Honda CB1000GT

Yo creo que eso era por el Y-AMT de tu Tracer 9 GT.

En la Tracer 9 GT manual, yo no noto calor excesivo y mucho menos achicharrarme o quemaduras como si me ha pasado con la Multi V4 o la KTM 1290 que ahi temo por la salud de mis testiculos con todo el calor dirigido hacia esa zona.

De hecho, me di una vuelta larga en la Tracer 9 GT manual con pantalon de chandal a ver si notaba el calor que comentabas y, por lo menos mi unidad, cero problemas en cuanto a calor se refiere. Se nota un poco cuando salta el ventilador pero no es molesto y es breve.
Seguramente, pero recuerdo decir a kira que si daba calor, pero el yamt lo incrementa bastante

Probé la Multiestrada V4S en Noviembre pasado. Cordura de verano y temperatura exterior de 25°

2h. Curvas, interurbano y ciudad. Quemadura en el interior del muslo , rodilla y pantorrilla derecha. 4 días con cremita y todo roja la piel.

Me sirvió para descartarla. Una pena pq era la que más me gustaba...

V'ssssss...✌🏻
Seguro que llevabas las toberas cerradas, se cierran para que en invierno el calor del motor sirva para calentarte.
Aún así no entiendo como te has podido quemar, no hay nada que te queme en la moto, solo sube calor del motor y si la moto la coges por carretera abierta no se nota el calor, solo se nota a baja velocidad aunque se desconocen los cilindros traseros sigue echando aire caliente que te llega y se hace incómodo a partir de 33-35 grados pero se puede soportar.
Lógicamente si coges la moto por ciudad es poco recomendable pero quien coge una V4S para moverse por ciudad si no es más allá de hacer un recado ?
Te pierdes una de las mejores motos que se pueden comprar.
Saludos

Atrás