BMW nineT

Me incorporo al foro con mi Nine T comprada recientemente a un colega.
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo!!! es el que más me gusta a mi.

Te sugiero de Wunderlich...
245a29aebea21f3780237da5ce5a1a00.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos.

Alguien me puede decir, el motor que lleva la Ninet de que año es, y que bmw´s lo montaban ??

Gracias y V'sssssssss para todos.

P.D.- Cada vez falta menos...;)
 
Hola chicos.

Alguien me puede decir, el motor que lleva la Ninet de que año es, y que bmw´s lo montaban ??

Gracias y V'sssssssss para todos.

P.D.- Cada vez falta menos...;)

Es la última versión del bóxer aire/aceite de doble árbol de levas,.. creo que salió 2008/2009 hasta 2013 que sacaron el LC de agua.

Lo montaban la R1200GS las R1200 RT y las R 1200R.
 
Os salpica mucho la moto de serie? habéis encontrado alguna solución, o es ajo y agua?

Yo he visto algún guardabarros para la ruedda trasera...pero no me gusta mucho cómo queda, también uno que protege la zona del amortiguador (como en las enduro)
También he visto las tapas/Placas laterales, que no se si harán algo
Y con el guarabarros delantero pequeño ya no he visto nada (excepto el fenderextender pero hay que agujerear...)
 
Yo la moto con agua no la uso, pero algún día que me ha pillado lluvia me puesto perdido de mierda, escupe por todos lados,... bueno no, lo unico que va protegido son los zapatos con los cilindros, de verdad, pero lo demás de pena.
 
Hola, yo le he puesto este de carbono en la parte trasera y a mi parecer le queda de muerte, es caro pero cumple su función y no desentona en la moto
 
Os salpica mucho la moto de serie? habéis encontrado alguna solución, o es ajo y agua?

Yo he visto algún guardabarros para la ruedda trasera...pero no me gusta mucho cómo queda, también uno que protege la zona del amortiguador (como en las enduro)
También he visto las tapas/Placas laterales, que no se si harán algo
Y con el guarabarros delantero pequeño ya no he visto nada (excepto el fenderextender pero hay que agujerear...)

Para adelante hay mala solución. Yo solo he visto lo que comentas. Pero paso de agujerear. Aquí se pone de mierda hasta el amortiguador de dirección...con un cubrecarter tipo Hepco te evitaría mierda zona del colector, tapa correa alternador etc.

Para atrás hay varios tipos. Aquí la mierda pone perdido amortiguador, batería, basculante, escape, asiento copiloto, tus riñones y cogote. Aquí para proteger zona amortiguador pondré algo especifico y leve que hay. Tampoco llueve tanto por mi zona y me gusta la estética de "rueda al aire". Para tus riñones una buena chaqueta larga que tape bien los lumbares...como vayas con la chaquetilla torera corta de verano estas jodido :D
 
Como he vendido la NineT, hay una serie de accesorios (los del catálogo de BMW para la NineT) que antes de ponerlos en venta en un portal de segunda mano, lo comento por si alguien pudiera estar interesado. Son:

- Kit viaje. Bolsa trasera y bolsa sobre depósito.
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas.
- Cúpula Daytona (wunderlich)

Saludos
 
Como he vendido la NineT, hay una serie de accesorios (los del catálogo de BMW para la NineT) que antes de ponerlos en venta en un portal de segunda mano, lo comento por si alguien pudiera estar interesado. Son:

- Kit viaje. Bolsa trasera y bolsa sobre depósito.
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas.
- Cúpula Daytona (wunderlich)

Saludos

Tienes un privado......

Vssssss
 
Como he vendido la NineT, hay una serie de accesorios (los del catálogo de BMW para la NineT) que antes de ponerlos en venta en un portal de segunda mano, lo comento por si alguien pudiera estar interesado. Son:

- Kit viaje. Bolsa trasera y bolsa sobre depósito.
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas.
- Cúpula Daytona (wunderlich)

Saludos

Edito: Lo dicho, si hay algún interesado, tengo:

- Bolsa sobre depósito
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas
- Asiento custom (el que lleva las letras NineT bordadas en amarillo)

@Vulkanero, gracias!
 
