Así es la nueva KTM 1290 Super Adventure 2021: muy distinta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo no se puede tener..y te comento lo que creo, no por ti, en general..
Tu moto es una GT.
Decís que quereis una trail, pero la única trail que existe ahora mismo es la Africa 1100.
...
Eso creo que pasa..hablamos de trail,y de trail queremos que tenga el nombre, para poder usar el casco con visera y el rukka.

no pensamos igual, ni te compro el razonamiento, al menos por lo que a mi mismo me atañe ... pero coincido que la trail más equilibrada en estos momentos es la Africa.
 
El tema del peso otra vez nooooo, pero ha llegado el motociclismo de este mes a mis manos y está el peso de la GSA 1250.....293kg!!!!

No me lo jures ??...

Para mí de momento la mejor en muchas cosas, pero es la más pesada y no pasa nada sí lo tienes claro.

Con sacarla un poco al monte light ya lo ves, lo notas y lo sientes.

Eso sí, en asfalto bueno y roto es un rodillo de hacer kilómetros ?... y con un paso por curva aplastante, el telelever es mucho telelever.
 
no pensamos igual, ni te compro el razonamiento, al menos por lo que a mi mismo me atañe ... pero coincido que la trail más equilibrada en estos momentos es la Africa.

Desde luego es el término medio absoluto del mercado actual... a medio camino entre las 800 y las más grandes.

Tiene que tener un compromiso 50/50 muy, muy bueno... sobre todo la básica.
 
El tema del peso otra vez nooooo, pero ha llegado el motociclismo de este mes a mis manos y está el peso de la GSA 1250.....293kg!!!!

no he podido estarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...y he ido al parking a pesarla.

la mia con barro incluido, 10 litros de gasolina, protecciones, protecciones de las protecciones (250 gr), soporte maletas, caja de herramientas dsbike (con llaves torx y planas), soporte syrac, alzas de 4 cm, extensión soporte cupula, protector carter sw motech, estriberas off bmw .... = 279 kg.

la de los demás no sé cuanto pesará.
 
Última edición:
no he podido estarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


la mia con barro incluido, 10 litros de gasolina, protecciones, protecciones de las protecciones (250 gr), soporte maletas, caja de herramientas dsbike (con llaves torx y planas), soporte syrac, alzas de 4 cm, extensión soporte cupula, protector carter sw motech, estriberas off bmw .... = 279 kg.



Yo apuesto que sin 273 y que hay un error tipográfico..sobre todo si vemos que la 1250 normal en la prueba pesa 258 kgs...

Es imposible que unas defensas pesen 35 kgs...ni los 4 kilos que decían en cierta medicion ni 35 señores.

Error tipográfico de todas todas..cuelgo:

Screenshot_20210127-161623_Drive.jpg
 
jajajajajajjaaj a mi el peso me da igual, mi R1250R es un naked/roadster gorda que me hace feliz. Lo que no vale es poner siempre datos de motociclismo y cuando no conviene......error tipográfico.
 
jajajajajajjaaj a mi el peso me da igual, mi R1250R es un naked/roadster gorda que me hace feliz. Lo que no vale es poner siempre datos de motociclismo y cuando no conviene......error tipográfico.


Hombre..si saca la misma revista 5 pruebas antes entre 273 y 277 kgs y de repente saca 293..en la?misma moto..algo ha pasado

No me hagas buscarlo más pruebas..
 
Y mas teniendo en cuenta que la normal son 258....35 kgs no hay ni de blas
 
A mi me gusta el cambio, aunque no se han estirado tanto como los de Ducati, sí que parece mejor ensamblada (hablo de lo que veo en fotos) igual me equivoco al verla en vivo.
Pero mismo motor, frenos...
Mejoran amortiguación, distribución de pesos y electrónica y tocan algo el chasis
 
A mi me gusta como ha quedado la moto, me parece bonita y sin lugar a dudas va a ir muuuuy bien.
Del calor no opino porque no la he probado, en cuanto al frontal no me cabe la menor duda, han puesto a la cabeza del equipo al mejor ingeniero de todos los que tienen porque mira que hacen cosas raras en otras motos de la marca.....
Esta estaba aparcada a medio día en la puerta de la cochera del edificio donde vivo.

