BMW R 1250 RT 2021

Hay alguien que tenga el intercomunicador de BMW y tenga algún fallo de conectividad como se esta comentando? o es solo con los intercomunicadores que no son BMW? porque si es así, tendremos que comprar el casco también, a ver si ya lo han hecho para obligarnos a comprar casco si queremos que funcione todo sin fallos. si lo dicen ya está, no peleamos más con la conexión.
 
Buenas

Tengo una RT-LC de 2014 en la que llevo una pantalla Puig más alta que la original de la moto.

Me vale ésta pantalla para el modelo actual??

A ver si alguien supiera responderme.

No sé si alguien lo ha preguntado ya en este hilo,me he incorporado tarde y no he leído nada al respecto.

Gracias por anticipado

Un saludo

RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
Sí que se comentó, pero no se decirte donde.

Se decía que las pantallas de la RT de 2013 a 2020 no valen para la actual RT'2021..............
 
Supongo que la sanción sería por manipularlo en marcha, igual que si manipulas el espejo en marcha. Dicen que no puedes sacar las manos del manillar, yo tengo un casco que el intercomunicador viene integrado de fábrica, vamos que tengo que romperlo para quitarlo, nunca van a legalizar manipular intercomunicadores ni pantallas ni espejos en movimiento, igual que en los coche vamos. Que yo sepa, ningún agente a sancionado por llevar intercomunicador, si por usarlo, si no es así, deberías recurrir la multa, ya que te devolverán euros más puntos. De todas formas, sancionar por tocar el intercomunicador para subir o bajar volumen, en mi opinión, no me parece correcto.

Ahí tienes el hilo que inició mi amiga @CarmenRT con motivo de una multa por el muy comentado tema de los intercomunicadores, léelo y saca tus propias conclusiones.

Hay más hilos sobre el tema, pero pongo este en colación a la referencia a ella!!
 

Ahí tienes el hilo que inició mi amiga @CarmenRT con motivo de una multa por el muy comentado tema de los intercomunicadores, léelo y saca tus propias conclusiones.

Hay más hilos sobre el tema, pero pongo este en colación a la referencia a ella!!
Hola, pues acabo de leer lo que pone la multa, "conducir utilizando" y que "no muestra homologación", si es cierto, tiene que pagar, y si no es cierto recurrir, mas claro agua, en ningún caso en la sanción pone por llevar intercomunicador, sino bien claro: por usarlo. Es mi conclusión, y vuelvo a decir que por usar las teclas para subir o bajar volumen, no debería ser causa de sanción.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-08 a las 14.33.50.png
    Captura de pantalla 2021-05-08 a las 14.33.50.png
    319,7 KB · Visitas: 63
@Fram288 288 es como dice @CarmenRT , con la preinstalación SÍ que lleva altavoces!!
Ya bueno, pero eso es por el problema que han tenido, no es una cosa que se haya ofrecido siempre, ni se hubiese ofrecido si no fuese por el problema de suministros, ahora falta que esos altavoces funcionen para el gps sin el modulo de radio que los controla, yo creo que no, pero a ver si alguien que solo lleve la preinstalación nos dice si funcionan.

Saludos
 
Última edición:
Hola, pues acabo de leer lo que pone la multa, "conducir utilizando" y que "no muestra homologación", si es cierto, tiene que pagar, y si no es cierto recurrir, mas claro agua, en ningún caso en la sanción pone por llevar intercomunicador, sino bien claro: por usarlo. Es mi conclusión, y vuelvo a decir que por usar las teclas para subir o bajar volumen, no debería ser causa de sanción.
Veo que no leíste el post.........................🙋‍♂️
 
Cada vez me gusta menos, el nuevo sistema GPS, con lo bien que van los navigator una vez que les dedicas el tiempo suficiente para saber utilizarlos...

Saludos
 
Pues parece que el problema de conectividad no es de la moto ni del móvil, va a ser que es del intercomunicador, ala, System 7 con su intercomunicador y problemas cero, tooo gastos, jjjjjjjj, cualquier día sacan móvil marca BMW y a comprarlo también😂 ah, y airbag BMW sino no se activa con la moto.
 
