BMW K75 `RS´ | NACHOakaBS1

¿Frontera? que alegria me da escuchar a gente que tiene buenas motos......aunque te tengas que buscar un amigo con pozos petroliferos...¿se nota que yo tengo una también?:rolleyes2:
 
¿Frontera? que alegria me da escuchar a gente que tiene buenas motos......aunque te tengas que buscar un amigo con pozos petroliferos...¿se nota que yo tengo una también?:rolleyes2:

Pués sí... tengo una Frontera 370cc MK10 (la roja y amarilla)

Con el carburador Keihin moderno que le puse el consumo se "modera", pero bueno para el uso que se le da no pasa nada jeje, más caras salen otras cosas no relacionadas con motos... jaja

Si quieres aquí puedes ver su restauración:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.237528356371014.1073741831.151668048290379&type=3

Un saludo.
 
Buenas de nuevo,

en relación con el neumático delantero, que montaré el LaserTec, he pedido dos presupuestos, en un taller me lo dejan en 130 y en otro en 100, ambos precios incluyendo IVA, montaje y equilibrado.

¿Veis buen precio 100€?.

Si no ya, en poco tiempo también haré retenes y aceite de horquilla, y según leo me irá bien con aceite SAE10, lo que no me queda muy claro si 280mm o 330mm por barra, siendo mi moto de 1991.

Cambiando un poco de tema, mirad mi K en esta edición creada por "antferca" del vídeo de la última Kedada de Alicante, el usuario habló conmigo para poner ese fragmento de vídeo y yo encantado..., aunque espero que en la edición del año que viene mi K salga rodeada todas las que vayan.

[video=youtube;L-hMQ_8GzMM]https://www.youtube.com/watch?v=L-hMQ_8GzMM[/video]

Un saludo.
 
Última edición:
Respecto a los neumáticos yo los compré en Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Neumáticos de turismo/ciudad
100/90 -18 TL 56 H MAXXIS M6102 Promaxx Front 1 44,71 44,71€
Neumáticos de turismo/ciudad
130/90 -17 TL 68 H MAXXIS M6103 Promaxx Rear 1 52,22 52,22€
Estoy muy contento con su comportamiento y son serios en la tienda online, además los mandaron directamente al taller que les indique .
 
Yo he montado ayer mismo un neumático delantero nuevo.

Bridgestone BT45F 100/90 18 V por 110€ instalado y equilibrado en la tienda de motos mas cercana a mi casa... me costaba 3€ más que en neumaticosdemotos.com, con lo que ni me lo he pensado... además me equilibraron la trasera sin coste.

Sobre como va esta rueda, pues ya te iré contando.
 
Respecto a los neumáticos yo los compré en Neumáticos online: Venta de Neumáticos online para coches y motos, neumático auto y moto
Neumáticos de turismo/ciudad
100/90 -18 TL 56 H MAXXIS M6102 Promaxx Front 1 44,71 44,71€
Neumáticos de turismo/ciudad
130/90 -17 TL 68 H MAXXIS M6103 Promaxx Rear 1 52,22 52,22€
Estoy muy contento con su comportamiento y son serios en la tienda online, además los mandaron directamente al taller que les indique .

Según esa página el LaserTec delantero con código H sale en 90,68€ con los portes, y con código V en 98,90€, a lo que debería sumar que me lo montasen y equilibrasen en el taller, así que el presupuesto de 100€ (90€ si yo le llevase la rueda ya desarmada) sigue estando en primera posición.

Gracias y un saludo.
 
Yo he montado ayer mismo un neumático delantero nuevo.

Bridgestone BT45F 100/90 18 V por 110€ instalado y equilibrado en la tienda de motos mas cercana a mi casa... me costaba 3€ más que en neumaticosdemotos.com, con lo que ni me lo he pensado... además me equilibraron la trasera sin coste.

Sobre como va esta rueda, pues ya te iré contando.

Buenas,

la verdad que he visto algunas BT45, sobre todo en Boxer, y tienen buena pinta, pero seguiré con el LaserTec, no porque lo vea mejor, pero estéticamente es el suyo y yo rendimiento tampoco le pido demasiado...