20210127_182106.jpg

Yo, ojo YO, no he visto una cosa más rara y más fea en todos los dias de mi vida, hablo del frontal, el resto de la moto no es mi estilo pero... se puede mirar

20210127_182128.jpg
 
no he podido estarme :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...y he ido al parking a pesarla.

la mia con barro incluido, 10 litros de gasolina, protecciones, protecciones de las protecciones (250 gr), soporte maletas, caja de herramientas dsbike (con llaves torx y planas), soporte syrac, alzas de 4 cm, extensión soporte cupula, protector carter sw motech, estriberas off bmw .... = 279 kg.

la de los demás no sé cuanto pesará.

Pues ahora metele otros 20 litros más a 750 gramos el litro... y chimpum.?

Y si le pones además las maletas laterales llama a la torre de control y pide vez en Barajas-Adolfo Suárez.

Aún así es un motarron, para mí el mejor para viajar, pero no, no y no, no es ligera, es la que más pesa porque es la más masiva y voluminosa.
 
Última edición:
@affleck, mi valoración personal es que despues de tanto cambio ... todo ha quedado igual, es decir, ktm a lo suyo y Ducati a lo suyo .. y sus motos serán elegidas por aquellos a los que ya les convencia el producto que tenian antes.

En una pequeña medida, solo aquellos que casi, casi ... les gustaba esos productos podrán hacer el trasvase de una marca a otra. O aquellos que esten hartos de un mismo modelo.

Los demás, sea Ducati, Honda, KTM y BMW, vamos a seguir cada uno con el modelo que ya habia elegido, porque ninguno de los modelos presentados son transgresores de las fronteras de cada marca.

Falta ver que hace la Tiger1200 que si que parece va a pasar de un formato más BMW a una disposición más Africa.

Pero para mi, todo igual. Aburrido .... aunque también reconfortante en medio del caos que tenemos en la sociedad: pandemia, crisis climaticas, crisis social, economica, etc
Normal que cada marca evolucione sus modelos .... pero sus líneas sean continuistas.
Si quieres algo rompedor .... irá la HD .... esa sí que es diferente ..... aunque le falte experiencia en el mundo trail.
Todo no se puede tener.
Saludos
 
A mi me gusta como ha quedado la moto, me parece bonita y sin lugar a dudas va a ir muuuuy bien.
Del calor no opino porque no la he probado, en cuanto al frontal no me cabe la menor duda, han puesto a la cabeza del equipo al mejor ingeniero de todos los que tienen porque mira que hacen cosas raras en otras motos de la marca.....
Esta estaba aparcada a medio día en la puerta de la cochera del edificio donde vivo.

Ver el archivo adjunto 233350

Yo, ojo YO, no he visto una cosa más rara y más fea en todos los dias de mi vida, hablo del frontal, el resto de la moto no es mi estilo pero... se puede mirar

Ver el archivo adjunto 233351

Es una moto para hombres auténticos, por pepino y por fea.
 
A mi me gusta como ha quedado la moto, me parece bonita y sin lugar a dudas va a ir muuuuy bien.
Del calor no opino porque no la he probado, en cuanto al frontal no me cabe la menor duda, han puesto a la cabeza del equipo al mejor ingeniero de todos los que tienen porque mira que hacen cosas raras en otras motos de la marca.....
Esta estaba aparcada a medio día en la puerta de la cochera del edificio donde vivo.

Ver el archivo adjunto 233350

Yo, ojo YO, no he visto una cosa más rara y más fea en todos los dias de mi vida, hablo del frontal, el resto de la moto no es mi estilo pero... se puede mirar

Ver el archivo adjunto 233351

Pues sí, a veces es mejor que los diseñadores no salgan tanto de la zona de confort


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La veo muy bonita, si tuviese cardan la valoraria como opcion, me pasa como con la v4s esto del no gastar cardan me tira para atras y tal... aunque la nueva cadena de la xr podria solucionar en parte esta carestia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210127_202501_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20210127_202501_com.google.android.apps.photos.jpg
    68,9 KB · Visitas: 66
Pues ahora metele otros 20 litros más a 750 gramos el litro... y chimpum.?

