Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que se equivocan, yo lo que hago es sacar la mano por la ventana el domingo a las 9 así no fallo
Yo voy, que recorrido propones?
Por mi bien, creo que no he ido por allí aún, así que me parece buena idea
hola y saludos desde elda, llevo ya varios fines de semana leyendo este hilo y por una o por otra todavía no hemos podidos apuntarnos, pero por fin este domingo si que podemos, asi que, si nos haceis un hueco a mi y a mi parienta nos apuntamos.
Darme alguna pista mas de donde esta la gasolinera bp, que no la sitúo por google maps.
Saludos.
Buenasss Joan, por aqui una pareja de Campello, si vais a L´orxa , por donde haceis la ruta , por si nos vemos en el camino.
saludos.
Unas carreteras muy divertidas, un día estupendo.
Espartano99 gracias por tu comprensión y no arrancarme las pegatinas, que es lo que tenias que haber hecho, je je... A ver si me pongo en forma y me adapto a la F.
Iba tan emocionado que no me enterado cual era la presa en donde hemos parado, Joan donde estábamos?
El pantano de Beniarrés.
Todo es cuestión de practicar, en unas cuantas salidas más, se arregla.
Donde soleis quedar para salir?
Hostia, os vi hace unas semanas, quede con Matesalem (es un descarriado de Campello) que anda por aquí también en la rotonda de la autovía, llevaba la k75 blaka. Conté 10, que pasa que las regalan en Onil ?? jajajaja
Docan esto es como dice joan, practica, en un par de saliditas mas no te vemos el pelo jejejej.
Va Joan, rutita pal domingo, si quieres podemos ir para la zona de fortuna, pinoso, yecla, jumilla o algo por el estilo, lo digo para que JLK, no se meta otros 100 km por la cara él solo de viaje, aunque a mi me da igual donde se vaya.
Buenas a todos!!! Buena idea espartano99, podiamos hacer la ruta que propones siguiendo hasta calasparra, socovos y elche de la sierra, que os parece ?Docan esto es como dice joan, practica, en un par de saliditas mas no te vemos el pelo jejejej.
Va Joan, rutita pal domingo, si quieres podemos ir para la zona de fortuna, pinoso, yecla, jumilla o algo por el estilo, lo digo para que JLK, no se meta otros 100 km por la cara él solo de viaje, aunque a mi me da igual donde se vaya.
Podemos quedar en la salida de Orihuela benferri a la misma hora de siempre
Hola Alicantinos... acabo de ver el post, tengo ganas de salir esta primavera, este finde curro pero para el siguiente es posible que me apunte.
Como el fin de semana continúe este temporal, nos podremos ahorrar el combustible, poniendo una vela a las motos.
Ok podemos quedar en un punto intermedio.
Por cierto, el domingo cambian la hora. Habrá que actualizar las horas. Y no madrugar más de lo necesario.
Vss
Buenas, creo que Pinoso puede ser un buen sitio para vernos porque hemos quedado en la Murada para salir y el siguiente punto seria Abanilla y luego Pinoso asi que no te pierdes mucha ruta...Bien pues cuando sepamos ruta ya vemos.
Buen apunte joan lo del tema de la hora
.Buenas, creo que Pinoso puede ser un buen sitio para vernos porque hemos quedado en la Murada para salir y el siguiente punto seria Abanilla y luego Pinoso asi que no te pierdes mucha ruta...
Hola buenas noches otro alicantino que os ha encontrado soy de Banyeres haber si un fin de semana puedo y hacemos una ruta de esas GS1100 saludos