Un saludo.
 
Buenas,

acabo de abrir un post en "recambios" buscando algunas piezas, a ver si sabéis algo...
http://www.bmwmotos.com/foro/recambios/479010-busco-para-k75-k100.html

Y ya os vuelvo a consultar, ¿qué cantidad de CC lleva mi horquilla?, ¿280 o 330?.

Pensaba que llevaría 330cc al no ser una S pero leyendo la revista de las K he visto que a partir del 91 (creo), montaron la horquilla con 280cc.

Le echaré SAE10.

Un saludo.
 
Tu K75 lleva todavía la horquilla antigua (guardapolvos gordos por llamarlos de alguna forma :D:D), por lo que si es (era) una base, lleva 330 cc. El cambio de horquilla fue en Agosto del '91.

Saludos.
 
Tu K75 lleva todavía la horquilla antigua (guardapolvos gordos por llamarlos de alguna forma :D:D), por lo que si es (era) una base, lleva 330 cc. El cambio de horquilla fue en Agosto del '91.

Saludos.

Precisamente la mía es de Agosto de 1991 jaja...

Yo estaba en que serían 330cc, pero al leer eso me dejó descolocado.

No me he fijado en los guardapolvos de otras K75, ¿son menos "gordos" o cómo?.

Otra pregunta, había pensado tapizar el asiento en el naranja más parecido posible al original, ¿el original es de algún material específico o es skay?

Esta semana dejo finiquitado el tema horquilla (ya tengo el aceite Motorex SAE10 y retenes Ariete) y neumático delantero.
Os traeré las fotos "de la jugada".

Gracias!
 
Última edición:
Pero lo mismo la horquilla no es de agosto :D:D. Si, hay dos tipos de guardapolvos:

Estos son los que lleva la tuya:

31421451829_1_B.jpg


Y estos son los de la de a partir de Agosto del '91:

31422312836_1_B.jpg


Te recomiendo que le pongas sus retenes originales para evitarte problemas, creo que valen 8€ cada uno:

31421450127_1_B.jpg


La referencia es: 31 42 1 451 478.

Ya que estás, pide tambien las juntas de los tapones de vaciado y llenado de aceite. Ojito con el aceite que pueda caer a los discos, usa un bote de limpiafrenos para limpiarlos o gasolina con cuidado de que no caiga mucho a la pintura.
 
Última edición:
Pero lo mismo la horquilla no es de agosto :D:D. Si, hay dos tipos de guardapolvos:

Estos son los que lleva la tuya:

Y estos son los de la de a partir de Agosto del '91:

Te recomiendo que le pongas sus retenes originales para evitarte problemas, creo que valen 8€ cada uno:

La referencia es: 31 42 1 451 478.

Ya que estás, pide tambien las juntas de los tapones de vaciado y llenado de aceite. Ojito con el aceite que pueda caer a los discos, usa un bote de limpiafrenos para limpiarlos o gasolina con cuidado de que no caiga mucho a la pintura.

Claro! La moto se matriculó en Agosto del 91, pero a saber cuando se importó...

Ok! Ya me ha quedado claro el tema guardapolvos.

La horquilla se desmontará y limpiará pieza por pieza, he visto gente que cambia el aceite sin desmontar las barras de las tijas pero las mías van fuera.

Precisamente hace unos días, en el taller de un amigo que le han dejado una R90S para hacerla cafe-racer, se liaron con las horquillas, y madre mía el chapapote que había allí dentro, a saber hace cuanto no se abría la horquilla (si es que se ha abierto alguna vez). Mucho chapapote y muy pocos CC de aceite líquido.

A final de la semana os contaré qué veo en mis barras, un saludo.
 
Buenas, tengo otra duda...

Resulta que mi moto no traía caja de herramientas, y cuando cambié el asiento bajo por el normal decidí buscarla, pero ahora que me ha salido un vendedor no sabría responderle si me va a servir a mi moto o no, si va a entrar bajo el asiento o no.