Y si le pones además las maletas laterales llama a la torre de control y pide vez en Barajas-Adolfo Suárez.

Aún así es un motarron, para mí el mejor para viajar, pero no, no y no, no es ligera, es la que más pesa porque es la más masiva y voluminosa.

nunca meto más de 10 litros eso ya me da para hacer muchos km off road y no necesito pesa extra. maletas soft .... y muchas manos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Deu, ... DOS motos .... una para viajar y otra ligerita para on.
Maxitrail, lijera, para viajar a duo, comodidad para tu pareja, gran capacidad de carga .... creo que no existe ni va a salir al mercado. Todas las maxis son eso, pesos pesados (doscientos y bastantes kilos).
Menos peso ... la 890 por ejemplo, .... pero tu pareja no irá como en tu GSA ni de lejos, ...., aunque se puede viajar.
Por eso te comento lo de las DOS motos. Con u a ligerita haciendo trail ... te lo vas a pasar de miedo. Y si no que te lo corrobore @affleck
 
Deu, ... DOS motos .... una para viajar y otra ligerita para on.
Maxitrail, lijera, para viajar a duo, comodidad para tu pareja, gran capacidad de carga .... creo que no existe ni va a salir al mercado. Todas las maxis son eso, pesos pesados (doscientos y bastantes kilos).
Menos peso ... la 890 por ejemplo, .... pero tu pareja no irá como en tu GSA ni de lejos, ...., aunque se puede viajar.
Por eso te comento lo de las DOS motos. Con u a ligerita haciendo trail ... te lo vas a pasar de miedo. Y si no que te lo corrobore @affleck

te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.

En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...

Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Porque en el fondo, mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.

Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.

Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.
 
Última edición:
te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.

En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...

Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Por en el fondo mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.

Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.

Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.


Yo te digo una cosa.. y más con el boom embarrados y compañía.. una motillo para viajes off.. que te metes en cada fregao impresionante.. y al igual que tú.. necesito una moto para ir como un señor... con pareja... cómodo.. amplio etc..

dificil cambio veo a día de hoy... y menos comprar una que sirva para todo porque tengo el convencimiento de que esas que sirven para todo con cierto nivel de exigencia no sirven para nada.. o para unos usos muy light... saludos.
 
te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.

En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...

Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Por en el fondo mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.

Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.

Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.
Pues si tu reto es hacer trail con la GSA ... no busques más.
A por el reto
 
te voy a confesar una cosa .... realmente para mi el reto es llevar la GSA por off.

En el fondo porque es la moto que me gusta y porque mi objetivo no es hacer trialeras y enduro, sino poder viajar por carretera y pistas. Y creo que para eso la GSA es valida, no sin ciertas medidas ...

Sé que teniendo dos motos o una trail media, medio lo solucionaria ... pero yo no quiero dos motos o una moto que luego no me llena en carretera. De hecho, antes apostaria por bajar la exigencia con una Africa, pero nunca dos motos. Porque en el fondo, mis iconos son esos viajeros que van con una maxitrail más alla de donde algunos ni osaríamos. Ese es mi reto.

Soy consciente de las dificultades, y puede que en un tiempo venga al foro y os comente mi cambio de opinión .... pero de mometno mantengo el pensamiento de que si otros lo hacen por qué yo no? ... De hecho sigo los pasos de algunos de estos pros: cambios en la moto, formación, entrenamiento, etc.

Si fracaso ... al menos lo habré intentado. Siempre hay tiempo de comprar una 790 y volver al foro diciendo que esas motos no valen para eso.

