto increíble, fina, estable, fácil de llevar, pero los neumáticos con cámara y que no hago off-road, su altura y llantas de 21, me hacen plantearme el cambio. Tuve una Multistrada 1200 hace 8 años y encantado, pero las revisiones y precios eran una pasada. Me pasé a Honda y tras seis años con la Africa Twin y esta Transalp, encantado, motos increíbles en calidad-precio.
Pero yo sigo siendo Ducatista, las uso a diario por ciudad para trabajar y eran potros salvajes tirando de embrague constantemente, cosa que no ocurre con Honda y sus ralentís estables. Mi duda es que las nuevas Multistrada V2 son mucho más ligeras y bajas, además de que el motor se supone más fino. ¿Qué creéis? ¿Es suficiente cambio para ser manejable sin dejar de ser una Ducati o me voy a esta GT? Uso diario, trabajo y salidas solo.