Él me ha dicho que tendría que quitar la que tengo (que yo no veo que tenga nada) y colocar la que me envíe, que también tiene hueco para la centralita.

La que me venden es esta:

Subido en subir imagenes

Y mi moto bajo el asiento está así:

Subido en subir imagenes

Gracias y un saludo.
 
La mía es como la que te venden, la verdad la que tu tienes no la había visto nunca.

Yo tengo la bolsa de herramientas original y cabe perfectamente en ese compartimento.

Saludos
 
La mía es como la que te venden, la verdad la que tu tienes no la había visto nunca.

Yo tengo la bolsa de herramientas original y cabe perfectamente en ese compartimento.

Saludos

La mia al ser low seat no se si traia caja de herramientas, o si la han manipulado, la cuestion es si la que me venden entra ahi o no y como iria la centralita.

Son iguales las cajas de herramientas de todas las K? Porque segun el anuncio esa estaba montada en una RT.
 
Hola Nacho, sí te sirve. Tienes que quitar el plastico que cubre tu centralita de low seat, y poner ese que te venden que encaja exactamente igual, con dos silentblocks delante (en vertical) y dos detrás (uno a cada lado) pero te faltará un silentblock para anclar la centralita y un "pasador" que atraviesa ese silentblock y encaja en el saliente que se ve en la caja del anuncio, en el lado derecho el agujero que se ve. No se aprecia, pero en esa caja (la que te venden), la centralita va debajo, embutida, y además lleva una tapa lateral que no la veo en el anuncio. Cuando metes la centralita, se tapa y queda estanca (me gusta más ese sistema que en las 16v... no se porqué se dejaron de hacer.
En la low seat, creo que las herramientas iban colgando de la goma con ganchos que se ve en la zona del guardabarros...
Es más fácil explicarlo sin fotos que verlo...
edito: Ya he visto las fotos de tu nuevo asiento. Si te sirve todo.
Saludos
 
Última edición:
Hola Nacho, sí te sirve. Tienes que quitar el plastico que cubre tu centralita de low seat, y poner ese que te venden que encaja exactamente igual, con dos silentblocks delante (en vertical) y dos detrás (uno a cada lado) pero te faltará un silentblock para anclar la centralita y un "pasador" que atraviesa ese silentblock y encaja en el saliente que se ve en la caja del anuncio, en el lado derecho el agujero que se ve. No se aprecia, pero en esa caja (la que te venden), la centralita va debajo, embutida, y además lleva una tapa lateral que no la veo en el anuncio. Cuando metes la centralita, se tapa y queda estanca (me gusta más ese sistema que en las 16v... no se porqué se dejaron de hacer.
En la low seat, creo que las herramientas iban colgando de la goma con ganchos que se ve en la zona del guardabarros...
Es más fácil explicarlo sin fotos que verlo...
edito: Ya he visto las fotos de tu nuevo asiento. Si te sirve todo.
Saludos

Pues entonces perfecto, la pedire y otro "extra" que le añade su tercer propietario que soy yo.

La verdad es que veo mas comodo llevar cosas ahi que en el colin, y la bolsa de herramientas original no la tengo pero eso ya si se va de presupuesto..., aunque leyendo veo que salvo la llave del amortiguador/medidor de aceite y la de las bujias, las demas se pueden comprar en ferreteria.

Un saludo.
 
Pues entonces perfecto, la pedire y otro "extra" que le añade su tercer propietario que soy yo.

La verdad es que veo mas comodo llevar cosas ahi que en el colin, y la bolsa de herramientas original no la tengo pero eso ya si se va de presupuesto..., aunque leyendo veo que salvo la llave del amortiguador/medidor de aceite y la de las bujias, las demas se pueden comprar en ferreteria.

Un saludo.