Como reto me quito el sombrero pero supongo que tienes en cuenta que acabarás con la GS muy tocada por las inevitables caídas. Yo lo pensé una temporada pero cuando vi lo fácil que era irme al suelo en una pista relativamente sencilla con la moto que uso para viajar y de transporte diario, preferí invertir el dinero de futuras reparaciones en un hierro de 2ª mano para cuando me da el punto off.

Las KTM grandes son más polivalentes en off que otras maxis pero aún y así acaban también en el suelo. Y que siguen siendo 200 y pico kilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es posible que quizás lo que pida sea otra GS con logo de KTM, pero no crees que en los coches hay mas igualdad dentro de un nicho de mercado?
es decir cuestiones como: estetica, calidad de componentes, peso, aplicación del tft .... no son variables suficientes para decidir entre dos modelos que ofrecen el mismo planteamiento de maxitrail?

es decir, no creeis que una KTM con las mismas prestaciones que una GS, pero con su particular diseño, horquilla convencional, tft de 7" ... no podria competir de tu a tu con la GS, sin necesidad de darle ese espiritu "ready to race"???

son divagaciones mias sobre algo que no existe. disculparme
No creo que sea comparable al caso de los coches, puesto que generalmente son para usarse como transporte y no para uso lúdico como si que lo suelen ser las motos. Aparte de que marcas de coches hay decenas.
Hablamos de la "máxima categoría" en cuanto a las motos de hoy en día, el summum de cada marca por nada menos que desde 15.000€ hasta 30 y pico, que no es moco de pavo, y ahí no hay sitio para muchos.
Si nos vamos al segmento naked de entre ahí si que vemos mucha variedad de marcas y modelos, donde sí que buscando una cosa concreta tienes varias opciones mas parecidas.

Resumiendo, en las maxis cada uno tiene su trozo del pastel: para unas la deportividad, para otras la comodidad, exclusividad, precio,.... Si el pastel fuese mas grande, entonces habría mas actores peleándose por el mismo trozo...
 
Como reto me quito el sombrero pero supongo que tienes en cuenta que acabarás con la GS muy tocada por las inevitables caídas. Yo lo pensé una temporada pero cuando vi lo fácil que era irme al suelo en una pista relativamente sencilla con la moto que uso para viajar y de transporte diario, preferí invertir el dinero de futuras reparaciones en un hierro de 2ª mano para cuando me da el punto off.

Las KTM grandes son más polivalentes en off que otras maxis pero aún y así acaban también en el suelo. Y que siguen siendo 200 y pico kilos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aunque peco de precaución, efectivamente es un riesgo.
y no pienses que no le he dado vueltas, pero tiene sentido no disfrutar de tu maquina pensando en que se va a romper??
como digo es un reto y conlleva incertezas y riesgos.
 
Última edición:
¿Cuánto vale una segunda moto exclusiva para 3xcursiones off?
¿Y su seguro y mantenimiento?
Pues ese es el presupuesto que te puedes poner para arreglar lo que se le rompa a la GSA en off.
 
¿Cuánto vale una segunda moto exclusiva para 3xcursiones off?
¿Y su seguro y mantenimiento?
Pues ese es el presupuesto que te puedes poner para arreglar lo que se le rompa a la GSA en off.
Te falta una variante...
Cuanto vas a disfrutar con una segunda moto en campo y cuanto vas a sufrir metiendo algo que no esta pensado para ello en campo?.
Aparte de que estas pensando en la rotura o arañazo de algo..pero el desgaste que le vas a meter a todos los componentes metiendo algo tan pesado....
Cuando la uses para viajar y empiecen los ruidos y holguras la llevas al conce, que el te va a explicar enseguida la diferencia de presupuestos...
Han hecho mucho daño los "overlanders" PATROCINADOS!!!!, no lo olvideis..los videos de propaganda de la marca y demas.
Pepino Gordo para viajar 2 y campo se llama 1290 superadventure R (no la S), y lo vende KTM.
Imaginas haciendo 4x4 al dueño de uno de los suv de moda??.
Alegando que le sale más barato que tener un fiat panda 4x4.

