Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días fieles e infielesPara cuando la Star Wars Edition?
KAMAL, para eso que yo la tuve la ATA 1100 Adv dct fantastica tanto en carretera como tierra.A mi me parece muy buena moto que se posiciona con lo último en tecnología y de precio más competitivo que la competencia (una ATAS son casi 19000, y sinceramente, nada que ver).
Aunque personalmente (hablando para mi hein) ya un motor 1300cc es demasiado, no se aprovecha ni la mitad. Mi actual 1200GSA 2011 son 1170cc, 110cv, y jolin, ya me sobra, por eso no se que deciros, yo prefiero algo menos potente pero que vaya suave, no sé como explicaros, algo con la mentalidad de mi moto, que pasas un pueblo en sexta a 50 y no pasa nada, y el día que quieras un poco darle ahí está pero sin llegar a potencias de circuito, que luego eso son cubiertas que se funden, y peligros que yo no los quiero ni oler.
Ojo con lo que digo, no me malinterpretar que es mi opinión y respecto a todas las otras opiniones, ya me conocéis.
Por supuesto, eso no lo discuto, yo probé la 1100 atas manual, y una delicia, pero cuando me dieron el presupuesto pues me di la vuelta y me fui... Es muy buena moto, pero aún así, pasarla de 20000€ con maletas y demás es un exceso, aunque están todas caras, si, pero creo que es mucho.KAMAL, para eso que yo la tuve la ATA 1100 Adv dct fantastica tanto en carretera como tierra.
En negro mate está muy muy guapa
Di que sí.menos las maletas
En negro mate está muy muy guapa
Sospechoso no, lo eres, aunque de otra modalidad, pero lo eres jejeje.Siempre lo he dicho y no soy sospechoso de ktmero..esta moto me gusta bastante..continuista pero con mejoras..sobre todo a nivel estético que era su talón de alquiles
Sospechoso no, lo eres, aunque de otra modalidad, pero lo eres jejeje.
Pregunté, pero de momento no saben cuanto descuento pueden hacer, a ver cuando les entre en la tienda, veremos...Coño...que la moto tiene muy buena pinta..que te voy a decir jajaja
Que precios reales se están barajando?
Para mi puede ser un acierto, han depurado el anterior modelo de manera continuista, si solucionan elmcalor, vibraciones, etc. ojito pq hasta bmwvistas como yo empezamos a girar el cuello
Esas aperturas del carenado tienen muy buena pinta!!!.Para mi puede ser un acierto, han depurado el anterior modelo de manera continuista, si solucionan elmcalor, vibraciones, etc. ojito pq hasta bmwvistas como yo empezamos a girar el cuello
Pues sí que hablan raro los canarios, no le he entendido nada en absoluto .Hola,
ya la han probado en Fuerteventura
Saludos,
Alex
Precio tarifa son 5000€ menos que ducati, a poco que te hagan una oferta se va 6000€, pero estamos en las mismas, cada una tiene su público, su estilo y su filosofía.A precio de tarifa lo dudo bastante que puedan hacer daño... si empiezan con las ofertas entonces sí.
Precio tarifa son 5000€ menos que ducati, a poco que te hagan una oferta se va 6000€, pero estamos en las mismas, cada una tiene su público, su estilo y su filosofía.
Tienes el configurador en la web, lo puedes mirar, con todos los paquetes electrónicos se queda en menos de 20500€ la ktm, por eso digo que a poco que te hagan 1000€ de descuento, que no es nada fuera de lo normal en este rango de precios y en ktm, pues tampoco la veo cara.creo que es temprano para saber como se posicionan en precio.
falta ver a que precio final queda la KTM y el equipamiento ... desde luego diferencias de 6000 € para basicamente ofrecer la misma moto lo veo muy descabellado.
me imagino que entre descuentos y regalos, todas ellas van a converger, por eso veo recomendable esperar a que el mercado este más activo para iniciar ningun proceso de compra.
Yel deposito de combustible bajo .... le cambian directamente la estéticaEsas aperturas del carenado tienen muy buena pinta!!!.
Sin querer criticar a ninguna marca, mi experiencia con KTM es que se puede negociar ... y al menos en mi caso .... se ajustan, en otras palabras, .... si estás interesado te ayudan a comprar la moto.creo que es temprano para saber como se posicionan en precio.
falta ver a que precio final queda la KTM y el equipamiento ... desde luego diferencias de 6000 € para basicamente ofrecer la misma moto lo veo muy descabellado.
me imagino que entre descuentos y regalos, todas ellas van a converger, por eso veo recomendable esperar a que el mercado este más activo para iniciar ningun proceso de compra.
Tienes el configurador en la web, lo puedes mirar, con todos los paquetes electrónicos se queda en menos de 20500€ la ktm, por eso digo que a poco que te hagan 1000€ de descuento, que no es nada fuera de lo normal en este rango de precios y en ktm, pues tampoco la veo cara.
Nos hace falta centralita, modo rain 100cv y es una delicia, suave como la seda,Yo lo comentaba porque los precios al inicio de la venta de un producto pueden ser rectificados luego con descuentos, regalos extra, etc.
Ducati con una diferencia de catalogo de 6000 € ... ahora no posiblemente, pero si las ventas no son las esperadas igual incluye más descuentos o no, ya veremos.
BMW con la version 2021 también se ha subido a la parra, veremos que sucede con la renovación del modelo.
Desde luego si Ducati y BMW mantienen sus precios .... igual bajan sus ventas, porque a falta de probarla ... esta KTM es un motón, y si bien es posible que a mi los 160 CV no me interesen, es tan facil como meterle una centralita y bajarle la potencia para hacerla menos Ready to Race.
Como un compañero decia, la competencia es sana.
Yo reconozco que en fotos me parece preciosa, y además es más apta que mi GSA para el off. Tiene defectos pulibles, el unico a comprobar ... el calor.
Lleva 19 desde la primera 1190...Hasta ayer pensaba que esta moto lleva rueda 17 alante, pero no, lleva 19 y ademas creo por lo visto en el configurador que se puede sacar con llantas de radios. Teniendo esas dos cosas a mi me va gustando cada dia mas la verdad.
A verla en directo cuando llegue que aspecto tiene.