Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Tubo respiradero del motor rajado?, por cierto ¿cómo has puesto la toma de mechero encima del carter de embrague?
Saludos
Que bien conservada la tienes, parece nueva y con freno de disco trasero ventilado :shocked: ; pues está muy bien la idea de la toma de mechero. La mejor forma de saberlo es que, antes de desengrasarla, quites el depósito a ver que se ve por ahí; porque podría pensar que pueda ser algún retén de los que hay por el carte de embrague (alternador, retén de embrague, retén de primario) que al andar haya salpicado hacia arriba, pero es muy raro ya que sólo se ve aceite en la caja del filtro.
Saludos
No esta agrietado por lo ke he podido ver,aunke si es cierto ke su entorno se "lubrica" también:undecided:
Esta mañana he acompañado,a los compañeros ke han ido a comer a Almonacid de la Sierra (Zaragoza),hasta Cervera y podeis ver la perdida de aceite en la parte superior de la caja del filtro aire.Sali limpio y despues de unos 200Km este es el resultado,de momento no he podido desmontar nada.
¿ke os parece? NO es gasolina,SI es aceite.
Manuel
Parte lateral derecha
Gracias Versiano,no tenia conocimiento de ese filtro delantero en la 75 pero ahora lo tendre en cuenta al ir desmontando en cuanto tenga ese dichoso tiempo.gracias de nuevo y me alegro ke el domingo os fuera tan bien por ZGZ.
saludos
Manuel
Yo creo que voy a pintar con esta:Alguien me puede iluminar en el camino oscuro, para encontrar una pintura anti-calorica con algo de brillo, llevo más de tres semanas buscando por ferreterías y tiendas de pinturas, y lo único que encuentro es negro mate.
Y se que existe satinado e incluso con brillo. Ahora me voy a otra macro tienda de pinturas a volver ha insistir, pero ya me estoy cansando y solo por un botecito de pintura en spray negro satinado anti-calorico.
Si alguien sabe de algún sitio por Barcelona y sus rodalias, que me ilumine en mi camino negro satinado.
Saludos.
P.D. Es para pintar la caja de cambios y tapas laterales del motor.
yo acabo de pintar las tapas y la caja de cambio...pero la pintura no es exactamente igual a la de origen,es un poco mas mate...la que he utilizado es la de wurth...te dejo un enlace para que veas como ha quedado.....esta en la ultima respuesta del post
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...s-arbol-intermedio-y-reten-sensores-hall.html
un saludo
Bien Jaunjo, veo que vas practicando con la tuya, asi cuando le toque a la mía ya lo tendrás por la mamo,......jajajaja . O la de otro que yo me sé .....jajajaja.
PD: veo que al final te has decidido por recambio original.
Ya lo tienes hecho. A partir de aquí sólo es montar cada pieza desmontanda en su sitio. Sin problema.
saludos
Seguro que vais a pensar que la he perdido yo, pero puedo asegurar que la chaveta del alternador no estaba. Lo han manipulado anteriormente, y lo montaron tal cual, sin chaveta, ahora me tengo que buscar la vida y conseguir una para dejarlo como tiene que ser.
Aquí tienes una, es la número 3:
Número de pieza 07 11 9 951 453
Saludos
Seguro que vais a pensar que la he perdido yo, pero puedo asegurar que la chaveta del alternador no estaba. Lo han manipulado anteriormente, y lo montaron tal cual, sin chaveta, ahora me tengo que buscar la vida y conseguir una para dejarlo como tiene que ser.
La chaveta vale unos céntimos en el concesionario y en mi alternador cuando lo restauré tampoco estaba. Para dejarlo nuevo, el alternador de 32 amperios necesita dos rodamientos: 63001- 2RS y 6203. Ya si te da problemas de regulación la placa de diodos la puedes encontrar en la marca CARGO con la referencia 130597 y los reguladores bosh te valen el 1 197 311 001 y el 1 197 311 090. El anillo colector también se puede cambiar por uno nuevo, pero se desgasta poco los primeros 20 años y con un lijadito se deja perfecto.
Saludos y ánimo.
... casi me coje un infarto cuando después de leer las veinte páginas me entero que BERMAS ha cerrado este trabajo escrupulosamente impecable sin poner los separadores de la caja de cambios con el chasis. Y lo que es mas, ningún gurú del foro ha puesto el grito en el cielo. O esto ya no es lo que era o definitivamente me he hecho viejo.
Juanjo......¡¡¡¡muuuuu profesional!!!
Pues ya tengo ganas de ver ese trabajo..., y mejor de probarlo en carretera....
Vssss.