Esta tarde echare un vistazo en casa, graciasGSL_OnRPMs_AvailableRange
Me suena de que en BU es esta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde echare un vistazo en casa, graciasGSL_OnRPMs_AvailableRange
Me suena de que en BU es esta
Martin, ya te confirmo que no es ISTA al menos en mi caso, puedes probar con INPA, Ediabas Toolset 32. Todos ellos programas muy directos que van a saco y muy rapidos en lectura. Pues de cada 20 intentos de leer algo en algun modulo te lee uno.Pues no te creas , ista hace cosas rara con motos por detras de 2017, de todos modos no deberia ir mal por la moto en si, yo creo que es mas bien por ista, al final la linea K es universal quiero decir y el cable la soporta, como interpreta es al final ista.
Busca un ista del mismo año de fabricando de la moto , antiguamente ya sabes que era BMW Rheingold ISTA-D
Ver el archivo adjunto 460744
pon esys 2.81 y con q psdzdata lo estas haciendo? el ultimo no se por que ha dado errores el 4.54.10Hacia muchos meses que no abria Esys, sorpresa me daba error, lo he desinstalado e instalado el nuevo que poneis en la primera pagina, iba a leer una copia de seguridad para buscar las lineas y no aparece nada
Ver el archivo adjunto 460763
Los psdzdata que tengo son los (GSA_Full_PSdZData_K001_25_03_500 by Kmi basado en PSdZData 4.51.22 Full), voy a instalar la 2.81 a ver que talpon esys 2.81 y con q psdzdata lo estas haciendo? el ultimo no se por que ha dado errores el 4.54.10
Y se perdería la temperatura del motor, no?Sale en la pantalla la temperatura a la que entra el aire
No, se añade esta, no es demasiado util tampoco en nuestro caso, esto es mas bien para "circuito" pero bueno, es gratis y estaba oculto.Y se perdería la temperatura del motor, no?
¿Está dentro de la carpeta Esys?Tienes un generador de códigos, a mi el que venia en el archivo tampoco me sirvió y genere uno nuevo
Buenas @qwertyu he comprado este tractix para para conectar con mi R 1200GS que lleva el puerto de diagnosis en K-LINE y con el KDCAN es casi imposible falla muchisimo. No tengo la moto aqui cerca, he probado en mi coche BMW G30 y ha conectado con ISTA perfectamente, pero no me muestra la tension en KL15 y KL30. Tu lo conseguistes finalmente? ya sabemos que sin estas tensiones muchas tareras de mantenimiento no las ejecuta ISTA.Adjunto mi Ediabas.ini tal cual lo tengo yo:
Es posible que los parametros
UbattHandling = 0
IgnitionHandling = 0
tengan influencia en la deteccion del encendido, yo probaria de cambiarlos a 1, ya que he leido que segun la moto/coche la deteccion del encendido se hace de manera distinta.
Insertar CODE, HTML o PHP:;################# ;# EDIABAS 7.3.0 # ;################# ;============================================================================= [Configuration] ;============================================================================= Interface = STD:PASSTHRUD #Interface = REMOTE Simulation = 0 EcuPath = C:\EDIABAS\ECU SimulationPath = C:\EDIABAS\SIM TracePath = C:\EDIABAS\TRACE TraceSize = 1024 ApiTrace = 0 IfhTrace = 0 ; IfhnTrace = 0 ; SystemTraceSys = 0 ; SystemTraceBip = 0 ; SystemTraceIfh = 0 ; SystemTraceNet = 0 ; BipDebugLevel = 0 ; BipErrorLevel = 0 UbattHandling = 0 IgnitionHandling = 0 ClampHandling = 0 RetryComm = 0 SystemResults = 1 TaskPriority = 10 ; CodeMapping = C:\EDIABAS\BIN\ansi2oem.tab ; LoadWin32 = 0 NetworkProtocol = TCP ; --- neu ab EDIABAS 7.2.0 --------------------------------------------------- ShowIcon = 1 LogLevel = 0 TraceBuffering = 0 TraceHistory = 0 TraceSync = 1 ; TraceWriter = <FilePathName> ;============================================================================= [TCP] ;============================================================================= RemoteHost = 192.168.68.40 Port = 6801 TimeoutConnect = 2000 TimeoutReceive = 2000 TimeoutFunction = 10000 ; TimeResponsePending = 5000 ; DisconnectOnApiEnd = 1 ; InitCmd0 = FE,04,00,03,01 ; InitCmd1 = FD,05,00,03,01 ;============================================================================= [XEthernet] ;============================================================================= RemoteHost = Autodetect HeaderFormat = 0 TesterAddress = F4,F5 ControlPort = 6811 DiagnosticPort = 6801 TimeoutConnect = 20000
Bueno pues ha tocado pasar por el taller. Se ha tenido que realizar un aprendizaje al acelerador marcandole la posicion de reposo y la de apertura maxima .Buenos días, leo en diferentes foros que al actualizar las ecus está dando este error según fotografía y que habría que actualizar a la última pero leo que la última versión de los pdzdata está dando error , yo puse la de la primera página, alguien mas le paso ?Ver el archivo adjunto 461301
Hace un par de años estuve intentando utilizar un tactrix y al final tuve que desistir. Olvídate y confia en ENET o K-DCan, o ICOM si lo tienes.Buenas @qwertyu he comprado este tractix para para conectar con mi R 1200GS que lleva el puerto de diagnosis en K-LINE y con el KDCAN es casi imposible falla muchisimo. No tengo la moto aqui cerca, he probado en mi coche BMW G30 y ha conectado con ISTA perfectamente, pero no me muestra la tension en KL15 y KL30. Tu lo conseguistes finalmente? ya sabemos que sin estas tensiones muchas tareras de mantenimiento no las ejecuta ISTA.
Gracias!
Si lei tus comentarios. ENET no esta disponible en mi moto, KDCAN como he explicado a ser K-LINE va como el culo imposible hacer nada. Y el ICOM lo he pedido esta por llegarme, pero este tactrix lo que he probado va de maravilla, queda solucionar lo de la tension para poder hacer las tareas donde ISTA supervisa esta. Gracias.Hace un par de años estuve intentando utilizar un tactrix y al final tuve que desistir. Olvídate y confia en ENET o K-DCan, o ICOM si lo tienes.
Esto creo que se puede hacer con Ista.Bueno pues ha tocado pasar por el taller. Se ha tenido que realizar un aprendizaje al acelerador marcandole la posicion de reposo y la de apertura maxima .
Y con Motoscan , alguien ha probado?Esto creo que se puede hacer con Ista.
Alguien sabe como???
si, con ista y con motoscan, lo hice con ambos, el menú exacto no se cual es pero 1250 se puede 100% y los errores al actualizar es normal por que pierde parámetros que se van generando de ajuste en las ecus, los borras y auto ajusta de nuevo.Esto creo que se puede hacer con Ista.
Alguien sabe como???
Anoche estuve investigando en ista pero no di con ello.si, con ista y con motoscan, lo hice con ambos, el menú exacto no se cual es pero 1250 se puede 100% y los errores al actualizar es normal por que pierde parámetros que se van generando de ajuste en las ecus, los borras y auto ajusta de nuevo.
Cuando tengas tiempo y puedas , podrias por favor mirar en que menu o submenu esta en el Motoscan para la 1250 ?, me da cosa tocar algo que no deba y la lie.si, con ista y con motoscan, lo hice con ambos, el menú exacto no se cual es pero 1250 se puede 100% y los errores al actualizar es normal por que pierde parámetros que se van generando de ajuste en las ecus, los borras y auto ajusta de nuevo.
Allí todo es sencilloCuando tengas tiempo y puedas , podrias por favor mirar en que menu o submenu esta en el Motoscan para la 1250 ?, me da cosa tocar algo que no deba y la lie.
En las R1250GS y GSA solo trae actualización en el CAFD del modulo de comunicaciones.La nueva versión de psdZData 4.54.20, despues de varios meses sin novedades, trae actualizaciones para la RT de los módulos de comunicaciones, ABS y pantalla. Para otros modelos R seguramente también hayan actualizaciones.
La que estás modificando lo es la correcta , es la última carpeta la que pone ausgelesenHi,
my name is Francesco. I have a problem. I followed your procedure and e-says work. But I can't edit the file..... look the photo.
can you help me. Thanks
I don't understand? can you explain me the problem?Quello che stai modificando è quello corretto, è l'ultima cartella che dice ausgelesen
OK. thanks, Can I change the photo in my vehicle? In this time I have GS standard but my motorcycle is GS AdventureNon puoi avere entrambe le cose: o si sceglie l'una o l'altra.
Problema resuelto era la version que tenia instalada, muchas gracias @martin7
Instale la versión que esta en el manual de la primera pagina, no recuerdo que versión esHola, ¿podrías decirme qué versión usaste? Tengo el mismo problema. Necesito codificar una F800GS 2025.
Gracias por la ayuda.Instale la versión que esta en el manual de la primera pagina, no recuerdo que versión es
Si en el tutorial te dice que numero debes poner para que te salga la aventureOK. thanks, Can I change the photo in my vehicle? In this time I have GS standard but my motorcycle is GS Adventure