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Yo, al final, el start/stop lo llevo desconectado habitualmente. Ese pequeño retraso de unas décimas al salir de una esquina o en un atasco me rayan un poco, aparte de que en ciudad, estar todo el rato arrancando no sé yo si le irá demasiado bien a la batería.
Muchas gracias! Lo miraré atentamente.Se gana muchísimo en ergonomía, porque justamente hace lo que tú demandas, que es acercarlos.
Mido 1.75.
La instalación es algo engorrosa porque hay que soltar la miniconsola central y recortar los protectores en torno al manillar, pero se adjunta una plantilla y es fácil de hacer.
Exacto. Coincido en lo que dices de su atemporalidad.Yo viendo la goldtour lo que me parece es que es una moto atemporal. dentro de 20 años seguira siendo atractiva y seguro que su motor seguira igual de redondo.
La batería sería lo que menos me preocuparía. Por lo que tengo entendido, el motor de arranque y el alternador son la misma pieza, (que también funcionan de marcha atrás/avante poca) y me suena que
Así es, si son DCT, que ya en Europa lo son todas, no usan el motor de arranque, como hacían los modelos hasta 2017.Pero las nuevas creo que no usan el motor de arranque sino un motor eléctrico que tiene el sistema dtc
Yo creo que también las +2018. de cambio manual usaban ya el alternador, igual que las DCT.Así es, si son DCT, que ya en Europa lo son todas, no usan el motor de arranque, como hacían los modelos hasta 2017.
Yo creo que también las +2018. de cambio manual usaban ya el alternador, igual que las DCT.
Buenas a todos,y otra 2025 recién parida!! muy bonita y seguro que gana en vivo, yo dudaría entre la plata y la burdeos
que tal tus primeras sensaciones??
Hay un componente anecdótico si se quiere, pero importante,vamos cumpliendo años.O faltan experiencias contrarias o la GW es la máquina perfecta que nunca se estropea, que todo funciona perfectamente y no tiene averías repetitivas, según se lee nadie que la ha probado vuelve a la K.
Interesante....
Bien razonado, la edad va filtrando preferencias.Hay un componente anecdótico si se quiere, pero importante,vamos cumpliendo años.
Fíjate que yo compré la K con 46 y la GW con 59.
Para mí fue la mejor moto que tuve hasta el momento, 46 años y ganas de darle aún,en lo que busco a
partir de 59 la GW, la reemplaza y es la mejor moto que tengo hasta ahora.
Si volvería? Por supuesto, ese motor no se olvida, pero cada vez uno se toma más tiempo para tomar
desiciones, paradójicamente cuando menos tenemos jajaja, pero hay cosas de GW que me gustan mucho.
No sería fácil, eso seguro
Totalmente de acuerdo. En mi RT1250, una moto cómoda según todos los cánones, lo que más me fastidiaba era el asunto de las piernas flexionadas y el asiento, que a partir de un tiempo determinado se me hacía incómodo. En la GW, por el contrario, he encontrado la solución a ambos problemas, aunque no descarto del todo montar los "Heli Bars" para acercar más aún el manillar.quiero decir que la postura en sí misma ya no me resultaba cómoda ni al minuto de estar en ellas. Es como si fuesen cada vez más Sport y menos Touring....piernas demasiado encogidas, manillares alejados, asientos (para mi ergonomía) muy incómodos,
A mí, en ergonomía, como la que contemplaba era la GTL por cuestiones que sería largo contar, me tiraba para atrás el asiento trasero tipo "estadio", en el que la cabeza de mi mujer sobresaldría, sentada ahí arriba. Ni a ella ni a mí nos gustaba la idea. Más allá de eso, debo reconocer que los problemas de fiabilidad también me hicieron inclinarme hacia la GW.La K1600GTL no la tuve en cuenta porque me pareció muchísimo más cómoda que la RT pero peor en cuanto al punto 3...
Valoré la BMW Gran América, pero la verdad, ya me apetecía dar un cambio de marca (un poco condicionado por todo lo anterior).
Volvemos a estar de acuerdo. Es facilísimo llevarla a la vertical, parece increíble que pese lo que pesa. El secreto está en su bajo centro de gravedad, algo que los japos han buscado en su diseño, porque además de la disposición de su motor (fundamental de cara a esto) está el depósito de gasolina bajo el asiento y las tres maletas situadas a una altura mucho menor que en la K1600GTL.Por cierto, al que le asuste el peso, ponerla en vertical cargada (hasta en una pendiente lateral inclinada) es facilísimo, sin comparación con mis RT's o GS's anteriores.
Hola compañero,Totalmente de acuerdo. En mi RT1250, una moto cómoda según todos los cánones, lo que más me fastidiaba era el asunto de las piernas flexionadas y el asiento, que a partir de un tiempo determinado se me hacía incómodo. En la GW, por el contrario, he encontrado la solución a ambos problemas, aunque no descarto del todo montar los "Heli Bars" para acercar más aún el manillar.
A mí, en ergonomía, como la que contemplaba era la GTL por cuestiones que sería largo contar, me tiraba para atrás el asiento trasero tipo "estadio", en el que la cabeza de mi mujer sobresaldría, sentada ahí arriba. Ni a ella ni a mí nos gustaba la idea. Más allá de eso, debo reconocer que los problemas de fiabilidad también me hicieron inclinarme hacia la GW.
Volvemos a estar de acuerdo. Es facilísimo llevarla a la vertical, parece increíble que pese lo que pesa. El secreto está en su bajo centro de gravedad, algo que los japos han buscado en su diseño, porque además de la disposición de su motor (fundamental de cara a esto) está el depósito de gasolina bajo el asiento y las tres maletas situadas a una altura mucho menor que en la K1600GTL.
Por lo demás, sigo girando el cuello cuando pasa una K y estira la marcha hasta 8.000 rpm. Ese sonido es veneno...
1,73. Yo voy cómodísimo en la GW, que conste, pero a veces, esa idea de llevar el manillar unos cm más pegado a mí me atrae...Hola compañero,
en cuanto a las Heli bars si no es mucha indiscreción cuanto mides?
pues yo hago 1,85 creo que no me hará falta, tan solo he subido en parado a una y me iba cómoda pero veremos cuando la pruebe,1,73. Yo voy cómodísimo en la GW, que conste, pero a veces, esa idea de llevar el manillar unos cm más pegado a mí me atrae...
No creas, a la GW sólo se le puede subir 1,4 cm el manillar, porque topa con la botonera central.aunque fácilmente solucionable con unas alzas si me queda bajo el manillar, aunque no lo aprecié cuando me subí