Hola Nacho,

Las herramientas originales para la K 75 que vende BMW son una mentira, las de verdad están descatalogadas hace bastante, incluso está descatalogada la bolsa porta-herramientas original que en definitiva es lo único que interesa (por eso de ser BMW) y que no puedes conseguir en la industria auxiliar
La llave del amortiguador y el saca-bujías los puedes conseguir fácilmente sin necesidad de comprarlas en el Conce.
Yo compré el juego de herramientas completo, (bolsa y herramientas) hace 4 años en el Conce y cuando me las dieron estuve a punto de devolverlas, la bolsa es diferente a la que viene con la moto (que también tengo pero algo rota) y las herramientas, si bien son alemanas y muy buenas, se pueden comprar en cualquier tienda especializada.

Un saludo
 
Una vez que me dijeron que en mi Metropolitan no podía poner la caja de herramientas que va a comprar Nacho porque no entraba.:lipsrsealed:
No me queda claro porqué la caja entra en la moto de Nacho y no en la mía cuando las dos tienen el mismo asiento.
¿Me habrán dicho una tontería y la caja entra?:rolleyes2:
 
Hola Nacho,

Las herramientas originales para la K 75 que vende BMW son una mentira, las de verdad están descatalogadas hace bastante, incluso está descatalogada la bolsa porta-herramientas original que en definitiva es lo único que interesa (por eso de ser BMW) y que no puedes conseguir en la industria auxiliar
La llave del amortiguador y el saca-bujías los puedes conseguir fácilmente sin necesidad de comprarlas en el Conce.
Yo compré el juego de herramientas completo, (bolsa y herramientas) hace 4 años en el Conce y cuando me las dieron estuve a punto de devolverlas, la bolsa es diferente a la que viene con la moto (que también tengo pero algo rota) y las herramientas, si bien son alemanas y muy buenas, se pueden comprar en cualquier tienda especializada.

Un saludo

Ya imaginaba yo que las que vendiese hoy en día BMW serían "diferentes" a las 100% originales, aunque mantengan la calidad.

Yo tengo juegos de herramientas completos IRIMO, pero no es plan de echarlo a la K..., de momento no llevo ninguna herramienta en la moto pero poquito a poco iré llevando, imagino que serán alicates, llaves allen, algunas hexagonales, lo de mirar el nivel de aceite (para el amortiguador no me vale porque el mío no es original) y la de bujías.
 
Una vez que me dijeron que en mi Metropolitan no podía poner la caja de herramientas que va a comprar Nacho porque no entraba.:lipsrsealed:
No me queda claro porqué la caja entra en la moto de Nacho y no en la mía cuando las dos tienen el mismo asiento.
¿Me habrán dicho una tontería y la caja entra?:rolleyes2:

Pues comprobaremos si es o no así, porque la caja de herramientas viene ya camino de Málaga, mañana o pasado llega.

Un saludo.
 
Bueno, las novedades de esta tarde...

Al final el tema del protector del escape cromado ha sido más fácil, y barato, de lo que pensaba...

Como algunos sabéis tengo a pocos metros de casa un taller especializado en BMW, y son amigos desde hace años..., así que me he acercado y les he comentado lo que quería hacerle a mi K y el por qué.

Ignacio (padre), me ha comentado que, entre la cantidad de recambio que tienen, ya no les queda el soporte del top case cromado, pero sí recuerda que tenían el protector del escape, así que buscando Ignacio (hijo) lo ha encontrado. "El problema" era que estaba pintado con spray en negro, pero vaya nada que el decapante no pueda solucionar.

PD: 0 Euros.

Unas fotos de la restauración a su estado original.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Ya he aprovechado también para limpiar la moto, que ayer me llovió un poco, y para pulir las líneas de las tapas, los tornillos (que estaban pintados de negro) y las letras BMW.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

En fin, eso era todo, desde aquí volver a agradecer a MotoBoxer el detalle y ahora a por la fase 2: soporte del top case; fase 3: retenes y aceite de horquilla; fase 4: tapizado del asiento a naranja; y fase 5: pantalla y deriva brisas transparente.

Un saludo.
 
Hola nacho, si alguna vez desmontas los relojes auxiliarex de temperatura y gasolina, ¿nos podrías decir que tipo de bombilla LED llevan? porque alumbran bastante :shocked:.

