Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Oa dais cuenta que ridiculizando ciertas cosas obteneis el efecto contrario que es darle publicidad??

Es un problema dimensionable según el uso de cada uno...

De nada sirve ridiculizar el problema o al que dice que es un problema..

Luego los hilos pierden interés o se cierran y nos extraña..

Pues eso..hay 2 probadores que notaron eso..sin más.. que cada uno lo tome como le venga en gana
Te lo voy a comentar con todo el respeto que te tengo.
Respeto tu opinión, como nompodria ser de otra manera.
Y te hago una reflexión: hay ciertos comentarios tuyos que a mi me alejan y mucho de la marca que tanto he querido, BMW.
Espero no te moleste.
Saludos
 
No te quito razón, pero lo veo de otra forma.
Si en un post para hablar de un modelo nuevo alguien comenta un fallo, es normal que se hable de ese fallo.
Si mañana se abre un post para hablar del freno de la gs, también se comentará.
No hay porqué mezclar

Si la estribera esta mal diseñada (no me fijé porque voy solo. No lo se) pues este es el momento y lugar de comentarlo.
No entiendo que si criticas algo te contesten que lo haces porque la tuya es peor o porque no es de tu marca.

Seamos objetivos. Si la estribera esta mal, es un fallo importante. Si el tubo es enorme, es un diseño de mier.. Si el TFT no lleva gps o el radar trasero no existe, es una carencia frente a la competencia.
No ocultemos ni justifiquemos la realidad.
Y si a pesar de todo yo me la compro, será cosa mía. Pero lo que es, es.

Sólo siendo imparciales podremos decir que su motor, su chasis, su suspension... son muy buenos. O que su precio es imbatible.


Un saludo

Si en algo destaca este foro es precisamente en imparcialidad... claro que si!!

No existe la moto perfecta, ni existira nunca, que la KTM tendra cosas mejorables, esta claro, pero a lo que me referia, como te ha comentado otro compañero, es que es DE CHISTE que se este incluso descartando la compra de esa moto, porque un par de compañeros han dicho que el pie de su novia les rozaba en el gemelo... y en cambio, a cagadas GORDISIMAS como las que tienen las GS1200 como que no frene de atras, o los fallos gordos de narices de mecanica, o que no sean capaces de hacer una caja de cambios como dios manda, en motos de 22-25.000e pues se maquillan con chorradas para intentar autojustificar que "lo mio lo mejor".

Se esta corroborando que la distancia de la estribera es la misma que en una GSA.. pero cada uno sigue a su tema, seguimos quedandonos con que ese chico dijo que le rozaba, pero no sabemos la posicion que llevava esa chica, tambien mas de 10 foreros la han probado y dicen que es super suave.. mas que una 1250.. y uno dice que vibra....... pues la gente ya se esta quedando con la opinion de ese.

En este foro hay muchas cosas.. pero imparcialidad, poca la verdad.
 
Te lo voy a comentar con todo el respeto que te tengo.
Respeto tu opinión, como nompodria ser de otra manera.
Y te hago una reflexión: hay ciertos comentarios tuyos que a mi me alejan y mucho de la marca que tanto he querido, BMW.
Espero no te moleste.
Saludos


No me molesta en absoluto.. al igual que ciertos comentarios y ciertos enconamientos de usuarios que ahora poseen una moto no bmw me alejan a mí de esas marcas y las tomo como opiniones subjetivas sin base empírica para poder sustentar una compra.

Yo entiendo muchas cosas.. todo se resume a lo que tenemos. Excepto 3 o 4 foreros que se les lee más o menos objetivos el resto somo eso.. damos opiniones y sobre todo de lo que conocemos, y todavía no encuentro a nadie que diga.. "joe me he equivocado en la compra.. pero que le voy a hacer es lo que tengo" es natural y de primero de foro.

Dicho esto entiendo tus opiniones y las dimensiono en su justa medida.
 
Si en algo destaca este foro es precisamente en imparcialidad... claro que si!!

