Actualización de software disponible en conce

Otra cosa, la mía lleva alarma de serie. Pues también desde la actualización, quitaba la llave de contacto y a los 20 segundos aproximadamente los intermitentes se encendías, si creo recordar bien, 2 tics cortos y se apagaba. Ahora, no sé si es debido al nuevo software, se quedan encendidos durante unos interminables 30 segundos de forma contínua. Os pasa también a vosotros?

Yo tengo alarma y nada ha cambiado respecto a antes: un parpadeo a los 25-30 segundos (mas o menos).

Un saludo
 
un compañero en un viaje le paso lo mismo que se le quedaban los intermitentes fijos durante un rato..... al final no se cual fue la solucion aunque se que llamo al conce
 
He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
 
ADVENTURE MAY-2014

Bueno, pues a la mía se lo han actualizado ayer en la revisión ANuAL + 10.000 KM (tenía 11.300km realmente).
Le he notado una sensible mejoria en el cambio en las 3 primeras marchas, tambien es cierto que no era muy ruidoso como parece que ocurre en otros casos.
 
He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
A mi de vez en cuando también se me quedan encendidas.
 
He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
A mi me lo ha hecho alguna vez. No le he dado mayor importancia. meto la llave, doy al contacto, lo quito y listo.
 
hoy en la revision de los 10000 en la hoja salía" campaña de software" mi moto ,esta comprada en marzo 2015 (GS LC) , en recepción me dice que no notaré nada que nadie lea comentado nada, de momento llevo pocos km y solo ciudad pero se nota y mucho ,como alguien ha dicho antes, en las tres primeras marchas ,ahora mucho mejor en ciudad la segunda es machonas utilizable, funciona mucho mas suave el cambio pro, tb noto cambios en luz diurna ,ahora me cuesta conectarla en exclusiva unas veces si otras no, y enciende un icono que antes no encendía ,pero esto magino que lo podre ajustar en setup
 
Pués me va a tocar pedir la actualización porque el cambio es horroroso... y lo de encontrar punto muerto ...una odisea....

saludos
 
hoy en la revision de los 10000 en la hoja salía" campaña de software" mi moto ,esta comprada en marzo 2015 (GS LC) , en recepción me dice que no notaré nada que nadie lea comentado nada, de momento llevo pocos km y solo ciudad pero se nota y mucho ,como alguien ha dicho antes, en las tres primeras marchas ,ahora mucho mejor en ciudad la segunda es machonas utilizable, funciona mucho mas suave el cambio pro, tb noto cambios en luz diurna ,ahora me cuesta conectarla en exclusiva unas veces si otras no, y enciende un icono que antes no encendía ,pero esto magino que lo podre ajustar en setup

Recordad o si no lo sabeis, que cuando se hace una actualizacion de software, la config del cuadro se queda como viene de fabrica, así que si lo teniais customizado, tendreis que volver a hacerlo.
La mia no tiene cambio pro y no note nada, bueno si, que me costaba/cuesta más encontrar el punto muerto.
 
He llamado al taller BMW y no saben exactamente a que puede ser debido. Curiosamente, lo ha vuelto a comprobar.... y ahora funciona normalmente, parpadeando como siempre en lugar de quedarse fijas ¿¿¿¿ ?????
Falconmax haz una prueba deja el intermitente puesto y no lo quites deja que se apague solo circulando y luego apaga la moto y seguramente te lo hará. En un principio esa actualización también solucionaba este problema, al ir circulando con el intermitente puesto y no quitarlo dejando que se quite solo al apagar la moto se quedaba los intermitentes encendidos, por supuesto es un fallo de software que se te tendría que haber solucionado con la ultima actualización.
 
lo de la luz diurna es que me la han dejado en automático y en garaje (poca luz) no dejaba ponerla
 
