El precio no esta justificado, cuanto menos parcialmente. A mi juicio, la cantidad de dinero que BMW exige en las opciones/packs/accesorios es un disparate. Pero o lo pagas o todo eso lo echas en falta (cambio pro, rueda 18” y etc).
Aun así, es el precio de las R12, todas menos la base tienen un precio de salida como el de esta…
Mira que vale una S con mis opciones (casi todas de serie en la S).
Ver el archivo adjunto 465130
Mi moto configurada con todos los extras, cúpula, blablabla…:
Ver el archivo adjunto 465131
Ojo… 2000 pavazos menos que la S y teniendo un bicho con rueda de 18” detrás, y capacidades off road de verdad…La suspensión va muy bien…
Que no es barata? Claro. Que es cara? Eso solo depende desde el punto de vista de cada uno. Para mi no es barata, pero no la veo cara en absoluto.
Que vale cerca de una GS? Si. Pero si hubiera querido una GS ya me la hubiera comprado una, y casualmente me desprendí de una, antigua, para comprarme esta moto.
También es cierto que ya me habia comprado una NineT. Es decir, esta moto me gusta esta moto o este concepto de moto.
Lo que quiero decir es que si este tipo de moto no te llena nunca se justificará su precio. Pero si te gusta… ese precio ya no se ve igual.
Porque yo veo 30k en otras motos y ni en 6 vidas los pagaría. Porque simplemente, no es mi moto.
Así que , eso de del precio es muuuuy relativo.