Adiós al eje primario R1150RT

Realmente no es difícil, es laborioso. Yo tengo mi r1100s dividida en dos y caja de cambio abierta a falta de comprar eje primario y disco de embrague. Herramientas "especiales" de las de bmw no hacen falta, ya que afortunadamente se pueden suplir por algún apaño. Cierta habilidad y sensibilidad mecánica es conveniente tener. Saludos.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Realmente, aparte del disco de embrague y el eje, qué más piezas serían necesarias ? Lleva alguna junta , retenes empujador o similar que pueda tener desgaste o esté reseco y al desmontar haya que cambiarlo ? A la hora de pedir presupuesto saber que piezas deberían incluir para los que vamos perdidos
 
En principio las cuatro que componen el conjunto,(disco, membrana, plato de presión y plato de presión) importante la pasta para el estriado del primario. Si hay algun reten que resume pues también.
 
Muchas gracias por la info .

he pedido precio y me han pasado solo precio del disco y el eje , voy a decirles que me oresupuesten todas la piezas . Ya solo eso es un pico .
 
Hola, ayer tarde pedí el kit completo en Motointegrator ,el precio creo que fué bueno 250,50 € con el porte incluido, no tienen la pasta para el estriado, la he visto en Trodo a buen precio. Cuando abra comprobaré los retenes del cigüeñal aunque se puso nuevo hace 40.000 km por rotura de los patines de la distribución izquierda.
 
Última edición:
hola, ayer tarde pedí el kit completo en Motointegrator ,el precio creo que fué bueno 250,50 € con el porte incluido, no tienen la pasta para el estriado, la he visto en Trodo a buen precio. Cuando abra comprobaré los retenes del cigüeñal aunque se puso nuevo hace 40.000 km por rotura de los patines de la distribución izquierda.
Ese precio es por embrague completo y árbol primario?
 
Sirve el kit de la 1100 ?
Es el mismo embrague para todos los modelos ?
No me aclaro con la web esa de motointegrator , hay una web que se llama ñoquis que est. El kit de embrague para la 1100 por 216 Per no se si es el
Mismo
 
Sirve el kit de la 1100 ?
Es el mismo embrague para todos los modelos ?
No me aclaro con la web esa de motointegrator , hay una web que se llama ñoquis que est. El kit de embrague para la 1100 por 216 Per no se si es el
Mismo
Perdón la web es louis ,
 
Buenos días.
¿ Me podeis confirmar que números de referencia de Sachs se corresponden con la referencia de bmw ?
son piezas caras, como para que después no sirvan , me mosquea que cuando le pòngo en la web que me buisque despiece de la 1100 RT aparezcan discos de embrague bañados en aceite de los que llevan otras motos y para la 1150 si que aparecen discos en seco , pero la referencia que sale 1864000124 , no se parece en nada a la del realoem y el eje primario de longitud extendida no lo encuentro .
en dos webs de recambios de España me han ofrecido un eje primario , pero no me aclaran aunque les he preguntado, si es igual al original o es el extendido.
 
Efectivamente 1864000124 es la referencia del disco para la R 1150 RT. En realoem son referencias oficiales de la marca , si la introduces en el buscador de autodoc te sale con la referencia de la marca del embrague ,es este caso sachs.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Y los tornillos de fijación , retenes para el cigüeñal y eje primario y resto de piezas que puedan hacer falta , en autodoc ?

Gracias por contestar
 
Atrás
Arriba