¿Te has puesto tú el guardabarros?
A mí me da un poco de respeto quitar y poner los tornillos de freno y soporte del cardan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Snaider, quiero ponerme unonigual pero me interesaría saber si lo montaste tú y de que manera o si te lo montaron en taller.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Snaider, quiero ponerme unonigual pero me interesaría saber si lo montaste tú y de que manera o si te lo montaron en taller.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:

El antiguo dueño de la Ninet compró la moto y se lo instalaron en el mismo conce en la revisión de los 1000km. Aunque no creo que sea muy difícil.
 
Hola:

El antiguo dueño de la Ninet compró la moto y se lo instalaron en el mismo conce en la revisión de los 1000km. Aunque no creo que sea muy difícil.

Muchas gracias! Lo he comprado y cuando lo instale lo comparto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, alguien sabe donde se puede encontrar esta pieza para maletas, esta es de SW MOTECH, la quiero suelta sin maleta, gracias.
 

Adjuntos

  • 61DFF075-84E7-49C4-8951-0F00CB2A4763.jpeg
    61DFF075-84E7-49C4-8951-0F00CB2A4763.jpeg
    46,7 KB · Visitas: 72
Buenas, alguien sabe donde se puede encontrar esta pieza para maletas, esta es de SW MOTECH, la quiero suelta sin maleta, gracias.
Mucho me temo que este soporte sólo se puede adquirir comprando la alforja. En su día quise intentar comprarlo pero recibí respuesta de SW motech Legend Gear conforme solo venden soporte+alforja integrada.

Lo que hice fue comprar una alforja de segunda mano y así disponer de él.
 
Muchas gracias! Lo he comprado y cuando lo instale lo comparto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo instalé sin mayor problema. Únicamente hay que tener cuidado en que no se te descuelgue el cardan. Para ello, metí el tornillo nuevo por el lado interior empujando al tornillo viejo que salió por el lado exterior. Eso sí... Tienes que tener llaves torx apropiadas para aflojar y apretar bien porque los tornillos de fabrica no son fáciles de aflojar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mucho me temo que este soporte sólo se puede adquirir comprando la alforja. En su día quise intentar comprarlo pero recibí respuesta de SW motech Legend Gear conforme solo venden soporte+alforja integrada.

Lo que hice fue comprar una alforja de segunda mano y así disponer de él.
Muchas Gracias, es que he visto alguna alforja de cuero chulisima y me parecía buena idea acoplarle el enganche.
Seguiré buscando.
 
Yo lo instalé sin mayor problema. Únicamente hay que tener cuidado en que no se te descuelgue el cardan. Para ello, metí el tornillo nuevo por el lado interior empujando al tornillo viejo que salió por el lado exterior. Eso sí... Tienes que tener llaves torx apropiadas para aflojar y apretar bien porque los tornillos de fabrica no son fáciles de aflojar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Entonces una vez puesto el tornillo nuevo por el lado interior ¿lo dejaste así? ¿O luego lo cambiaste?
Tengo llave dinamométrica con cabezas torx, pero no se si será lo suficientemente buena o con brazo de palanca suficiente.
Gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entonces una vez puesto el tornillo nuevo por el lado interior ¿lo dejaste así? ¿O luego lo cambiaste?
Tengo llave dinamométrica con cabezas torx, pero no se si será lo suficientemente buena o con brazo de palanca suficiente.
Gracias por los consejos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que dejar el tornillo nuevo porque es más largo, para que pueda sujetar la base del guardabarros y la tuerca que trae. En mi caso la tuerca está a la vista, en lugar de la cabeza fija del tornillo, que está por el interior. Da igual como lo pongas, mientras sujete bien el conjunto y lo aprietes con seguridad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tienes que dejar el tornillo nuevo porque es más largo, para que pueda sujetar la base del guardabarros y la tuerca que trae. En mi caso la tuerca está a la vista, en lugar de la cabeza fija del tornillo, que está por el interior. Da igual como lo pongas, mientras sujete bien el conjunto y lo aprietes con seguridad.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas. Alguien ha puesto los espejos Highsider cornero? Creo que pueden quedar bien ya que tienen regulación en altura y pienso que llevarlos mas planos le pueden quedar mejor que unos espejos bar end, aunque no los descarto, pero es que los de serie no me gustan nada. Gracias.
 
Hola a todos, alguien le ha cambiado la batería? Tengo una de litio para ponerle, y he intentado sacarla pero no hay manera, creo q no debería ser tan difícil. A ver si alguien me puede char una manita

Muchas gracias
 
Hola a todos, alguien le ha cambiado la batería? Tengo una de litio para ponerle, y he intentado sacarla pero no hay manera, creo q no debería ser tan difícil. A ver si alguien me puede char una manita

Muchas gracias
Creo haber leído que hay que aflojar el depósito de gasolina y bascularlo hacia arriba para poder acceder a la batería
 
Creo haber leído que hay que aflojar el depósito de gasolina y bascularlo hacia arriba para poder acceder a la batería

Si. Asi me lo explicaron tambien a mi. Pero aun no lo he hecho. En principio los manguitos de la gasolina deben tener suficiente margen para mover lo justo el deposito y poder cambiar bateria. Una persona de aguantar deposito no vendria mal, maxime si hay mucho peso con la gasolina.

Tema de tener que desconectar completamente deposito, de vaciar de gasolina para manipular etc ni idea. La verdad que el cambio de bateria es unica pega le veo de momento a la Ninet. Supongo una vez practique y le coja el truco no sera para tanto.
 
Última edición:
Yo llevo 6500. La moto va a cumplir casi 1 año en 1 mes. La llevaré a la revisión cuando haga esos 10000 que será en febrero-marzo calculo.

Ya os diré, porque como bien postea Extrevera, se ha de sustituir :

Aceite-filtros, ambos liquido de frenos,líquido de caja de cambios y sincronización de motor -válvuas.

He de mirar a ver en que conce de bcn lo hago.
 
Yo llevo 6500. La moto va a cumplir casi 1 año en 1 mes. La llevaré a la revisión cuando haga esos 10000 que será en febrero-marzo calculo.

Ya os diré, porque como bien postea Extrevera, se ha de sustituir :

Aceite-filtros, ambos liquido de frenos,líquido de caja de cambios y sincronización de motor -válvuas.

He de mirar a ver en que conce de bcn lo hago.

Aceite recomiendan cambio al año o 10.000km. Está en garantía? Lo mismo no pasa nada al aceite por aguantarlo más de 1 año, máxime si has ido reponiendo nivel cuando necesitará. Pero si está en garantía ya sabes se pueden agarrar a un clavo ardiendo para no asumir costes.
 
Es decir, si los 10.000km los haces en los próximos 2 meses no creo pase nada. Pero si los 10.000km te llegan en 6 o más meses no se como puede afectarle al aceite.
 
La moto es de finales de dic17. La compré en Julio 18 de 2ª zarpa con 1930 km y con la recién revisión de los 1000 pasada en concesionario oficial de Málaga. Tengo el libro de taller sellado. Tiene garantía.

Por mi parte, si me sale unos euros mas caro por sustituir todo lo que he posteado no me importa. No es que no me fié de la anterior revisión, pero me quedo mas tranqui y aprovecho para fidelizarme en un taller oficial esperando que me traten bien. La moto va de putsma madre :D:D nada de perder aceite, es de las mejores motos que he tenido. Lo único, que el disco delantero hace 1 mes y medio que me chirria al frenar cuando voy por la city. En ruta no lo oigo entiendo que por el viento y velocidades.. Quizás sean las pastillas. Lo comentaré cuando la deje a que le metan mano.
 
Aprovecho para que alguien me recomiende un taller oficial en barcelona. Gracias.
 
Como he vendido la NineT, hay una serie de accesorios (los del catálogo de BMW para la NineT) que antes de ponerlos en venta en un portal de segunda mano, lo comento por si alguien pudiera estar interesado. Son:

- Kit viaje. Bolsa trasera y bolsa sobre depósito.
- Soporte tubo de escape para eliminar estriberas.
- Cúpula Daytona (wunderlich)

Saludos

Interesante ¿Puedes poner fotos y precios o un enlace a ellos, por aquí o por privado?

Gracias
 
Arriba