No existe la moto perfecta, ni existira nunca, que la KTM tendra cosas mejorables, esta claro, pero a lo que me referia, como te ha comentado otro compañero, es que es DE CHISTE que se este incluso descartando la compra de esa moto, porque un par de compañeros han dicho que el pie de su novia les rozaba en el gemelo... y en cambio, a cagadas GORDISIMAS como las que tienen las GS1200 como que no frene de atras, o los fallos gordos de narices de mecanica, o que no sean capaces de hacer una caja de cambios como dios manda, en motos de 22-25.000e pues se maquillan con chorradas para intentar autojustificar que "lo mio lo mejor".

Se esta corroborando que la distancia de la estribera es la misma que en una GSA.. pero cada uno sigue a su tema, seguimos quedandonos con que ese chico dijo que le rozaba, pero no sabemos la posicion que llevava esa chica, tambien mas de 10 foreros la han probado y dicen que es super suave.. mas que una 1250.. y uno dice que vibra....... pues la gente ya se esta quedando con la opinion de ese.

En este foro hay muchas cosas.. pero imparcialidad, poca la verdad.


Estoy de acuerdo que imparcialidad hay poca.. de todos los ámbitos y opiniones.. se vierten opiniones SUBJETIVAS y como tal hay que tomarlas
 
Si mover el pie 1cm es un fallo....lo de BMW como se llama???.
Mira que he tenido 4 adv...pero defender lo indefendible...o justificar lo injustificable...
Si os leyerais alguno...voy a probar la moto..ese cm es una aberración...que venga la señora, viajo mucho y eso es imperdonable..igual me quedo sin mujer por ese cm..
Luego lees es otros foros que los de bmw son unos pijoteros y ...a ver que les dices..
Quejarse de 1cm en una estribera..y se autodenominan moteros..con lo que ello conlleva..
No seria mejor ir a probar con el acompañante el fiat 500??
El caso, es que siempre ponen pegas los que viajan mucho...que resulta que son igualmente los que escriben mucho...
No se de donde sacan el tiempo entre viaje y viaje...
Hay mucho Wlly fog de teclado me parece a mi.
 
Última edición:
Cada cual que opine, objetivamente o no es cosa de cada uno...
De todos los que han probado la 1290 y lo han comentado en el foro, solo 1 menciona lo de las vibraciones a ciertas rpm. (no lo pongo en duda eh, que nadie malinterprete).
Pero los dos compañeros que la han probado en parado con paquete y uno de ellos también en marcha, los dos confirman el tema de la estribera...
Ojalá se pongan mas pruebas con paquete y comentar, comparar que tal va a dúo... Yo iré a verla y sentarme en parado, mirar, requetemirar.... y si me encaja pediré probarla...
 
...., y todavía no encuentro a nadie que diga.. "joe me he equivocado en la compra.. pero que le voy a hacer es lo que tengo" es natural y de primero de foro.
Léete el libro de la biografía de Lee Iacocca, creador del Ford Mustang, lanzó a Ford a su esplendor y el que “salvo” a Chrysler. Es muy interesante sus métodos de trabajo y cuando sacaba un mal coche ... como se podía defender y dar “la vuelta a la tortilla”. Para mi un genio. Desgraciadamente murió en el 2019.
Bueno .... si te pica la curiosidad o te apetece.
Saludos
 
Estaba buscando ahora vídeos en YouTube de la nueva 1290R y aparecen un montón en alemán, incluido una comparativa de la 1290S con la GS, África y la Multi V4. En otros idiomas se están haciendo esperar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada cual que opine, objetivamente o no es cosa de cada uno...
De todos los que han probado la 1290 y lo han comentado en el foro, solo 1 menciona lo de las vibraciones a ciertas rpm. (no lo pongo en duda eh, que nadie malinterprete).
Pero los dos compañeros que la han probado en parado con paquete y uno de ellos también en marcha, los dos confirman el tema de la estribera...
Ojalá se pongan mas pruebas con paquete y comentar, comparar que tal va a dúo... Yo iré a verla y sentarme en parado, mirar, requetemirar.... y si me encaja pediré probarla...


Yo no tengo la menor duda...

Lo dije y lo repito... 20.000 unidades de lc y ni una sola referencia a ese particular.. eso es que es problema no existe..

4 o 5 pruebas en este hilo y 2.. o sea el 40 por ciento de las opiniones destacan esta "caracteristica"... si es blanca y se bebe.... yo creo que va a ser leche.
 
