Adiós al eje primario R1150RT

Realmente no es difícil, es laborioso. Yo tengo mi r1100s dividida en dos y caja de cambio abierta a falta de comprar eje primario y disco de embrague. Herramientas "especiales" de las de bmw no hacen falta, ya que afortunadamente se pueden suplir por algún apaño. Cierta habilidad y sensibilidad mecánica es conveniente tener. Saludos.

• Like
Reacciones: XTR
Realmente, aparte del disco de embrague y el eje, qué más piezas serían necesarias ? Lleva alguna junta , retenes empujador o similar que pueda tener desgaste o esté reseco y al desmontar haya que cambiarlo ? A la hora de pedir presupuesto saber que piezas deberían incluir para los que vamos perdidos

En principio las cuatro que componen el conjunto,(disco, membrana, plato de presión y plato de presión) importante la pasta para el estriado del primario. Si hay algun reten que resume pues también.

Muchas gracias por la info .

he pedido precio y me han pasado solo precio del disco y el eje , voy a decirles que me oresupuesten todas la piezas . Ya solo eso es un pico .

Hola, ayer tarde pedí el kit completo en Motointegrator ,el precio creo que fué bueno 250,50 € con el porte incluido, no tienen la pasta para el estriado, la he visto en Trodo a buen precio. Cuando abra comprobaré los retenes del cigüeñal aunque se puso nuevo hace 40.000 km por rotura de los patines de la distribución izquierda.

Última edición:
hola, ayer tarde pedí el kit completo en Motointegrator ,el precio creo que fué bueno 250,50 € con el porte incluido, no tienen la pasta para el estriado, la he visto en Trodo a buen precio. Cuando abra comprobaré los retenes del cigüeñal aunque se puso nuevo hace 40.000 km por rotura de los patines de la distribución izquierda.
Ese precio es por embrague completo y árbol primario?

Sirve el kit de la 1100 ?
Es el mismo embrague para todos los modelos ?
No me aclaro con la web esa de motointegrator , hay una web que se llama ñoquis que est. El kit de embrague para la 1100 por 216 Per no se si es el
Mismo

Sirve el kit de la 1100 ?
Es el mismo embrague para todos los modelos ?
No me aclaro con la web esa de motointegrator , hay una web que se llama ñoquis que est. El kit de embrague para la 1100 por 216 Per no se si es el
Mismo
Perdón la web es louis ,

Atrás