Las suspenisones originales de bmw son una caca..lo sabemos todos, las de ktm no.
El telelever no vale para campo...lo sabemos todos..la horquilla si.
El cardan no vale para campo, lo sabemos todos,,,la cadena si.
Sigo???
O deberiamos saberlo,,,si nos informaramos un poco en vez de escuchar al comercial de turno mientras vemos la moto en el concesionario delante de una foto de la patagonia o un video en youtube.
Cada cosa es para lo que es...
Que la quieres meter?..como si quieres correr un maraton con tacones..que para ti es un orgullo el sacrificio y el reto?pues genial, yo no voy a decir lo que me parece a mi..
Pero lo que essssss,,,essss...que se dice.
 
Última edición:
Hubo uno...unooo..que dijo que si..que fue lo que hizo?..cambiar el telelever por una horquilla..eso ya no es una gs..
Ahora estais todos muy emocionados con sus videos y power laps o como lo llame..
Por que no le preguntais por que se lleva la 800 y no la 1250 para competir??
Por que el vende una cosa, pero hace otra ( sponsor ), que tonto no es..es un puto maquina.

Despues de todo esto..que me vengo arriba..a ver si activan los audios..jajaja..
Despues de esto digo, vuestra moto es la GS!!!.
Que no haceis trail!! Que no lo vais a hacer..que a mongolia no vais a ir nuncaaa, que nadie va a dejar familia y curro y vivir de los viajes...
Que para salidas con la parienta y un par de desafios al año es la moto ideal...
Es vuestra moto..pero no digais que es una moto trail.
 
Yo lo comentaba por el compañero DeuBCN3, que habla de que su reto es usar la GSA en off.

Las maxitrail no casan con mi uso habitual de la moto y mi 1,69 mal medido.
A Mongolia iré algún día, pero con la RT. :p
 
Hubo uno...unooo..que dijo que si..que fue lo que hizo?..cambiar el telelever por una horquilla..eso ya no es una gs..
Ahora estais todos muy emocionados con sus videos y power laps o como lo llame..
Por que no le preguntais por que se lleva la 800 y no la 1250 para competir??
Por que el vende una cosa, pero hace otra ( sponsor ), que tonto no es..es un puto maquina.

Despues de todo esto..que me vengo arriba..a ver si activan los audios..jajaja..
Despues de esto digo, vuestra moto es la GS!!!.
Que no haceis trail!! Que no lo vais a hacer..que a mongolia no vais a ir nuncaaa, que nadie va a dejar familia y curro y vivir de los viajes...
Que para salidas con la parienta y un par de desafios al año es la moto ideal...
Es vuestra moto..pero no digais que es una moto trail.
Tal cual.

El mexicano/americano que se hizo Madrid - Mongolia en la 790 modelo S, le preguntaron que por qué no había ido en el modelo R. Y dijo: para ir a Mongolia desde Madrid mas del 80% del trayecto o son pistas o son carreteras. Se puede ir con casi cualquier moto.

Por cierto, hay un tal Adrián en YouTube que viaja con su pareja haciendo por pistas. Lleva una 1290R.
 
Tal cual.

El mexicano/americano que se hizo Madrid - Mongolia en la 790 modelo S, le preguntaron que por qué no había ido en el modelo R. Y dijo: para ir a Mongolia desde Madrid mas del 80% del trayecto o son pistas o son carreteras. Se puede ir con casi cualquier moto.

Por cierto, hay un tal Adrián en YouTube que viaja con su pareja haciendo por pistas. Lleva una 1290R.
Buenos días fieles e infieles

Pásame el enlace del Adrián gracias infiel que no me suena creo gracias.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Todas las trail... las de 150 y las de 300 kilos tienen su sitio en el monte, ni es imposible, ni es un reto ni nada de eso, solo hay que tener claro cual es ese sitio y se disfrutan todas.

El problema es cuando con 300 quieres hacer lo mismo y al mismo ritmo que con la de 150.
 
Tal cual.

