Joe Pete
Curveando
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Por lo cual, hemos avanzado planteando el trabajo y viendo que hay que comprar. Este es el estado de las horquillas puestas (no definitivamente como decia):
Ahora toca comprar un buje de Yamaha, una aro Excel y radiarlo. Montaremos una 21” delante y para poder seguir mientras voy a ver si encuentro unos rodamientos de los ejes para la rueda 19” de Bmw que encaje con el eje de Yamaha, 20mm interior (eje yamaha) 40 exterior buje Bmw. A ver si los encuentro.....
También hay que esperar a tener la rueda correctamente puesta, sea la 19” o la 21”, para saber la altura real de la moto y ver si le quitamos recorrido o no... que nos vaya a quedar un camello impracticable.. jejeje. Con esos datos ya seguros, reharemos las horquillas por dentro
Y empezaré a rezar para no tener que comprar cable de embrague (el que tengo es casi nuevo) y cable acelerador porque me da la sensación que no llegará bien, ademas que el manillar lo cambiaremos por otro que probablemente sea algo mas ancho.
Asi que a por llanta 21”, darle con la dremel y montar definitivamente la direccion y seguir montando el resto de elementos de la parte delantera, pinza Nissin que compré de otra Yamaha (tengo de rehacerla con un kit de reparación junto con la bomba de Bmw).
En fin, que falta aún bastante para tener ese frontal de la Gesita en condiciones de uso, pero aun y asi está siendo muy divertido esto...
Cuando avancemos en algo mas, lo seguiré contando.
Saludos!!!


Ahora toca comprar un buje de Yamaha, una aro Excel y radiarlo. Montaremos una 21” delante y para poder seguir mientras voy a ver si encuentro unos rodamientos de los ejes para la rueda 19” de Bmw que encaje con el eje de Yamaha, 20mm interior (eje yamaha) 40 exterior buje Bmw. A ver si los encuentro.....
También hay que esperar a tener la rueda correctamente puesta, sea la 19” o la 21”, para saber la altura real de la moto y ver si le quitamos recorrido o no... que nos vaya a quedar un camello impracticable.. jejeje. Con esos datos ya seguros, reharemos las horquillas por dentro

Y empezaré a rezar para no tener que comprar cable de embrague (el que tengo es casi nuevo) y cable acelerador porque me da la sensación que no llegará bien, ademas que el manillar lo cambiaremos por otro que probablemente sea algo mas ancho.
Asi que a por llanta 21”, darle con la dremel y montar definitivamente la direccion y seguir montando el resto de elementos de la parte delantera, pinza Nissin que compré de otra Yamaha (tengo de rehacerla con un kit de reparación junto con la bomba de Bmw).



En fin, que falta aún bastante para tener ese frontal de la Gesita en condiciones de uso, pero aun y asi está siendo muy divertido esto...
Cuando avancemos en algo mas, lo seguiré contando.
Saludos!!!