No sé cómo ha salido aquí el tema de la multa pero aclararos que no solo no lo estaba utilizando sino que ni siquiera estaba encendido porque yo solo lo usaba con mi mujer y ese día ni siquiera estaba la pastilla puesta ni estaba encendido ni toque los botones ni hice absolutamente nada era el hecho de llevar lo instalado por lo que me multaron lo que ponga la multa me da lo mismo yo tengo claro que ni se estaba usando ni estaba encendido ni nada de nada el tío ya me dijo que me multaba porque según la DGT no puedo tener eso instalado en el casco y ya está. Y al chico de detrás una por el intercomunicador y otra por la GoPro en el casco ..que en la moto si pero en el casco no
 
Última edición:
Lo que pone en la multa en si de utilización de cascos y tal no se refiere a que lo estuviese utilizando si no es el hecho de llevarlo es porque está así escrito creo en la propia norma de la DGT.. simplemente la escribió a pie juntillas
 
Y por cierto conociendo a Pere Navarro me da que no solo no lo van a legalizar sino que se van a poner más duros a la hora de multar.... Es una sensación mía porque Pere Navarro tiene una persecución contra motoristas y furgonetas
 
Y con respecto a la RT nueva he decidido que de momento me quedo con la mía que se conecta a todo y funciona todo perfectamente gastarme 27000 pavos para que las cosas ni siquiera se pueden conectar no estés seguro de que funcionen no estoy por la labor así que de momento como seis siete ocho meses me quedo con mi moto y cuando depuren y hagan las cosas mejor pues la cambiaré
 
Lo bueno se hace esperar....

Recién recogida!!

3d3b05ce93f620f11d51097305f3a1d1.jpg

57113148b3bc75566518674a2fe338cb.jpg

9859e7c08531af28fa68261ddab5dcee.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa!!! Enhorabuena.
 
Para que no se vuelva loco todo el mundo, es mejor que los que tengáis problemas especifiqueis si es con IOS (Apple) o Android.

Yo en mi caso con Android 11 en un Samsung S10+ y la nueva RT sin altavoces, me funciona sin problema. En cuanto enciendo la moto se inicia la aplicación de manera automática y se activa el mapa en pantalla sin tener que hacer nada, solo meto el móvil en la guantera para que vaya cargando y listo. Cuando me entra una llamada se queda el mapa visible en el lado derecho y la llamada se ve en el lado izquierdo por si quieres descolgar o finalizar la llamada, el resto sigue funcionando. De momento probado en rutas desde hasta 3 a 4 horas aprox. Y primeros 1000 kms de la moto.
Solo alguna vez no me cargo el mapa en pantalla y cuando apague la moto y volví a encender funcionó de nuevo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk>

Hola a mi por ahora me funciona buen con un iphone 11 pro, el telefono no me marca ninguna llamada entrante, imagino es porque no tengo audio ni ningun dispositivo de audio. Qué dispositivo tienes instalado , imagino que en el casco para poder escuchar las llamadas , merci
 
Vas a flipar 😂😂😂😂 suerte 🍀
Pues mira, ni he tenido opción de flipar… hoy directamente ha decidido no enlazar la wifi con el iPhone. Las dos semanas previas sin problemas. Ha sido instalar los cascos y ahora no enlaza. Es un mundo apasionante este de la conectividad 😂.
 