Saludos.

P.D. Con el soporte del top case, no te queda otra que decapar y llevarlo a cromar.
 
Joséct, yo compré una bombilla de los relojes en el conce pues estaba fundida y sin la fundita verde alumbran mucho mas.. De hecho abrí el reloj de temperatura para quitar la fundita famosa y dejarlas igual (que no quedaron pues la nueva alumbra algo mas que la vieja, pero ya será para otra vez. Las mias no son led...) La verdad al no ir al lado de cuadro y ser relativamente pequeños, no se nota apenas diferencia vayan en verde o no...

Saludos.
 
Hola nacho, si alguna vez desmontas los relojes auxiliarex de temperatura y gasolina, ¿nos podrías decir que tipo de bombilla LED llevan? porque alumbran bastante :shocked:.

Saludos.

P.D. Con el soporte del top case, no te queda otra que decapar y llevarlo a cromar.

Imagino que lo dices por las fotos de la primera o primeras paginas.

La verdad es que no se seguro si lleva led, en el cuadro sí parece que los lleve, pero si desmonto porque se fundan o algo subire las fotos como de cada cosa que le hago jeje

Del soporte en RK hay uno cromado por 30€ pero no esta perfecto aunque me han dicho que esta bien, pero tengo pedido un presupuesto por cromarlo aqui en Málaga y otro de Sevilla que me pasara RUNNER.

PD: Se me pasa por la cabeza montarle tambien el boton e instalacion para los 4 intermitentes, pero de momento ni lo he buscado ni se como anda de precio.

Un saludo.
 
Última edición:
Efectivamente, jejeje. Pues compara a ver que te sale mejor pero no creo que cromarlo sea muy caro, es una pieza pequeña. El interruptor del warning lo puedes pedir al conce y ronda los 36€, si lo quieres usado pregúntale a tu amigo que si tiene 1000 piezas de recambio, seguro lo tiene.
 
Imagino que lo dices por las fotos de la primera o primeras paginas.

PD: Se me pasa por la cabeza montarle tambien el boton e instalacion para los 4 intermitentes, pero de momento ni lo he buscado ni se como anda de precio.

Un saludo.

Interuptor luz de alarma int. ref. 61311459305 35,11 + IVA =42,89€

Un saludo, Pepe
 
Nacho, yo pille el interruptor de warning por eBay y sobre 20€ creo recordar. La verdad es instalarlo en 10 minutos y listo...

Yo ya le he dado uso en un par de retenciones en autopista, todo lo que ayude a que nos vean, los que vienen detrás, mejor que mejor.

Saludos
 
Efectivamente, jejeje. Pues compara a ver que te sale mejor pero no creo que cromarlo sea muy caro, es una pieza pequeña. El interruptor del warning lo puedes pedir al conce y ronda los 36€, si lo quieres usado pregúntale a tu amigo que si tiene 1000 piezas de recambio, seguro lo tiene.

Lo de preguntar en el taller por si lo tenían ya lo pensé e hice, pero nada, al igual que el soporte del top case cromado y la caja de herramientas jaja, tienen bastantes cosas de K pero más aún de Boxer.

Sí me han dicho en varias ocasiones que seguro tendrán la pantalla y el deriva brisas transparente pero tendrían que buscarlo tal y tal..., así que al final me lo buscaré yo.

Mirando por Internet veo que existen dos tipos de Warning,

con cable corto
Rkmotonet : INTERRUPTOR "WARNING" CARENADOS (REF 1829) - 24.20?

y con cable largo
Rkmotonet : INTERRUPTOR EMERGENCIA-WARNING (REF 1232) - 26.62?

Imagino que tendré que buscar el del cable largo.

Un saludo.
 
Última edición:
Nacho, yo pille el interruptor de warning por eBay y sobre 20€ creo recordar. La verdad es instalarlo en 10 minutos y listo...

Yo ya le he dado uso en un par de retenciones en autopista, todo lo que ayude a que nos vean, los que vienen detrás, mejor que mejor.

Saludos

He puesto un anuncio en milanuncios y aquí también lo pondré, a ver si alguien lo tuviese.

La verdad que cuanto más iluminados vayamos mejor, y más que la K por atrás no alumbra demasiado comparada con una actual.

En Ebay no lo he encontrado, pero sí he visto la pantalla y el derivabrisas, en USA
BMW K100RS FRONT WINDSHIELD SCREEN OEM 90 | eBay

y también en Inglaterra
BMW K100RS & K100RS 16v standard clear screen BMW Pt Nr 46631450564 | eBay
BMW K100RS & K100RS 16v screen flip-up air deflector BMW Pt Nr 46631451608 | eBay

Pero la verdad es que nunca he comprado por Ebay, ni se como va ni nada, aunque tampoco he escuchado nada malo de comprar ahí.

Un saludo.
 
Al loro en EEUU que al precio hay que sumar la aduana!!

Pues sí, aunque esa de USA se ve más nueva que la de Inglaterra, a la que también habría que sumar portes..., al final si no la encuentro en España tendré que pasar por BMW a ver cuánto salen ambas piezas...

Por cierto, a medio día me llegó la caja de herramientas.

Lo primero ha sido limpiarla bien con desengrasante y jabón, a ver si esta tarde puedo montarla.

Lleva una tapa para la centralita por el lado izquierdo (mirándola desde atrás), no se si debería llevar otra para el lado derecho, pero bueno es lo que tengo.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

PD: Esto es otra pieza a comprar para todos aquellos que quieran pasar del low-seat al asiento normal. En el post #120 hice una lista con lo que compré para la transformación de un asiento a otro.

Un saludo.
 
Última edición:
Nacho te mando un privado, que aunque me parece un poco cara, es totalmente nueva y en España. Por si te interesa. Por cierto no soy el vendedor.

Suerte
 
Bueno, pues ya está hecho, ya está montada la caja de herramientas, sin ningún problema, sacar una, apartar la centralita, poner la nueva y montarle la centralita con su tapa. Las 4 gomas redondas que me han enviado no me han hecho falta porque ya las tenía montadas.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Los últimos kilómetros con el LaserTec delantero...

Subido en subir imagenes

... y la K.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Saludos.
 
Hola NACHOakaBS1, enhorabuena la tienes que da gusto verla, y bien apuradita la rueda ¡¡¡cambiala!!!
Saludos,
Luis
 
Bueno, pues ya está hecho, ya está montada la caja de herramientas, sin ningún problema, sacar una, apartar la centralita, poner la nueva y montarle la centralita con su tapa. Las 4 gomas redondas que me han enviado no me han hecho falta porque ya las tenía montadas.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Los últimos kilómetros con el LaserTec delantero...

Subido en subir imagenes

... y la K.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Saludos.

Viendo las fotos me doy cuenta que el asiento de mi K 75 es distinto, es low seat y se quita en lugar de abatirse, por eso debe ser que me han dicho que la caja de herramientas no entra.
Buen trabajo Nacho.

Un saludo
 
Hola NACHOakaBS1, enhorabuena la tienes que da gusto verla, y bien apuradita la rueda ¡¡¡cambiala!!!
Saludos,
Luis

Gracias! A ver cuando conoce a tu C jaja...

La rueda delantera supuestamente mañana tengo la cita para montarla junto con los retenes y aceite de horquilla, pero aún no me han confirmado nada, si no a comienzo de la semana que viene se monta y pido ya la cita para la ITV.

Saludos.

A ver qué tal le queda esto!...

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
 
Viendo las fotos me doy cuenta que el asiento de mi K 75 es distinto, es low seat y se quita en lugar de abatirse, por eso debe ser que me han dicho que la caja de herramientas no entra.
Buen trabajo Nacho.

Un saludo

Claro, así no se puede...