Si mover el pie 1cm es un fallo....lo de BMW como se llama???.
Mira que he tenido 4 adv...pero defender lo indefendible...o justificar lo injustificable...
Si os leyerais alguno...voy a probar la moto..ese cm es una aberración...que venga la señora, viajo mucho y eso es imperdonable..igual me quedo sin mujer por ese cm..
Luego lees es otros foros que los de bmw son unos pijoteros y ...a ver que les dices..
Quejarse de 1cm en una estribera..y se autodenominan moteros..con lo que ello conlleva..
No seria mejor ir a probar con el acompañante el fiat 500??
El caso, es que siempre ponen pegas los que viajan mucho...que resulta que son igualmente los que escriben mucho...
No se de donde sacan el tiempo entre viaje y viaje...
Hay mucho Wlly fog de teclado me parece a mi.


en condiciones normales pre pandemias 6 viajes.... 4 con los colegas y 2 con la mujer..

desde marzo del año pasado solo 2.. un marruecos y un portugal.. el resto rutas cortas..

En junio tengo previsto hacer toscana-croacia-eslovenia... y claro iré cargado y con paquete... voy a preguntar a la mujer si la hace ir con el pie encogido e incómoda duranta 8 o 9 horas 10 días seguidos.
 
Hoy mismo he probado a la susodicha y me he llevado un amigo únicamente para corroborar el tema estrella... y efectivamente... imposible viajar dos. Deberían de poner en ficha técnica una solo plaza...😂.
Yo, un 42 y mi colega un 44 y os aseguro que en ningún momento nos hemos rozado ni por asomo (bueno el culo un poco, que mi colega es un poco goloso).
 
Bmwmotos... Ese foro donde no se le da importancia a que el freno trasero de una moto de mas de20.000€ este de adorno, se te rompa el alternador y prepare una de 1800€ en mas de un 50% de los casos, o te venga el cardan sin grasa y oxidado....

Pero si la estribera de la KTM esta 1cm adelantada, se preparan 4 paginas de critica sobre ello... E incluso se descarta la compra de la moto por ello.

Y eso, sin ni si quiera preguntar como llevava esa chica apoyado el pie.. porque no sera la primera que veo que apoya los talones!

Pero cualquier cosilla es buena para meter el dedo en la llaga.

Cuanta rabia da que los demas tambien sepan hacer grandes motos..
No te equivoques, no es un foro, es un usuario del mismo el que inflama las almas.
 
Hoy mismo he probado a la susodicha y me he llevado un amigo únicamente para corroborar el tema estrella... y efectivamente... imposible viajar dos. Deberían de poner en ficha técnica una solo plaza...😂.
Yo, un 42 y mi colega un 44 y os aseguro que en ningún momento nos hemos rozado ni por asomo (bueno el culo un poco, que mi colega es un poco goloso).
"tu no vienes aquí a cazar ehhhhh?" :ROFLMAO:
 
en condiciones normales pre pandemias 6 viajes.... 4 con los colegas y 2 con la mujer..

desde marzo del año pasado solo 2.. un marruecos y un portugal.. el resto rutas cortas..

En junio tengo previsto hacer toscana-croacia-eslovenia... y claro iré cargado y con paquete... voy a preguntar a la mujer si la hace ir con el pie encogido e incómoda duranta 8 o 9 horas 10 días seguidos.
Encogido e incomoda..1cm..en la moto...ese viaje????
😂😂
 
Encogido e incomoda..1cm..en la moto...ese viaje????
😂😂


Os estais solo fijando en las distancias en cms.. pero la posición.. la altura de una respecto a otra etc pueden tener mucho que ver..

Y que conste que yo no he dicho nada de esa "incidencia" pero vista la reacción de los habituales defensores de la marca pues se está dilatando en el hilo..

Es una minudencia que a alguno no afectará nada.. a otros poco y a otros como yo hacen descartar una compra. pero lo mismo puede pasar con una característica de otra moto.

Yo ya te digo que he lidiado con ese problema de "colocación" y espacio de pies con mi ex multi y una y no más.. te pueden amargar un viaje.
 
Yo no tengo la menor duda...

Lo dije y lo repito... 20.000 unidades de lc y ni una sola referencia a ese particular.. eso es que es problema no existe..