La verdad que entiendo todos vuestros cabreos y calentamiento de cabeza , pero no entiendo que una marca como bmw no tenga todas estas situaciones súper pulidas antes de lanzar un producto a la venta sea cual sea el móvil que uno tenga o lleve .
Que los productos que venden son caros y la calidad de ellos tienen que estar a la altura de lo que pagamos por ellos .
Compramos las motos para subirnos y disfrutar no para estar todos los días perdiendo el tiempo probando y preocupado si vuelve a fallar o yendo al concesionario , pero a ellos les da igual hay cola en los concesionarios para comprar motos .
Así es…
 
Hola a mi por ahora me funciona buen con un iphone 11 pro, el telefono no me marca ninguna llamada entrante, imagino es porque no tengo audio ni ningun dispositivo de audio. Qué dispositivo tienes instalado , imagino que en el casco para poder escuchar las llamadas , merci
iPhone 11 + intercomunicador BMW: llamadas y música sin problemas. Mapas hoy deciden conectar. Ya veremos, será cuestión de pillar la secuencia de conexión o algo así… me dice otro usuario… o me cambio a Honda + Android que me han dicho que va de cine 😂
 
Pues a mí a peor, esta tarde iba de ruta con mapas, y la radio con el sonido en el casco y a los 15 minutos se ha apagado por completo la pantalla, todo negro,negro,negro, nada de nada.
Justo cuando iba a parar ha vuelto.
Pero vamos me parece que nos han vendido un castaña bien gorda de 10 y pico pulgadas.
A estas alturas con la tecnología que hay y estos sistemas que nos venden que fallan más que una escopeta de feria es de traca.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.

Como extras.-Llevo los protectores de cilindros así como también la pantalla wunderlich ( inconmensurable ) , colector y silencioso AKRAPOVIC

El equipo de AUDIO esta completo entraron muy pocas unidades en España y tuve la suerte de adquirir una de ellas.......en estos momentos hay problemas de suministro.
Ha mejorado pero.....Señores he tenido la oportunidad de escuchar el nuevo equipo de Harley Davidson 2021 para sus Touring (Rockford Fosgate R1-HD2-9813 Sistema de sonido para Harley Davidson ) a años............... LUZ

ATENCION las pantallas de la nueva RT tienen nuevos puntos de anclaje por lo que pantallas de la industria auxiliar HASTA QUE NO LAS ACTUALICEN LOS FABRICANTES a la versión 2021 NO SON VALIDAS......Siempre y cuando no tengamos bastante habilidad para realizarlo.
Ha servidor se la instalaron en Control-94 calle Urgell Barcelona

Saludos a todos

Luis


RT-LC '14

Reflejos bien entrenados son mas rápidos que la suerte
 
He pegado el movil con silicona encima de la pantalla y listo, ya tengo llamadas, musica, radio, navegador con google maps, aviso de radares, y conecta con cualquier casco en menos de un segundo😂😂😂😂 ah, no toco ningún mando, Le doy ordenes a Siri😂😂
 
Sí que se comentó, pero no se decirte donde.

Se decía que las pantallas de la RT de 2013 a 2020 no valen para la actual RT'2021..............
Buenas tardes

Efectivamente para la nueva RT no son validas las pantallas anteriores. Tienen diferentes puntos de anclaje siempre y cuando no tengamos la habilidad de hacer un trabajo bastante delicado ....,
 
Pues a mí a peor, esta tarde iba de ruta con mapas, y la radio con el sonido en el casco y a los 15 minutos se ha apagado por completo la pantalla, todo negro,negro,negro, nada de nada.
Justo cuando iba a parar ha vuelto.
Pero vamos me parece que nos han vendido un castaña bien gorda de 10 y pico pulgadas.
A estas alturas con la tecnología que hay y estos sistemas que nos venden que fallan más que una escopeta de feria es de traca.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
🤦🏻‍♂️
 
Alguien tendría el manual del intercomunicador que lleva el casco system 7 carbón ¿ es que no consigo que me salga el indicador de carga del intercomunicador en la pantalla tft y voy a intentar configurar de fábrica y volver a instalar, gracias
 
Alguien tendría el manual del intercomunicador que lleva el casco system 7 carbón ¿ es que no consigo que me salga el indicador de carga del intercomunicador en la pantalla tft y voy a intentar configurar de fábrica y volver a instalar, gracias
Tienes lo manuales y descargas para actualizar en esta página:


Los pdf, según tengas versión 2 ó 3, también los puedes descargar en esta misma página.
 
