Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo has visto? Hay mas imágenes?
Donde lo has visto? Hay mas imágenes?
ya la tienes?
Las rally ya las están disfrutando los que la reservaron.ya la tienes?
Nos vas a hacer la entrega ... por capítulos ???
Si no fuera por la vagina de debajo del foco, está muy chula.
Ya de por sí el faro ... es controvertido , pues imagínate con eso debajo .... lo que van a decir ?Si no fuera por la vagina de debajo del foco, está muy chula.
No esperes nada más.O mucho lo arreglan de aquí al resultado final o de lo contrario.... buff
Me parece un diseño muy continuista con lo que hay. Las mejoras parecen apuntar al apartado dinámico y reparto de pesos, no sólo por bajar el CG con el nuevo depósito, sino al cambio de inclinación del motor hacia adelante, el cierre del ángulo de la horquilla, el basculante más largo..... todo ello hará que el peso se desplace hacia adelante y hacia abajo.
Hola,
es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?
Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.
No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.
Saludos,
Alex
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja maravillosoBuenas noches fieles e infieles
Ya conozco a alguien que dice que se parece el general Grievous de starwars, no le falta algo de razón jajaja
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako![]()
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Para mi dentro de la variedad de motos que hay que todas son buenas con sus pros y contras la estética decide mi compra casí el 100*100.Hola,
es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?
Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.
No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.
Saludos,
Alex
Hola,
Saludos,
Alex
Entiendo y respeto tu postura. En mi caso personal jamás compré una moto o coche si no me gusta su estética por muy bueno que sea. Si no me entra por los ojos puede seguir de largo, el mercado por suerte es muy grande y hay opciones para todos los gustos.Hola,
Saludos,
Alex
Entiendo que esta mejorará las marchas que no sean tan largas sobre todo la 5 y 6 verdad.
No creo que toquen nada.Buenos días fieles e infieles
Una cosa muy interesante es la nueva caja de cambios que nadie dice nada y por lo que tengo entendido la actual es pura mantequilla.
Entiendo que esta mejorará las marchas que no sean tan largas sobre todo la 5 y 6 verdad.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Estética aparte.
Ese faro es ENORME o me lo parece a mí?