4 o 5 pruebas en este hilo y 2.. o sea el 40 por ciento de las opiniones destacan esta "caracteristica"... si es blanca y se bebe.... yo creo que va a ser leche.
O no será como dices tú,que nadie se atreve ha decir k se ha equivocado en la compra ( o no está contento del todo) de su moto? Y por eso no hay tantas referencias?
Un saludo.
 
O no será como dices tú,que nadie se atreve ha decir k se ha equivocado en la compra ( o no está contento del todo) de su moto? Y por eso no hay tantas referencias?
Un saludo.


hay miles de hatters de la gs... fijate que en este foro de bmw los hay a cientos... con lo que si fuese algún problema saldría.
 
hay miles de hatters de la gs... fijate que en este foro de bmw los hay a cientos... con lo que si fuese algún problema saldría.

Affleck, ¿por qué no vas un día con tu mujer al conce KTM y la probáis? A ver si te da una sorpresa el asunto y te vemos de naranja!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé dónde están los haters de BMW, porque yo no los conozco y creo que llevo aquí ya un tiempo. En cambio lo que sí veo son haters de marcas que no son la suya, normal por otro lado en un foro monomarca. Es la misma tónica que se repite en hilos que precisamente no son de la GS/GSA ni están en el subforo del modelo correspondiente.

Y por volver al tema, bonita también la negra mate:

bfebdf6db3fc9a4be5f77c85e5aa7cc1.jpg
 
Yo soy uno, de los que "gracias" a los que defienden la marca sin rubor y sin complejos, no volvere a repetir..
Antes veia una GS e imaginaba una maquina fiable y un tio tranquilo, experimentado y trotamundos..
Ahora se ha convertido en todo lo contrario..representa y representan todo lo contrario de lo que me enamoro de ella.
Los tiempos cambian y las modas tambien.
La marquitis, el ataque gratuito e infundado a maquinas...como minimo iguales..generalmente superiores..
La necesidad de presumir, de denostar al projimo, de defender lo indefendible y atacar el mas minimo detalle insignificante...
Usar la moto para demostrar tu estatus y no para disfrutarla..
La cantidad de Ex RR, de pijos de postal y foto, de rukka de touratech..de polladas varias que molan.
Antes queria ser uno de ellos...GS..
Ahora no quiero que piensen que soy como ellos..
Encima salen malas..y caras...
Cada comentario sin sentido o exagerado me aleja mas..
Ya hay quien no veia mas alla de la marca y se ha caido del burro...a mi me han echado.
 
No sé dónde están los haters de BMW, porque yo no los conozco y creo que llevo aquí ya un tiempo. En cambio lo que sí veo son haters de marcas que no son la suya, normal por otro lado en un foro monomarca. Es la misma tónica que se repite en hilos que precisamente no son de la GS/GSA ni están en el subforo del modelo correspondiente.

Y por volver al tema, bonita también la negra mate:

bfebdf6db3fc9a4be5f77c85e5aa7cc1.jpg
Preciosa, ..... pero la que más me gusta es la decoración de la R
 
No sé dónde están los haters de BMW, porque yo no los conozco y creo que llevo aquí ya un tiempo. En cambio lo que sí veo son haters de marcas que no son la suya, normal por otro lado en un foro monomarca. Es la misma tónica que se repite en hilos que precisamente no son de la GS/GSA ni están en el subforo del modelo correspondiente.

Y por volver al tema, bonita también la negra mate:

bfebdf6db3fc9a4be5f77c85e5aa7cc1.jpg
Llevabas el asiento en posición alta??
Importante, si puedo el sábado probarla pondré asiento en posición alta y llevo a un colega que mide 189 CMS... le diré súbete a la grupa que en el foro BMW discuten de las estriberas 😂😂
 
Hoy mismo he probado a la susodicha y me he llevado un amigo únicamente para corroborar el tema estrella... y efectivamente... imposible viajar dos. Deberían de poner en ficha técnica una solo plaza...😂.
Yo, un 42 y mi colega un 44 y os aseguro que en ningún momento nos hemos rozado ni por asomo (bueno el culo un poco, que mi colega es un poco goloso).
Nada compañero, no nos hacen ni caso.