Actualización hecha en una R1200GS LC del 2015.
He notado mejoría en cuanto a cambiar de primera a segunda y de segunda a tercera, (no mucha porque mi cambio era de los buenos, despues de leer lo que se ha escrito por aquí) las demás siguen igual.
Otra cosa que ha cambiado y me ha llamado la atención es que antes cuando dabas al contacto y esperabas unos segundos para dar al arranque, la luz del faro se encendia y se cortaba solamente unos milisegundos al dar al arranque. Ahora, das al contacto y esperas el chequeo que hace la moto para dar al boton de arranque, la luz del faro está apagada y se enciende a los dos segundos de arrancar la moto.
En cuanto al circular en segunda, callejeando a muy pocas reboluciones, también lo he notado ahora va bastante mejor.

Saludos
 
Pues yo la he dejado para la revisión de los 20k y me temo que de actualizar software no han hecho nada porque ni se me ha reseteado el cuadro ni noto nada diferente de antes con la luz diurna al arrancar. Y eso que insistí y pregunté otra vez antes de recogerla...

Sobre el cambio todavía menos he notado, tampoco es que tuviese queja de antes la verdad.
 
Pues yo la he dejado para la revisión de los 20k y me temo que de actualizar software no han hecho nada porque ni se me ha reseteado el cuadro ni noto nada diferente de antes con la luz diurna al arrancar. Y eso que insistí y pregunté otra vez antes de recogerla...

Sobre el cambio todavía menos he notado, tampoco es que tuviese queja de antes la verdad.

Esa misma sensacion tengo yo...que no he notado nada de nada...y tengo la duda de que realmente hayan hecho algo...
 
Si prestáis atención, en el momento de reducir en algunas marchas cortas, sube un pelín las revoluciones del motor. Yo no lo notaba porque normalmente esa misma operación la hago yo, digamos que manualmente, para reducir en esas marchas, de ese modo logras que la engranen con más suavidad.
 
Pues hoy me han actualizado el software de la moto.....y la moto no va ni para atrás....parece sencillamente que la hubieran limitado.... a alguien le ha pasado??

mañana a primera hora ya estoy en el concesionario....como no tengo nada más que hacer....
 
A mi me hicieron la actualización del software y no noté nada... Pero hoy he recogido la moto después de las revisión de los 30.000 y me han borrado los datos que toma la centralita de la posición del acelerador y otros valores que al parecer la moto va guardando en función del uso que se le da.... La moto va perfecta... parece otra!!

Igual es placebo, pero realmente la noto perfecta
 
Buenas , acabo de llevar una gs lc 2015 a la revisión de los 1000km y , aunque tiene pendiente la actualización del cambio , me dicen que no tienen operativa la máquina y no van a poder hacérmela, que no pasa nada si lo pospongo incluso para la próxima de los 10000km . No afectará para futuras averías ? Debería quedarme tranquilo ? Gracias !
 
No afecta a ninguna avería, no te preocupes. Supuestamente mejora el comportamiento del cambio aunque muchos no hemos notado gran cosa (ralentí y poco más). De todas formas, pásate cualquier día y que te la hagan. Lleva 20-40 minutos.
 
¿Por qué esperar 9000 km si puedes acercarte y que te lo hagan? Un buen servicio al cliente hubiera sido decirte que ahora no pueden pero que te pases cuando quieras, que no lo dejes hasta la siguiente revisión. Te habrían evitado esa intranquilidad que se ha surgido. Si es que... No vamos a aprender nunca. Ains!
 
Si , si me han dicho que me pase cuando quiera , en unos días tendrán la máquina operativa , lo que ocurre es que esta a 120 km de distancia y esperare , si no es perjudicial , a ir de paso algún día . Por eso preguntaba si pasa algo por circular así hasta el día que me venga bien .
Saludos .
 
Última edición:
¿Y qué son 120 km? Si esa es la excusa para darte un paseo. Pásate, hombre. Pásate y compruebas qué tal tras la actualización.
 
Arriba