Para los que tengan iPhone y se encuentren en la situación de que por lo que sea se haya abierto otra aplicación (teléfono, por una llamada), podéis decirle a Siri que abra la app de BMW.

Hoy quería escuchar un podcast en una app y le pedí a Siri que abriera la app y reprodujera un podcast. Obviamente perdí los mapas, porque en el teléfono estaba abierta la app de podcast. El siguiente paso fue pedirle a Siri que abriera la app de BMW, y a los pocos segundos recuperé los mapas. Lo único que con mi intercomunicador es un poco coñazo activar Siri, pero por lo demás muy bien.
 
Para los que tengan iPhone y se encuentren en la situación de que por lo que sea se haya abierto otra aplicación (teléfono, por una llamada), podéis decirle a Siri que abra la app de BMW.

Hoy quería escuchar un podcast en una app y le pedí a Siri que abriera la app y reprodujera un podcast. Obviamente perdí los mapas, porque en el teléfono estaba abierta la app de podcast. El siguiente paso fue pedirle a Siri que abriera la app de BMW, y a los pocos segundos recuperé los mapas. Lo único que con mi intercomunicador es un poco coñazo activar Siri, pero por lo demás muy bie
Gracias, buena idea
 
Tienes lo manuales y descargas para actualizar en esta página:


Los pdf, según tengas versión 2 ó 3, también los puedes descargar en esta misma página.
través de la pagina oficial Bmw no deja abrir, supongo que estará trabajando para corregir todos los problemas de conectividad, a mi durante una semana me funcionó sin problemas todo perfectamente, luego volvió a fallar hoy sin recibir llamadas ni tocar nada de repente me desaparecen los mapas, yo ya paso del tema hasta que solucionen el problema. este es el enlace que da error:
 
por si a alguien le funciona
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-05-10 a las 13.06.03.png
    Captura de pantalla 2021-05-10 a las 13.06.03.png
    516,8 KB · Visitas: 97
cuanto más ponéis ....más me quedo con mi RT del 2010....que le funciona todo de maravilla... Que decepción escuchar estas cosas con lo que cuestan.
me voy desinflando poco a poco :confused:
 
Es normal que esto genere algunas dudas..
. Yo como usuario en mi caso con Android...cada vez que me subo a mi nueva RT, estoy más contento con la compra. Me encanta el nuevo diseño, me encanta lo bien que va TODO (motor, radar, luz increíble.......buf), me encanta la nueva TFT, al menos a mi los mapas me funcionan perfectos, y me encanta el color......me encanta "La Elegante" cada día más!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Aquí un ducatista (MTS 950S) que mañana probará la nueva RT en Girona. Estoy decidido a hacer el cambio, aunque tengo miedo de perder la gran polivalencia que mi actual montura ofrece. Por otro lado, estoy convencido que me dará las pocas cosas que encuentro a faltar en la mía. Yo soy de moto para todo (15.000 km al año). Uso un 80% por autopista. Poca ciudad, salidas puntuales con los colegas los fines de semana y una semanita al año a duo con la mujer.

Ya os diré que tal. Ya tengo controlado todo el stock de Barcelona província, jajajajajaj

En el caso que me decidiera seria por la Sport, pese a que tengo que reconocer que la Elegance tb me gusta.

Un abrazo para todos y mucha salud.

Raúl García
 
Buenas tardes,

Aquí un ducatista (MTS 950S) que mañana probará la nueva RT en Girona. Estoy decidido a hacer el cambio, aunque tengo miedo de perder la gran polivalencia que mi actual montura ofrece. Por otro lado, estoy convencido que me dará las pocas cosas que encuentro a faltar en la mía. Yo soy de moto para todo (15.000 km al año). Uso un 80% por autopista. Poca ciudad, salidas puntuales con los colegas los fines de semana y una semanita al año a duo con la mujer.

Ya os diré que tal. Ya tengo controlado todo el stock de Barcelona província, jajajajajaj

En el caso que me decidiera seria por la Sport, pese a que tengo que reconocer que la Elegance tb me gusta.