Saludos
 
No sé dónde están los haters de BMW, porque yo no los conozco y creo que llevo aquí ya un tiempo. En cambio lo que sí veo son haters de marcas que no son la suya, normal por otro lado en un foro monomarca. Es la misma tónica que se repite en hilos que precisamente no son de la GS/GSA ni están en el subforo del modelo correspondiente.

Y por volver al tema, bonita también la negra mate:

bfebdf6db3fc9a4be5f77c85e5aa7cc1.jpg
Muy bonita esta decoracion

Saludos compañeros
 
en condiciones normales pre pandemias 6 viajes.... 4 con los colegas y 2 con la mujer..

desde marzo del año pasado solo 2.. un marruecos y un portugal.. el resto rutas cortas..

En junio tengo previsto hacer toscana-croacia-eslovenia... y claro iré cargado y con paquete... voy a preguntar a la mujer si la hace ir con el pie encogido e incómoda duranta 8 o 9 horas 10 días seguidos.

Vamos, que ya das por hecho de que el problema existe, cuando te esta diciendo el compañero que con su colega y un 44 de zapato.. ni se ha tocado, pero tu erre que erre en que te va a tocar si o si.

De verdad macho... estas obsesionado con encontrarle alguna excusa para descartar esa moto.. el caso es que no entiendo, de que si tan contento estas con la tuya, pues compra la misma, nueva, y ya esta, pero es que de verdad,,,, a que mas le vas a sacar punta.. a que tiene naranja? o que 160cv son muchos?

Recurdo cuando probaste la anterior, criticabas que era mas incomoda y las suspensiones filtraban menos que la GS.. joder macho, si todos sabemos que la GS por su sistema de suspension esta enfocado y diseñado para primar el confort, y tu es lo que mas valoras... que haces planteandote una KTM, que es lo mas radical en maxitrails, y sobre todo el modelo anterior.

No te entiendo tio..
 
Lo que me da pena es que la fabulosa review que hiciste .... se haya diluido.
Experimentado como eres, comentaste los pros y contras.
Yo al menos, siempre te hago caso, eres un referente.
Saludos
Mikel63, compañero esto de las motos es muy complicado, yo lo comparo con el jamon. Segun a lo que estes aconstumbrado pues asi te parecera el serrano, desde exquisito hasta mediocre. Y tras el comercial por conocido y excelente Joselito tenemos muchas y buenas opciones, unas mas exclusivas y otras mas complicadas de comprar debido a su escasa o mala distribucion. Y no olvidar quien lo corte...que en la moto seria el piloto. Un buen jamon en malas manos es una pena, por mucho dinero que manejes que pena si no sabes cortarlo. Con las motos igual, aveces una moto notable para un usuario mediocre es una tortura dificil de llevar, y una simple montura con pocos caballos y fino andar es su muleto.
Resumiendo no todo el mundo tiene porque saber apreciar un buen plato, ni un buen chef, ni menos aun al restaurante.
Y hasta el mejor cocinero mete la pata.
Termino diciendo que es muy justo que el chico del serrano critique el joselito, el sabra su fin o sus principios, lo triste es que el consumidor del joselito no sepa leer entre lineas las aventuras del amigo del serrano.

Saludos compañeros.
 
Llevabas el asiento en posición alta??
Importante, si puedo el sábado probarla pondré asiento en posición alta y llevo a un colega que mide 189 CMS... le diré súbete a la grupa que en el foro BMW discuten de las estriberas

No es mía compañero, es una foto sacada de advrider que me llamó la atención porque hasta ahora solo había visto fotos de la naranja.

De todas formas, coincido con @Mikel63, me gusta más la decoración de la R. En general, de todas las versiones R de KTM frente a las S.
 
No es mía compañero, es una foto sacada de advrider que me llamó la atención porque hasta ahora solo había visto fotos de la naranja.

De todas formas, coincido con @Mikel63, me gusta más la decoración de la R. En general, de todas las versiones R de KTM frente a las S.


En esa decoración la moto es bonita y eso teniendo en cuenta los genes de marca es algo a resaltar.
 
Vamos, que ya das por hecho de que el problema existe, cuando te esta diciendo el compañero que con su colega y un 44 de zapato.. ni se ha tocado, pero tu erre que erre en que te va a tocar si o si.