El mexicano/americano que se hizo Madrid - Mongolia en la 790 modelo S, le preguntaron que por qué no había ido en el modelo R. Y dijo: para ir a Mongolia desde Madrid mas del 80% del trayecto o son pistas o son carreteras. Se puede ir con casi cualquier moto.

Por cierto, hay un tal Adrián en YouTube que viaja con su pareja haciendo por pistas. Lleva una 1290R.
ATO llego a la pamir con una Harley.... a tiro de dos semanas de Mongolia, donde charly se dió la vuelta..... ( aunque no ha subido mas desde hace 9 meses y la HD había medio cascao...)


Lo que falta es tener tiempo y decisión ..... Aquí hay foreros con Mongolia en el pasaporte y 1200GSA y otros con una Tenere660
 
Gente que recorre Europa con un vespino, lo he visto, y a duo, el de la KTM 1290 offroad y con pareja, el otro vuelta al mundo en una Goldwin, también otro en una R1...son excepciones de gente excepcional o con más bemoles, a saber.
Como siempre es la persona, no el vehículo o actividad que realice y como no somos todos iguales, aunque nos lo digan todos los días, después vienen las comparaciones, los complejos, el ego y las frustraciones...yo el primero.
Tengo un colega que va con la KTM 1190 que da miedo ya sea pista o carretera...nunca estaré a su nivel, lleva haciendolo desde siempre. Yo llevo practicando artes marciales desde los 10 años el tampoco podrá llegar a mi nivel...paciencia y a intentar ser la mejor versión de nosotros mismos.

PD. Tanto Ducati como KTM han sacado dos motones y punto. Esperemos la respuesta de BMW.
 
Última edición:
Todas las trail... las de 150 y las de 300 kilos tienen su sitio en el monte, ni es imposible, ni es un reto ni nada de eso, solo hay que tener claro cual es ese sitio y se disfrutan todas.

El problema es cuando con 300 quieres hacer lo mismo y al mismo ritmo que con la de 150.
efectivamente
 
puede ser que este equivocado y solo haya una unica maxitrail para hacer off ... la "diosa" KTM
también puede ser que este equivocado y lo que pretendo hacer no sea off ... y sea hacer calceta
no os lo discutere, para que?


pero por ilustrar mis objetivos, os pongo un video que visualiza perfectamente mis ideas. Además con una maxitrail que no es ni KTM, ni BMW, ni una Africa. No es un video unico, el colega tiene todo un canal lleno de videos semejantes: pruebas off, Marruecos, etc ........ tampoco es un "listo" como el de las powerlaps que alguno decia, no vende nada, no he visto que se le vayan cayendo piezas a pesar de llevar cardan ... pero debe estar chalado como yo.

Al final del video la ruta se retuerce

 
puede ser que este equivocado y solo haya una unica maxitrail para hacer off ... la "diosa" KTM
también puede ser que este equivocado y lo que pretendo hacer no sea off ... y sea hacer calceta
no os lo discutere, para que?


pero por ilustrar mis objetivos, os pongo un video que visualiza perfectamente mis ideas. Además con una maxitrail que no es ni KTM, ni BMW, ni una Africa. No es un video unico, el colega tiene todo un canal lleno de videos semejantes: pruebas off, Marruecos, etc ........ tampoco es un "listo" como el de las powerlaps que alguno decia, no vende nada, no he visto que se le vayan cayendo piezas a pesar de llevar cardan ... pero debe estar chalado como yo.

Al final del video la ruta se retuerce


Es factible, con experiencia y presupuesto para arreglos no le veo mayor problema. Y puede ser más divertido que la típica ruta por carretera. Si es lo que te llama, yo te animo a hacerlo porque es la única manera que tendrás de sacar conclusiones totalmente válidas para ti.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seria la p*lla que sacaran la versión R y luego, además , la Rally.

Entonces si que seria la única opción del mercado de hacer off "de verdad" con una maxitrail ....O por lo menos , intentarlo. :p

Yo que soy muy malo en el monte , me quedo con mi CRF250L para estos menesteres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba