Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, al final, el start/stop lo llevo desconectado habitualmente. Ese pequeño retraso de unas décimas al salir de una esquina o en un atasco me rayan un poco, aparte de que en ciudad, estar todo el rato arrancando no sé yo si le irá demasiado bien a la batería.
Muchas gracias! Lo miraré atentamente.Se gana muchísimo en ergonomía, porque justamente hace lo que tú demandas, que es acercarlos.
Mido 1.75.
La instalación es algo engorrosa porque hay que soltar la miniconsola central y recortar los protectores en torno al manillar, pero se adjunta una plantilla y es fácil de hacer.
Exacto. Coincido en lo que dices de su atemporalidad.Yo viendo la goldtour lo que me parece es que es una moto atemporal. dentro de 20 años seguira siendo atractiva y seguro que su motor seguira igual de redondo.
La batería sería lo que menos me preocuparía. Por lo que tengo entendido, el motor de arranque y el alternador son la misma pieza, (que también funcionan de marcha atrás/avante poca) y me suena que
Así es, si son DCT, que ya en Europa lo son todas, no usan el motor de arranque, como hacían los modelos hasta 2017.Pero las nuevas creo que no usan el motor de arranque sino un motor eléctrico que tiene el sistema dtc
Yo creo que también las +2018. de cambio manual usaban ya el alternador, igual que las DCT.Así es, si son DCT, que ya en Europa lo son todas, no usan el motor de arranque, como hacían los modelos hasta 2017.
Yo creo que también las +2018. de cambio manual usaban ya el alternador, igual que las DCT.