De verdad macho... estas obsesionado con encontrarle alguna excusa para descartar esa moto.. el caso es que no entiendo, de que si tan contento estas con la tuya, pues compra la misma, nueva, y ya esta, pero es que de verdad,,,, a que mas le vas a sacar punta.. a que tiene naranja? o que 160cv son muchos?

Recurdo cuando probaste la anterior, criticabas que era mas incomoda y las suspensiones filtraban menos que la GS.. joder macho, si todos sabemos que la GS por su sistema de suspension esta enfocado y diseñado para primar el confort, y tu es lo que mas valoras... que haces planteandote una KTM, que es lo mas radical en maxitrails, y sobre todo el modelo anterior.

No te entiendo tio..


Hola LUTXON.. como todos no cambiamos por necesidad o porque nuestra moto esté mal y haya que tirarla.. lo hacemos por capricho..

si es cierto que te doy la razón en que no estoy "sensible" a los nuevos modelos y a su marketing, y que tampoco me creo en su totalidad las mejoras que anuncian y que de repente solucionan problemas que no tenían las anteriores o se dudaba que tuviesen.

Es cierto... he tenido momentos de mucha inquietud por las novedades pero la fuerza de la experiencia me ha hecho atemperarme..

Terminaré con una old school y pasaré de lo moderno?? jubilaré la gs con 20 años y 300.000 kms? puede.. cada vez me apetece menos cambiar de moto o cambiar una moto QUE A MÍ me está resultando fiable y me satisface por una moto nueva tras el desembolso y que te pase por ejemplo lo que a la Ducati V4.. que era algo que entraba dentro de lo previsible a poco que fueses un poco objetivo con experiencias de modelos NUEVOS anteriores.

Hoy por ejemplo me he llevado a currar la mía después de mucho tiempo sin cogerla y la verdad es que va perfecta y sigue arrancando con casi 5 años y batería de origen y suena muy redonda.. Lo tengo complicado para desprenderme de pecunio y comprar otra.. otras veces SÍ me ha compensado.. ahora no lo suficiente.
Saludos.
 
Pues no cambies!!, yo no lo haria...pero no lo justifiques criticando todo lo que sale.
Es mas!!
Como cuando salga la nueva GS andes flojo de pasta o sin ganas de cambio, ya sabemos tu respuesta..
Backkk,,,más de los mismo, no compensa el cambio, la euro ahoga motores...el tiempo dara razones.
Y seguiras tan feliz...
Esta genial que no quieras cambiar de moto, pero no intentes justificarlo, o almenos, no nos vendas que lo haces o dejas de hacer por que todas tienen unos enormes defectos que imposibilitan su compra para tus extensos viajes en pareja...dicese 1cm una estribera más cerca.

Y todo esto me lleva a pensar si al final no tendré razón y muchos se compran la GS solo por que se lleva, para presumir, por estatus y claro....
Como no te vas a pillar el modelo nuevo???.
Vas a ser el pobretón del barrio con el "viejo"
Por eso tantas GS en rodaje a la venta cada vez que Bmw actualiza modelo.
No te digo nada si te ven con otra marca...verdad?
 
Última edición:
Pues no cambies!!, yo no lo haria...pero no lo justifiques criticando todo lo que sale.
Es mas!!
Como cuando salga la nueva GS andes flojo de pasta o sin ganas de cambio, ya sabemos tu respuesta..
Backkk,,,más de los mismo, no compensa el cambio, la euro ahoga motores...el tiempo dara razones.
Y seguiras tan feliz...
Esta genial que no quieras cambiar de moto, pero no intentes justificarlo, o almenos, no nos vendas que lo haces o dejas de hacer por que todas tienen unos enormes defectos que imposibilitan su compra para tus extensos viajes en pareja...dicese 1cm una estribera más cerca.

Y todo esto me lleva a pensar si al final no tendré razón y muchos se compran la GS solo por que se lleva, para presumir, por estatus y claro....
Como no te vas a pillar el modelo nuevo???.
Vas a ser el pobretón del barrio con el "viejo"
Por eso tantas GS en rodaje a la venta cada vez que Bmw actualiza modelo.
No te digo nada si te ven con otra marca...verdad?