Un abrazo para todos y mucha salud.

Raúl García

Sin duda, es tu moto
A por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es normal que esto genere algunas dudas..
. Yo como usuario en mi caso con Android...cada vez que me subo a mi nueva RT, estoy más contento con la compra. Me encanta el nuevo diseño, me encanta lo bien que va TODO (motor, radar, luz increíble.......buf), me encanta la nueva TFT, al menos a mi los mapas me funcionan perfectos, y me encanta el color......me encanta "La Elegante" cada día más!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Efectivamente, la moto ralla la perfección. El tema de la conectividad se irá resolviendo. Lo principal, va de cine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, a resucitar un android viejo con la multi-sim. Esperemos que no la fastidien en la siguiente actualizacion 🤣🤣🤣
 
cuanto más ponéis ....más me quedo con mi RT del 2010....que le funciona todo de maravilla... Que decepción escuchar estas cosas con lo que cuestan.
me voy desinflando poco a poco :confused:
Es es porque no las probado. También tengo una de 2011 que funciona a las mil maravillas y cuidada como ninguna, pero cuando probé la nueva me dije ESTA ES LA MIA, y dicho y hecho, moto pedida jejejejejejej. No la he comprado porque tenga incorporada la navegacion, eso me da igual, si tengo que navegar con el telf, lo hare. Son diez años de diferencia tecnológica en motor y electrónica y eso SE NOTA. Con el coche me paso igual hace un año, tenia uno cuidado y mimado, pero probé el nuevo con mucha tecnología como el radar de distancia (igual que la RT) que es una pasada en seguridad y te acostumbras rápido a el.
 
Opino igual, vengo de una rt del 2016 y la nueva cambia bastante a mejor, más potencia, mejores bajos, más suavidad de cambio, luces led, pantalla tft, radar, diseño delantero........para mí si es un gran cambio
 
Tras un finde de escapada, el control de crucero con radar es una pasada. Funciona bien el 98% de veces y quita mucha fatiga de ir ajustando la velocidad.
 
Tras un finde de escapada, el control de crucero con radar es una pasada. Funciona bien el 98% de veces y quita mucha fatiga de ir ajustando la velocidad.
Cierto, es capaz de seguir hasta bicicletas, y aunque cambies de marcha mantiene el seguimiento sin desactivar, solo se desactiva con el puño del acelerador a la inversa o tocando maneta o pedal de freno. ah y si pones intermitente por ejemplo en autovía, te acelera hasta alcanzar la velocidad programada. Yo le doy 9,5 de puntuación, así como a la conectividad le doy 0,5 puntos 😂, por ahora...
 
Última edición:
Es es porque no las probado. También tengo una de 2011 que funciona a las mil maravillas y cuidada como ninguna, pero cuando probé la nueva me dije ESTA ES LA MIA, y dicho y hecho, moto pedida jejejejejejej. No la he comprado porque tenga incorporada la navegacion, eso me da igual, si tengo que navegar con el telf, lo hare. Son diez años de diferencia tecnológica en motor y electrónica y eso SE NOTA. Con el coche me paso igual hace un año, tenia uno cuidado y mimado, pero probé el nuevo con mucha tecnología como el radar de distancia (igual que la RT) que es una pasada en seguridad y te acostumbras rápido a el.
si, si la he probado el viernes 7 y me encantó, y decidida estoy a cambiar, pero me voy a esperar unos meses, a que se resuelva el tema radio y la conectividad, que digo yo que lo resolverán.
 
cuando vuelva de osos 1000 en octubre la cambio....voy con mi gps tomtom rider que no me falla...no vaya a ser ..jajajaj
 
Pues después de mucha envidia de veros estrenar las vuestras el jueves si no pasa nada raro estrenare al fin la mía!!! 😍👏👏😍😍
 
Es una apuesta segura entonces lo de android? Que me espera viaje bueno el primer día
 
Arriba