Los de Honda yo no los entiendo, nada nuevo vamos pero si ves que te está reventando la Tracer 9 que es una trail asfáltica y ves que las sport-touring Suzuki GT y la Ninja 1100 sabes que no se venden...
Porqué hacéis una sport-touring en lugar de hacer una trail asfáltica que es lo que quiere todo el mundo ?
Yamaha con ese cp3 tambien podría tener una trail asfaltica, pero igual saben que hay mucha competencia y muy buena, o que les fastidiaría las porpias ventas de la Tracer 9
De todas formas yo siempre he pensado que los que llevan las fabricas de motos no son los más listos
Yo se de buena fuente que la Tracer 9 se esta vendiendo muy pero que muy bien.
Tanto la no GT como la GT aunque la Tracer 9 no GT es claramente una favorita.
Yamaha tiene que poner los huevos en la mesa y sacar una super Tracer de una vez.
Me da igual rueda 17 o 19, pero que exprima ese CP3 a 135cv que me la juego Yamaha es capaz de hacer simplemente pasandolo a 949cc para mantener el 9 de la Tracer o directamente, suavizar un poco el CP4 y meterlo en la Tracer 9 (eso seria un sueño humedo).
EL problema radica en que la Tracer 9 se vende muy bien asi que no tiene sentido comercial tocar esa moto o hacer una superior que compita con la Tracer 9.
La Tracer 9 lo hace todo y es super divertida con ese CP3. La version basica que son, ¿12.000 o 13.000 euros? Y te llevas una moto para todo.
En mis salidas, que NO son los fines de semana para evitar trafico y flipadetes, solo he visto varias Ducati Multi v2 y una Multi V4. Muchas Tracer 9 version basica.
Ah, y vi una Suzuki GX que vi de pasada y tambien una Versys 1000 del modelo anterior que el dueño la compro de segunda mano por 12.000 la version a full (muy buena compra).
Solo he visto Yamahas Tracer 9 y Ducatis Multi en lo que se refiere a trails asfalticas/sport tourers. Luego ya si he visto Kawas 1400, Yamahas FJR y muchas Hondas Panamericanas.
Joer, mira que son motazas las sport tourers japonesas que llevan cardan. OK, son ballenas, ¡pero vaya motores que les metieron!!
Disculpas por la salida del tema. Pero, si, la Tracer 9 es la que mas se vende de todas las trails asfalticas al igual que su hermana MT-09.
La gente que aprecia salir a rodar quiere una japonesa que sea practica para ir a trabajar, para ir a pasear con la mujer, y para darle caña en escapadas de fines de semana tiene una Tracer 9 por 13.000 euros.
Ahi la Tracer 9, por precio, no tiene competencia; por lo menos hasta que los chinos afinen la Morini o la 1000MT-X.
Vamos a ver como sale esta Honda qunque la veo demasiado sport para el publico que comento que quiere una moto japonesa para todo.
Para mi, la Honda es una favorita por mi estilo de rodar pero la veo demasiado enfoque sport mientras que Yamaha ha posicionado la Tracer 9 como una moto para touring (aseguro que es una SPORT touring por mucho enfoque touring que quiere darle Yamaha).
Para equivaler la Honda 1000GT a la Tracer 9 GT, tienes que añadir varios paquetes y se dispara de precio. Creo que era 18.000 la ultimo vez que probe.
No creo que quite ventas a la Tracer 9 basica aunque, para mi, esta 1000GT es muy interesante con todos los paquetes añadidos. Al igual que lo es la Suzuki GX si le ponen un par de cosas mas.
Vaya tocho. Disculpas que he venido de hacer 300 kms de curvas y estoy mamado jaja