Cuando se entra en lo soez y el desprecio personal..ahí me bajo..buen post antipodas!! Un saludo
 
Bmwmotos... Ese foro donde no se le da importancia a que el freno trasero de una moto de mas de20.000€ este de adorno, se te rompa el alternador y prepare una de 1800€ en mas de un 50% de los casos, o te venga el cardan sin grasa y oxidado....

Pero si la estribera de la KTM esta 1cm adelantada, se preparan 4 paginas de critica sobre ello... E incluso se descarta la compra de la moto por ello.

Y eso, sin ni si quiera preguntar como llevava esa chica apoyado el pie.. porque no sera la primera que veo que apoya los talones!

Pero cualquier cosilla es buena para meter el dedo en la llaga.

Cuanta rabia da que los demas tambien sepan hacer grandes motos..

Hola,

ya tenemos bastante teorías conspiranoides en la calle.

Así como hay hilos eternos sobre el calor de la GSA y el cardán oxidado, se podrá hablar de las impresiones negativas que alguien saque de otros modelos, sean BMW u otras marcas.

O es que no hay debate, a veces airado, entre si GS o XR o GSA y RT?

Pues lo mismo aquí. Es constructivo mientras se argumente, y enriquecedor.

Nadie te va a llevar el dinero a casa ni nadie te va a decir cual es TU moto.

Serás el que saque las conclusiones según lo que leas y pruebes.

Para eso estamos aquí, para aprender, fijarnos en detalles que quizás no hubieramos hecho en la prueba dinámica.

Ver haters en cada esquina no aporta nada más que mal rollo.

Saludos,
Alex
 
No sé dónde están los haters de BMW, porque yo no los conozco y creo que llevo aquí ya un tiempo. En cambio lo que sí veo son haters de marcas que no son la suya, normal por otro lado en un foro monomarca. Es la misma tónica que se repite en hilos que precisamente no son de la GS/GSA ni están en el subforo del modelo correspondiente.

Y por volver al tema, bonita también la negra mate:

bfebdf6db3fc9a4be5f77c85e5aa7cc1.jpg
A mi me gusta mas en naranja.

Pero este trozo del nuevo deposito, al sobresalir tanto , lo de un acabado final demasiado exagerado:



Visto de atrás , se ve mucho , queda como desproporcionado .... no sé, no me termina de convencer.


Por eso , al final, prefiero la negra que has puesto. Preciosa.
 
Mikel63, compañero esto de las motos es muy complicado, yo lo comparo con el jamon. Segun a lo que estes aconstumbrado pues asi te parecera el serrano, desde exquisito hasta mediocre. Y tras el comercial por conocido y excelente Joselito tenemos muchas y buenas opciones, unas mas exclusivas y otras mas complicadas de comprar debido a su escasa o mala distribucion. Y no olvidar quien lo corte...que en la moto seria el piloto. Un buen jamon en malas manos es una pena, por mucho dinero que manejes que pena si no sabes cortarlo. Con las motos igual, aveces una moto notable para un usuario mediocre es una tortura dificil de llevar, y una simple montura con pocos caballos y fino andar es su muleto.
Resumiendo no todo el mundo tiene porque saber apreciar un buen plato, ni un buen chef, ni menos aun al restaurante.
Y hasta el mejor cocinero mete la pata.
Termino diciendo que es muy justo que el chico del serrano critique el joselito, el sabra su fin o sus principios, lo triste es que el consumidor del joselito no sepa leer entre lineas las aventuras del amigo del serrano.

Saludos compañeros.

Qué fino eres amigo Montecristo; fino y sutil, muy sutil. Lo peor es que el del serrano va seguir erre que erre y el resto no van a darse cuenta de que alimentan al troll.

;)
 
Hola de nuevo. Acabo de dejar la 1290 en el taller para la revisión. 1000 kms ya. Como la seda. Mido 1,76 asiento en posición alta y llego perfectamente. Mucho más manejable en parado y por ciudad que mi anterior Honda Atas 1100. Y dinámicamente otra liga.
Ayer le monte el akra. Algo más pequeño, en bajas suena poco más que el de serie que es lo que yo quería y en altas suena a gloria!