Lee más atrás! Mi K era low-seat y la transformé a asiento normal, si te fijas en el depósito están las marcas de la goma que se usa con el low-seat, por mucho que he intentado disimularlas se siguen notando, así que dentro de X habrá que pintarlo, pero no me urge.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya está hecho, ya está montada la caja de herramientas, sin ningún problema, sacar una, apartar la centralita, poner la nueva y montarle la centralita con su tapa. Las 4 gomas redondas que me han enviado no me han hecho falta porque ya las tenía montadas.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Los últimos kilómetros con el LaserTec delantero...

Subido en subir imagenes

Me gusta como te ha quedado, mucho.
¿Cuantos km tiene ese neumático?.
 
Me gusta como te ha quedado, mucho.
¿Cuantos km tiene ese neumático?.

Pues ni idea porque cuando compré la moto ya lo tenía montado y el dibujo, aunque superaba las medidas mínimas, tenía ya kilómetros.

En mis manos le he hecho 5.000 y poco kilómetros, vigilando las presiones una vez al mes.

Qué casualidad que se haya vuelto liso por la parte izquierda y no por la derecha..., a veces cuando salgo a "poner negritos" los neumáticos se me dan mejor a izquierdas..., vaya que a veces la rodadura ha llegado casi hasta el mismo perfil.

Saludos.
 
Última edición:
Pues ni idea porque cuando compré la moto ya lo tenía montado y el dibujo, aunque superaba las medidas mínimas, tenía ya kilómetros.

En mis manos le he hecho 5.000 y poco kilómetros, vigilando las presiones una vez al mes.

Qué casualidad que se haya vuelto liso por la parte izquierda y no por la derecha..., a veces cuando salgo a "poner negritos" los neumáticos se me dan mejor a izquierdas..., vaya que a veces la rodadura ha llegado casi hasta el mismo perfil.

Saludos.

Si circulas por rotondas con frecuencia no es tanta casualidad.

Un saludo
 
Si circulas por rotondas con frecuencia no es tanta casualidad.

Un saludo

La verdad es que rotondas apenas tomo, pero sí es verdad que al estar la carretera curvada y circular por el lado derecho la parte del neumático que más suele rodar es la izquierda, porque realmente pocas veces vamos completamente verticales respecto a la calzada.

Un saludo.

PD: Probablemente vengan para casa ya la pantalla y el deriva brisas transparente... a estrenar...
 
No se como estáis en el resto de ciudades, pero en Málaga hoy hace un día fantástiKo de 27 grados y da gusto ir en moto.

Esta mañana fui a comprarme unos guantes y unas botas (acordes con la estética clásica de la K), que ya tocaba protegerse algo más, y luego unos kilómetros!

Ya 62.740.

Subido en subir imagenes

También he encargado la pantalla y el derivabrisas transparente, por fin!

Me han dado presupuesto de 50€ por tapizar el asiento.

Aún no me han dado presupuesto por cromar el soporte del top case, solo hablé con Runner y su conocido allí en Sevilla no me recomienda cromarlo porque al ser aluminio puede saltar el cromado, que mejor pulirlo, pero claro una pieza pulida necesita un mantenimiento, y es un poco coñazo... Bueno de momento a ver si lo quito del colín y lo voy decapando.

Por cierto, ¿alguien sabe donde comprar cinta finita de perfilar?. Sería en rojo. (Creo que la K75 base de asiento naranja llevaba el perfilado en rojo).

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Un saludo.
 
Más novedades...

Siempre que hago esto me hiper juro que no volveré a hacerlo..., pero otra vez me he liado con el decapante...

Después de algunas horas y mucha limpieza, el soporte del top case ha quedado así!
Tras decapar, lo he frotado con un estropajo verde de cocina con jabón.
Ahora queda mandarlo a cromar o pulir a espejo.

Observando este soporte pienso, ¿existe otro soporte en otra marca de motos que esté más camuflado en la estética de la moto y además sea bonito?, es verdaderamente un accesorio fabricado en una pieza de aluminio bastante bastante bien pensado (como otras tantas cosas de la K).

PD: Ha costado bastante quitar 25 años de pintura alemana.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba