inquisidor
Curveando
Me han llamado ahora mismo y si,me toca actualizar...:cheesy: Venga cañaaa...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No,no,no,no,no,,estoy que no cago con la adventure :cheesy:Inquisidor, la tuya te la van a acutalizar a la nueva XR :cheesy:.
Saludos cordiales.
Tarzan, a ver cuando bajas para que te la actualicen, cobarrrrrde
Te mando un NOte 5?¡Cobarde tú!, que también puedes subir.
En cualquier caso lo que hay que actualizar aquí son las tostadas con jamón; cuando llegue os vaís a cagar.
Un gran abrazo querido.
Bueno, pues acabo de llamar al conce y esta tarde a primera hora la llevo para que la actualicen. A ver el resultado...!
ATENCIÓN: En relación a esta actualización, parece se que hay dos. Una de Sofware y otra que atañe a los fusibles.
Es que justo acabo de llamar para pedir información y me han puesto al día de lo que hay para nuestros motocultores.
Otra cosa mas, ya estoy en lista para actualizar por completo la moto a la configuración de las nuevas dos mil diez y seis; es decir, ABSPro, y luces con acción de emergencia que actuan sobre intermitentes y la propia luz de freno. ¡Yuuupiiiii!.
Saludos cordiales.
Tarzán, ¿en qué consiste el ABSPro?
Pero, y te han confirmado que este sistema de las 2016 se puede poner en las LC anteriores?Es un sistema que asiste a la moto en frenadas con inclinación. Ya sabes, lo impensable hasta ahora que se podía hacer; apretar frenos contundentemente en el interior de una curva sin que se viera comprometida la trayectoria. Este sistema actúa sobre los parámetros del ABS en conjunción con el control de tracción y un inclonómetro, para evitar la variación de la trazada y consiguiendo por tanto la temible salida o caída con la moto.
KTM ya lo incorpora en su SuperAdventure, y Ducati en su MultiStrada.
Saludos cordiales.
Pero, y te han confirmado que este sistema de las 2016 se puede poner en las LC anteriores?
En principio parace ser que sí. Todo va a ser reglar los parámetros del Sofware e instalar imagino una centralita que gestione el ABSPro.
Saludos cordiales.
Hola Tarzán,Hombre, es como todo, cuestión de confianza; y desde luego, superar esa barrera que te pone el cerebro racional a la hora de ejecutar esa acción no es fácil. Has estado educándote en eso de: "En curva no se frena, llegar siempre como es debido a ella".
Esto ha sido siempre así, salvo que se sepa muy bien que hacer en caso de necesidad extrema y fuerza mayor; pero si no, precaución.
Con este sistema no quiere decir que puedas ir siempre "pasao" a todo gas y confiar siempre que tus errores los corregirá la moto y sus sistemas, esto no es así. Estos sistemas se aplicaran logicamente cuando convenga y siendo dosificados por la propia gestión electrónica, pero aún así, los deberes del piloto deberán estar bien hechos, o si no, ese riesgo siempre estará ahí, algo minimizados por estas ayudas, pero no llegarán a desaparecer por completo.
La ciencia avanza y con ella muchos aspectos en seguridad activa y pasiva para las motos, cada vez mas, y al menos yo soy de la opinión que cuanto mas puedas beneficiarte de ello, mejor.
Saludos cordiales.
Estoy intentando pedir cita en Madrid y todos los talleres me dan largas hasta septiembre. .. sabéis alguno que conozca la palabra servicio al cliente. .
El de zaragoza,a la primera...Estoy intentando pedir cita en Madrid y todos los talleres me dan largas hasta septiembre. .. sabéis alguno que conozca la palabra servicio al cliente. .
Hola Juanjos, en principio la actualización es para todas las motos excepto las primeras del 2013 que no traian amortiguador de direccion, con lo cual la tuya fijo que le toca la mia es de Abril 2014,Os respondo a los dos, a Juanos y Toncho.
Juanjos, la mía es de ahora, Abril 2015, y las actualizaciones valen en principio para todas. Imagino que ajustan esas campañas a cada modelo y año. Un muy buen compañero nuestro, Curropelo, quien por cierto me ha llamado hoy, ha sido quien me ha dicho que a su moto le han pasado la campaña y que es como tener una moto nueva. Pero lo mejor y para resolver dudas al completo, es preferible acudir al concesionario que allí os asesoren e informen de todo.
Saludos cordiales.
Tarzan, te han comentado el coste de actualizar la moto con lo del ABSPro?
y por cierto, donde te lo hacen???
Pues cuando te lo hagas (que por cierto, no me he quedado con cuando es), comparte por cuando sale la broma
.
Totalmente de acuerdo contigo menos mamonadas y mejor atención a los que les dan de comerBMW venga a mandar newsletters plastas a las cuales no me he suscrito, pero de la campaña del software del cambio, nada de nada.
Llamo al conce y me dicen que si, que hay campaña.
Que tenga que enterarse uno por el foro... Manda pelotas.
BMW como siempre, luciendose en la atención al cliente
BMW venga a mandar newsletters plastas a las cuales no me he suscrito, pero de la campaña del software del cambio, nada de nada.
Llamo al conce y me dicen que si, que hay campaña.
Que tenga que enterarse uno por el foro... Manda pelotas.
BMW como siempre, luciendose en la atención al cliente
Los Newsletters están chulos hombre, al menos a mí me gustan, entre otras cosas porque suele participar Carlos y siempre trata temas interesantes.
En cuanto a lo de enterarse a través del Foro...Pues que te voy a decir, en ocasiones sabemos mas que los propios que guardan relación directa con BMW; y la verdad, no se me ocurre mejor sitio para enterarse, para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros.
Saludos cordiales.
Los Newsletters están chulos hombre, al menos a mí me gustan, entre otras cosas porque suele participar Carlos y siempre trata temas interesantes.
En cuanto a lo de enterarse a través del Foro...Pues que te voy a decir, en ocasiones sabemos mas que los propios que guardan relación directa con BMW; y la verdad, no se me ocurre mejor sitio para enterarse, para eso estamos aquí, para ayudarnos unos a otros.
Saludos cordiales.
En la mia,modo dynamic y ouuu,se nota,se nota,el motor sube mejor de vueltas, pierde tosquedad y el cambio va mejor....Me la han actualizado esta tarde. He hecho poco más de 10 km con ella así que no puedo opinar del cambio.
En cuanto al motor, funciona exactamente igual, no va ni mejor ni peor, o al menos yo no soy capaz de notar más bajos como dicen algunos u otro ruido como dicen otros...
Además han actualizado el resto del software menos el del ESA, lo ha pedido la moto al enchufarla o eso me ha dicho el mecánico. Tampoco lo noto.
Yo he enviado un mail a mi conce preguntado (mi moto de enero 15), y me han dicho que la actualización de momento no la están haciendo y que en cuanto se pueda realizar me lo comentan...¿?¿?¿¿?:undecided: