Probé la Multiestrada V4S en Noviembre pasado. Cordura de verano y temperatura exterior de 25°
2h. Curvas, interurbano y ciudad. Quemadura en el interior del muslo , rodilla y pantorrilla derecha. 4 días con cremita y todo roja la piel.
Me sirvió para descartarla. Una pena pq era la que más me gustaba...
V'ssssss...
Extraño, igual las nuevas con EuroX mas restrictivas han cambiado respecto a la que tuve en el 2021, una V4S Essencial de las primeras, unidad km0 que compré en el propio concesionario, aquí en Toledo con temperaturas muy calurosas no tuve problemas de sufrir quemaduras pero ni parecido, no es la moto mas fresquita del mercado pero ni de lejos de llegar a quemarte, ni de lejos vamos, a mi me enamoro en una pequeña prueba de 1h y me tire a por ella
Por desgracia con ella en la cochera llegó rapido el desenamoramiento, tras muchos boxer no consegui hacerme a su motor puntiagudo y vacio en bajos/medios, me mataba y casi obsesionaba en las rutas con los amigos su consumo, literalmente imposible bajar de 7l siendo lo mas normal 8-8.5l, comprobe como al mismo ritmo me consumia unos 2l mas que la moto de la que venia (una LC 125cv), también me parecio un atraso la cadena con engrases, limpiezas, tensados etc tras decenas de años totalmente despreocuado al respecto con el cardan y en definitiva no llegue a disfrutar o apreciar su carácter digamos que demasiado deportivo para lo que yo busco o valoro
Esta genial que Ducati venda deportividad en una maxitrail y componentes pata negra porque lo tiene realmente, la cuestión es que luego compruebas por ti mismo como en la vida real, en el dia a dia de un conductor normal como somos muchos de nosotros, con otras motos menos deportivas con peores componentes vas mas cómodo, confiado y hasta rápido, me sirvió para poner el check de haber tenido una Ducati, es lo mas positivo que puedo decir al respecto, vamos que pienso que has hecho muy pero que muy bien comprando una GS 1300 Triple Black, la vas a disfrutar muchísimo mas
Y es que dejo lo peor de la Ducati para el final, su venta, con diferencia la mas difícil en los +40años que llevo con esta aficion, no he perdido tantas noches sin dormir con la venta de una moto nunca, estuvo varios meses anunciada en distintos portales y ofertada a mi circulo de amigos moteros, ni dios llamaba ni para preguntar, ya desesperado incluso me pase a ofrecerla como parte de pago por otra moto en varios CV de renombre, no hubo manera de venderla en un precio que no fuera completamente ruinoso para mi, aun contando que la compre de km0 con una rebaja sustancial de su precio oficial, pero lo dicho, quemaduras en su uso habitual con ropa de moto ni de lejos