e49167c114c4f1d7dbcad27da154c3dc.jpg
b5c2edb88941b95b319a032bb3ac6553.jpg
2ad14636333ad9f52ee8d31e4a3b06ad.jpg
223839988afbf7c1301f423abcf60629.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola de nuevo. Acabo de dejar la 1290 en el taller para la revisión. 1000 kms ya. Como la seda. Mido 1,76 asiento en posición alta y llego perfectamente. Mucho más manejable en parado y por ciudad que mi anterior Honda Atas 1100. Y dinámicamente otra liga.
Ayer le monte el akra. Algo más pequeño, en bajas suena poco más que el de serie que es lo que yo quería y en altas suena a gloria!

e49167c114c4f1d7dbcad27da154c3dc.jpg
b5c2edb88941b95b319a032bb3ac6553.jpg
2ad14636333ad9f52ee8d31e4a3b06ad.jpg
223839988afbf7c1301f423abcf60629.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Muy bonita..ha mejorado mucho la estética..a disfrutar!
 
Yo soy uno, de los que "gracias" a los que defienden la marca sin rubor y sin complejos, no volvere a repetir..
Antes veia una GS e imaginaba una maquina fiable y un tio tranquilo, experimentado y trotamundos..
Ahora se ha convertido en todo lo contrario..representa y representan todo lo contrario de lo que me enamoro de ella.
Los tiempos cambian y las modas tambien.
La marquitis, el ataque gratuito e infundado a maquinas...como minimo iguales..generalmente superiores..
La necesidad de presumir, de denostar al projimo, de defender lo indefendible y atacar el mas minimo detalle insignificante...
Usar la moto para demostrar tu estatus y no para disfrutarla..
La cantidad de Ex RR, de pijos de postal y foto, de rukka de touratech..de polladas varias que molan.
Antes queria ser uno de ellos...GS..
Ahora no quiero que piensen que soy como ellos..
Encima salen malas..y caras...
Cada comentario sin sentido o exagerado me aleja mas..
Ya hay quien no veia mas alla de la marca y se ha caido del burro...a mi me han echado.


A ver, no os enfadéis mucho, pero si esto lo escribe @affleck (perdona por citarte sin permiso) o cualquier otro aficionado a las BMW en referencia a los propietarios de otra marca, le/nos cae la del pulpo.

En esas líneas y algunas otras opiniones se aprecian elementos para abrir un foro paralelo, www.losresentidosdelboxer.com (casi como el grupo de música). 🎶

Con el paso del tiempo, ese colectivo errante continuará disfrutando de las presentaciones anuales de las novedades de la competencia, modelos que consumen colonia en lugar de gasolina, que producen afecto en lugar de calor, que no se deprecian porque no se sabe realmente cuál es su precio. Y por supuesto veremos el milagro de los panes y los peces, que convierte "MOTONES" de presentación en "MOJONES" rodantes.

Pues nada, a disfrutar de las no-GS los que hayan descubierto la verdad, nos vemos en la ruta, me reconoceréis por la cantidad de polladas que me acompañan.
 
Qué fino eres amigo Montecristo; fino y sutil, muy sutil. Lo peor es que el del serrano va seguir erre que erre y el resto no van a darse cuenta de que alimentan al troll.

;)
Como eres😁, esto lo decia por los serrano, los de la tele, esos que siempre estaban en todas las sopas y hasta entre ellos terminaban criticandose.
Con respecto al compañero affleck sino fuese por el y la vidilla que ofrece estos hilos duraban dos telediarios. Que bonita y que bien va la moto.. Aleee a su pueblo. En el fondo nos gustan que no sran perfectas, que sean como las personas, como nosotros, todos con nuestras cosillas.

Saludos compañeros
 
Como eres😁, esto lo decia por los serrano, los de la tele, esos que siempre estaban en todas las sopas y hasta entre ellos terminaban criticandose.
Con respecto al compañero affleck sino fuese por el y la vidilla que ofrece estos hilos duraban dos telediarios. Que bonita y que bien va la moto.. Aleee a su pueblo. En el fondo nos gustan que no sran perfectas, que sean como las personas, como nosotros, todos con nuestras cosillas.

Saludos compañeros

Tienes razón, si fueran perfectas ¿cómo iba a explicar yo que tengo que cambiarla cada cierto tiempo?.
Y tengo unas ganas locas de probar la KTM, es que ya me gustaba la anterior pero la estética de la nueva creo que es más contundente, poderosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba