Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no la tengo.
Ya me gustaria
Esa foto se la saqué a una que coincidí en un bar.
En Navarra
 
Buenas noches fieles e infieles

Ya conozco a alguien que dice que se parece el general Grievous de starwars, no le falta algo de razón jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
1893f334cac9317114e502aa3fd7e4e3.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Parece ser que ahí irá integrado el radar para el tema del control de velocidad... y no se qué chuminadas más.
 
Buenas noches fieles e infieles

Por ahí debe entrar la manguera de la gasolinera para alimentar al Aliens o a saber...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
O mucho lo arreglan de aquí al resultado final o de lo contrario.... buff
No esperes nada más.
Depósito de gasolina, no se si el radiador va a ser doble, radar , TFT nueva ...., nada más.
Si el calor del motor en verano, lograrán atenuarlo .... eso sería un gran cambio
 
Buenas noches fieles e infieles

Aquí viene algunas de las cosas, a ver si la sacan ya de una vez que son muy infieles estos de ktm con tanta intigra gruñññ.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
No quiero saber lo que costará ese faro .... ya el actual es carísimo ...

Por lo demás me parece buena idea bajar el centro de gravedad con la forma del deposito como en la 790/890.
Al final nos vamos a acostumbrar a la peculiar estética
 
Me parece un diseño muy continuista con lo que hay. Las mejoras parecen apuntar al apartado dinámico y reparto de pesos, no sólo por bajar el CG con el nuevo depósito, sino al cambio de inclinación del motor hacia adelante, el cierre del ángulo de la horquilla, el basculante más largo..... todo ello hará que el peso se desplace hacia adelante y hacia abajo.

Es decir, sobre el papel la moto todavía irá mejor de lo que va, que ya es espectacular. El motor ya es una bomba y más que suficiente para dar todas las satisfacciones del mundo, tan sólo habrá que ver si consiguen evacuar mejor el calor. Y la iluminación y la electrónica imagino que seguirán siendo la referencia, el control de estabilidad de esta moto ya tiene un funcionamiento sublime y me ha sacado de varios apuros.

Lo que tampoco ofrecerá grandes cambios es la estética, sigue siendo muy pesada en la trasera y de lo más horrorosa en su delantera, jajajaja. Lamarequeparió a los diseñadores de KTM......
 
Última edición:
Coño, esta moto, con ese frontal, va a ayudar mucho a la HD pan america :ROFLMAO:

Desde luego, ya era un morro peculiar, con esa entrada... va a costar. Pero a todo nos acostumbramos.

Saludos
 
Hola,

que más me da como sea el faro? si me vale el de la SDK GT (que es una pasada de complicado de mirar) este me da igual. Lo importante es lo que trae y eso mola.

Saludos,
Alex
 
KTM es una marca... en fin, no cuestiono su calidad pero la estetica de ningun modelo me entra, no hay manera, no me gusta nada.
 
Hola,

es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?

Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.

No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.

Saludos,
Alex
 
Hola,

es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?

Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.

No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.

Saludos,
Alex

Totalmente de acuerdo. Salvando las distancias yo tuve una Kawa Versys 650 de las primeras y el frontal molestaba a la vista, sin embargo es una moto que iba muy muy bien y la disfruté mucho.

Saludos,
 
Buenas noches fieles e infieles

Ya conozco a alguien que dice que se parece el general Grievous de starwars, no le falta algo de razón jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
1893f334cac9317114e502aa3fd7e4e3.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja maravilloso
 
La estética de una moto por supuesto que es fundamental para decidir su compra, es más, a mi hay motos que siendo mismo modelo, en función del color me gusta o no.

Enviado Tapatalk Vip
 
Yo jamás me gastaría 16000 euros en una moto que no le llame estéticamente..saludos
 
Hola,

es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?

Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.

No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.

Saludos,
Alex
Para mi dentro de la variedad de motos que hay que todas son buenas con sus pros y contras la estética decide mi compra casí el 100*100.
Saludos
 
Dentro de BMW hay un modelo que a mí no me gusta nada y es un motón no la compro, no digo modelo por respecto a los compradores.
 
Hola,

es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?

Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.

No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.

Saludos,
Alex


En mi caso, si no me gusta su estética, ya puede volar cual unicornio
Para mi, la pinta que tiene la moto cuando está sobre el caballete es un 75 % de la compra.
Eso puede deberse a que para el ritmo en carreteta o el uso que hago de la moto, podría servirme casi cualquier modelo. Así que compro la que me gusta mas.

Ahora que lo escribo no se si es muy lógico.... si. Si que lo es.

Un saludo
 
Yo es que soy rarito .... y normalizo ?
Me gustan casi todas .... creo que se llama enfermedad ?
Y la 1290 en su conjunto .... me gusta mucho, incluido el faro, que alumbra de narices.
De hecho .... tengo una .... y no echo de menos otra ???
Saludos
 
Hola,

es decir, puedes no comprar una moto, por muy buena que sea, por motivos estéticos?

Te ruego me permitas esta licencia, yo suelo ir encima de ella, al menos eso intento constantemente...Aceptaría un rechazo a un cuadro de instrumentos infumable, es algo que miras y necesitas ver bien constantemente (se me ocurre el de la R/RS 1200), pero si la jaca es cómoda, protege, se tiene, frena y a anda mejor que otras, me da igual el color.

No puedo con el faro de la SDK GT 2019+, sin embargo ese no sería jamás el motivo de no compra.

Saludos,
Alex
Entiendo y respeto tu postura. En mi caso personal jamás compré una moto o coche si no me gusta su estética por muy bueno que sea. Si no me entra por los ojos puede seguir de largo, el mercado por suerte es muy grande y hay opciones para todos los gustos.

Es más, confieso que no me gustan en demasía los vehículos modernos, me molesta mucho ver pura pantalla y electrónica, realmente no me llaman. Serán mejores dinamicamente, gastarán menos que unos más antiguos pero no es lo que busco a la hora de conducir. Crecí en la era analógica y me gusta así. Tener una moto con 200cv, que el TC te limite la potencia a la hora de traccionar, te aplique por ejemplo 100cv entonces tienes 100cv y punto.

Puede que suene un poco egoísta de mi parte pero yo agradezco que haya mucha gente consumiendo vehículos modernos, eso ha permitido que a muchos que nos gustan los entrados ya en años podamos adquirirlos a muy buenos precios y en estados impolutos.
 
Yo tenía una vecina que mi madre decía que era "mu apañá, una niña de su casa, muy noble y muy buena niña"

Me casé con otra que, no digo que no, igual me habrá dado hasta peor vida, eso nunca lo sabremos, muy de su casa desde luego no es.... ???
Pero tengo claro que a día de hoy hasta mi madre se alegra cuando le he hecho entender que con aquella "tan buena y tan apañá" jamas habría disfrutado de una nieta... por lo menos si era yo el que tenía que hacerla
 
Muy buena analogia jajajaja
Yo es que miro primero el envoltorio, luego veo el contenido y a partir de ahi empiezo a ponderar sus virtudes.
 
Buenos días fieles e infieles

Una cosa muy interesante es la nueva caja de cambios que nadie dice nada y por lo que tengo entendido la actual es pura mantequilla.
Entiendo que esta mejorará las marchas que no sean tan largas sobre todo la 5 y 6 verdad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Una cosa muy interesante es la nueva caja de cambios que nadie dice nada y por lo que tengo entendido la actual es pura mantequilla.
Entiendo que esta mejorará las marchas que no sean tan largas sobre todo la 5 y 6 verdad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
No creo que toquen nada.
Es una moto con 5 marchas .... habitualmente.
La 6 la tienes para estrujarla lo que quieras o para ir de paseo a 120.
Ten en cuenta los CV que tiene (muchos) y sus Nm.
El cambio quickshifter .... es cierto .... es mantequilla.
 
Yo creo que el Quickshifter va mejor gracias a la cadena que tiene menos reacciones que el cardan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba