Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Explicadme los cambios de “la nueva”, porque a primer golpe de vista aparte de los intermitentes y el faro poco más detecto...

Una semana después de presentarla y ya está en los concesionarios .
A ver esos que decían que la cadena de producción estaba parada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo espero que hayan mejorado el cambio semiautomático ya que ayer probé una HP y mira que el cambio es rudo y tosco. Nada cómodo.

Saludos!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk Pro
 

Preciosa!
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola company y gracias por contestar!!!! En mi caso es una GS no ADV. La GS normal (no ADV) es la que encontré entorno a 20.000 € y la exclusive es la de los 22.100 €. El tema creo que será salir de Barcelona y rodarías porque creo que la gente va muy sobrada en tema ventas.



Si, si, correcto company, es la GS no la GSA, y por lo que comentas el descuento en mi caso serían 600 euros del Akra, no? Es 300 euros más caro que el tuyo, y con el tubo son unos 900 euros más. No se, no se,... aquí habrá que jugársela en diciembre a una carta... o modelo nuevo con euro 5.
Si, correcto, los números van por ahí. ¿Has intentado configurar una nueva 2021? Te lo digo por que los paquetes han cambiado y para tener una idea real de lo que te costaría la 2021 mejor la configuras. Sobre el precio debes contar un 8-10% de descuento.
 
Entre las tapas cromadas de los laterales , el escape empequeñecido en su parte final , los colores ......no dan ni una y encima seguimos con las mismas pegas.
Que tiempos aquellos de las últimas 1200 gsa!
 
Entre las tapas cromadas de los laterales , el escape empequeñecido en su parte final , los colores ......no dan ni una y encima seguimos con las mismas pegas.
Que tiempos aquellos de las últimas 1200 gsa!
Y ahora pasamos de Brembo-Hayes - Ni su p**a ....le ponemos bmw y listo.
Lo dicho
 
Al final tampoco los voy a necesitar ,fui al concesionario a saludar a lo de motorrad y sali con la nueva R18, full equip, 30.000€ con descuento de 1500€
Quizá es ésta??? ?
Al final tampoco los voy a necesitar ,fui al concesionario a saludar a lo de motorrad y sali con la nueva R18, full equip, 30.000€ con descuento de 1500€
Te suena?? ? Todos los componentes “Berlin Made” me encanta el rollazo. No se aprecia en foto los dos pedazo de perolos y la anchura de la moto. Brutal. Y nada de cromados: niquelados... ??
 

Adjuntos

  • 14573F28-4CA5-4CFA-9808-CA10C57995E8.jpeg
    14573F28-4CA5-4CFA-9808-CA10C57995E8.jpeg
    203,6 KB · Visitas: 134
  • D46868CE-E328-48B1-BD3E-83B3A94F0A83.jpeg
    D46868CE-E328-48B1-BD3E-83B3A94F0A83.jpeg
    203,7 KB · Visitas: 134
  • 2E7DE7CB-D0A7-449C-B20F-FF2DA4832371.jpeg
    2E7DE7CB-D0A7-449C-B20F-FF2DA4832371.jpeg
    174,3 KB · Visitas: 131
  • 58A71995-CEDF-43B9-8155-87D43984253E.jpeg
    58A71995-CEDF-43B9-8155-87D43984253E.jpeg
    172,8 KB · Visitas: 129
  • D2B1BB61-B4D9-4B06-8DAB-15AC93D5144A.jpeg
    D2B1BB61-B4D9-4B06-8DAB-15AC93D5144A.jpeg
    228,7 KB · Visitas: 129
  • 4E13CB9E-1C4C-44F3-8394-D00EA0F0AEE4.jpeg
    4E13CB9E-1C4C-44F3-8394-D00EA0F0AEE4.jpeg
    230 KB · Visitas: 128
  • CD58DA59-5E26-4EB4-B88B-34A65762EA93.jpeg
    CD58DA59-5E26-4EB4-B88B-34A65762EA93.jpeg
    216,4 KB · Visitas: 129
  • FBD77801-2B79-47F0-8F60-826037415E4E.jpeg
    FBD77801-2B79-47F0-8F60-826037415E4E.jpeg
    201,6 KB · Visitas: 129
  • 08E5D4CB-D807-4CFA-BC07-78703795A1FE.jpeg
    08E5D4CB-D807-4CFA-BC07-78703795A1FE.jpeg
    160,2 KB · Visitas: 128
  • 0560056B-1475-456E-B0DA-CB50DDFFE665.jpeg
    0560056B-1475-456E-B0DA-CB50DDFFE665.jpeg
    123,1 KB · Visitas: 138
Son Hayescendado!

Es de Brembo, y parece que trabajan como siempre de bien. Aunque en España nos mola leer Brembo

Ya te digo. Pero también pasa que en España, sobretodo la gente que trabajaba en Sant Joan Despí, lees Hayes y te cagas en el santoral completo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entre las tapas cromadas de los laterales , el escape empequeñecido en su parte final , los colores ......no dan ni una y encima seguimos con las mismas pegas.
Que tiempos aquellos de las últimas 1200 gsa!
Buenos días compañero. ¿Tan mala moto piensas que es la 1250? Mi opinión es que es un gran moto con algunos defectos que deberían ya haber sido revisados.
La versión 2021, si nos ponemos a leer a fondo las mejoras que lleva opino que son importantes por ser solo una revisión de un mismo modelo. Lo que pasa es que de la manera que lo ha llevado BMW ha hecho que se creasen unas expectativas exageradas. Y por otro lado ahora que ya ha salido la nueva versión al mercado parece que quieran esconder las mejoras.
¿Visteis el vídeo de presentación? Vaya mierda. Mucho gigigi, mucho jajaja pero nada importante.
Veremos el resultado de la revisión. De momento se habla que el problema con el freno trasero está solucionado. Pienso sería bueno ir comentando lo que vayamos leyendo por ahí.
 
Hola bimmeros, tengo una duda se podra poner el fara adaptativo nuevo a una 1250 2020? sera solo cambiar faro y programar? saludos
 
Hola bimmeros, tengo una duda se podra poner el fara adaptativo nuevo a una 1250 2020? sera solo cambiar faro y programar? saludos
Buenos días, en México buenas noches. No se si se podrá pero creo que no será fácil, o barato, por que habría que cambiar electrónica. Parece ser que una de las cosas cambiadas en la 2021 es el IMU (Unidad de Medición Inercial) o sea como un giroscopio que va diciendo a la moto los diferentes ángulos de inclinación y a partir de esta información inclina el faro. Parece que la nueva versión tiene 6 ejes en lugar de 4. Basándose en esta información de más que mide ahora la moto también se ha mejorado el ABS y otros sistemas de la moto.
No soy un experto en el tema por tanto pido disculpas por si he dicho alguna animalada.
 
Hola,

pienso como Adahy, inviable económicamente por el motivo que cita, aparte de que solo un faro de esos debe de estar en 2.000+ euros más todo lo demás que haya que cambiar.

Pregunta: veo la GS con antinieblas de fábrica. Eso antes no era posible, no?

Saludos,
Alex
 
Me refiero con los tres paquetes, llamada emergencia y opción pasajero. No estoy seguro si llevaba alarma. Gracias infiel :p
Pues si es nueva y te gusta te estas ahorrando con un descuento cojonudo otros 1000€. Ya lo k tú veas. Yo por 1000€ estreno modelo, pero mis colegas la cogerían y harían ruta por 1000€ Cada uno en su casa sabe lo k hay.
 
Enhorabuena. Es una preciosidad
graias me apena deja mi adenture nueva pero fue llegar y no pude resistirme, me dijo el jefe de ventas que para tenerla un par de años vale la pena si puedes, el boxer es puero como la ninet
 
9c8b18cc58e146297c3ac3155316e48f.jpg

877acf3ce932cbc103fffe424c0e4686.jpg

869d4f6bc902ed33b0a99b02f503eb3a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdonad. Se ha repetido el mensaje varías veces. No consigo borrar los repetidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un me gusta al mensaje de igca si te has mareado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un me gusta al mensaje de igca si te has mareado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Solo quería mostrar que el faro adaptativo no consiste en que suba o baje. Si no que oscila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Lo que yo se es que hay algun mogelo que otro que se dejo de fabricar en agosto,como la k1600,la nine,t ,es decir motor boxer anteriores al LC.
Por un tema de adaptarse a las nuevas normativas de Euro 5.
 


Solo quería mostrar que el faro adaptativo no consiste en que suba o baje. Si no que oscila.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que también sube y baja, en frenadas y aceleraciones. Mira los videos.
A ver que tal la fiabilidad de todo este tinglado
 
Cierto. Sube y baja. Y oscila a izquierda y derecha.

Qué mareo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Lo que yo se es que hay algun mogelo que otro que se dejo de fabricar en agosto,como la k1600,la nine,t ,es decir motor boxer anteriores al LC.
Por un tema de adaptarse a las nuevas normativas de Euro 5.

Correcto, Ahora entiendo el comercial cuando me dijo que habían dejado de fabricar la GSA porque en realidad ya estaban en cadena las nuevas. Menudo revuelo lie sin querer.
 
Tengo una R1200GS Lc Adventure de 2014 con 137.000 kms... pensaba que llegaba el momento de cambiarla, aunque está de maravilla, muy cuidada y va mejor que el primer día (amortiguadores Wilbers tienen la culpa)

Pensaba que quizás, esta Adventure 2021 sería la candidata pero, visto lo presentado, tengo claro que lo que ofrecen no merece lo que hay que pagar por ellas. La mayoria de las mejoras son chorradas.

Así que, lo que va tomando fuerza, es buscar una de 2018 modelo Rally (me encanta esa combinación de colores) con pocos kms y cambiarla por la mía.

Visto lo visto con lo que presenta BMW, creo que he llegado a lo máximo, de lo que ofrecen, que me puede interesar.
 
Sabes Hayes de quien es propiedad desde hace muchos años?...
Infórmate antes de hablar.

Y qué tiene que ver qué Hayes sea de Brembo. También SEAT es del grupo Volkswagen y no tiene nada que ver con Audi. El tema no es sólo de marca sino de calidad. Las pinzas brembo de mi 1200 GS de 2018 son pinzas monobloque, las pinzas Hayes de la 1250 no son monobloque. Las pinzas normales estan compuestas por dos partes unidas mediante tornillos por lo que el mecanizado y montaje de componentes es mas sencillo ya que se pueden abrir (como una sandia). Las monobloque como indica su nombre estan fundidas en una sola pieza, con la seguridad que ello implica. No se trata sólo de marca se trata de que se ha bajado la calidad, de ahí los problemas de pérdida de líquido que han tenido estas pinzas en el modelo 1250. Mira las pinzas de la competencia (multistrada, ktm 1290) esa es la línea que seguía la gs y que inexplicablemente ha cambiado a peor calidad con la 1250 lo cual por el precio que se paga no tiene perdón de Dios.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes Hayes de quien es propiedad desde hace muchos años?...
Infórmate antes de hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El desinformado no soy yo....
La marca , la 1 marca es la marca con sus controles de calidad y materiales de 1 línea , el I+d,las “propiedades” son eso y tienes multitud de ejemplos en el mercado:neumáticos ,ropa, deportes ....
Por ponerte un ejemplo práctico esta continental con sus últimos dibujos y compuestos y tienes Mabor y Barum que son “propiedad” de Continental....
Esta muy claro , Brembo es brembo y Hayes no es Brembo , como marca .
Para mi y muchos está claro .
A disfrutar y opinar con respeto .
 
Hola,

por favor, dejémonos de marquismos, nadie ha podido certificar un empeoramiento en los frenos de la 1250 respecto a 1200. Algunos incluso opinan que van mejor. Lo que interesa es como va, no lo que ponga en la etiqueta/grabado.

Pej, también tienes Givi-Kappa, y resulta que son idénticos en varias cosas (quitas el adehesivo de Kappa y debajo pone Givi).

Saludos,
Alex
 
Tengo una premonición.......!!!! A lo mejor llevamos alguna sorpresa en la nueva GSA que no ha sido anunciada. Dígase arreglo problema freno trasero, arreglo de perdida de liquido en el delantero, optimización del cambio pro, y.........PIÑAS RETROILUMINADAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tengo una premonición.......!!!! A lo mejor llevamos alguna sorpresa en la nueva GSA que no ha sido anunciada. Dígase arreglo problema freno trasero, arreglo de perdida de liquido en el delantero, optimización del cambio pro, y.........PIÑAS RETROILUMINADAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días fieles e infieles

Infiel no estaría mal

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
giphy.gif


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Tengo una premonición.......!!!! A lo mejor llevamos alguna sorpresa en la nueva GSA que no ha sido anunciada. Dígase arreglo problema freno trasero, arreglo de perdida de liquido en el delantero, optimización del cambio pro, y.........PIÑAS RETROILUMINADAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vaya premonición Carlos! como esta una cada día.
Lo de los frenos lo he leído. Ahora solo faltaría que nos confirmasen que han solucionado los problemas de fiabilidad de la cardán, que al fin y al cabo es un problema grave que afecta a la seguridad.
 
Tengo una premonición.......!!!! A lo mejor llevamos alguna sorpresa en la nueva GSA que no ha sido anunciada. Dígase arreglo problema freno trasero, arreglo de perdida de liquido en el delantero, optimización del cambio pro, y.........PIÑAS RETROILUMINADAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Y por qué no se han presentado ya??
También decías, Carlos, que la producción estaba parada, que te lo había dicho una muy buena fuente. Como el que te haya informado ahora sea al mismo...
Yo digo que el "pescado está vendido" para la GS.
Dices que no hay muchas Rallyes? Claro, no han salido a la venta, no hay ninguna matriculada.
Espera que empiecen a llegar a los concesionarios.
Este fin de semana he estado en Pamplona y en la puerta había 9 motos. Adivináis cuales eran?
7 ADV, 5 HP, 3 Kalamata y una Yamaha T7. Ah!, gris no he visto ninguna en todo el fin de semana.
La verdad es que aburre ver tantas...,

Por cierto, no soy negativo, como alguien me dijo en algún Post anterior, solo veo lo que hay.
 
Y por qué no se han presentado ya??
También decías, Carlos, que la producción estaba parada, que te lo había dicho una muy buena fuente. Como el que te haya informado ahora sea al mismo...
Yo digo que el "pescado está vendido" para la GS.
Dices que no hay muchas Rallyes? Claro, no han salido a la venta, no hay ninguna matriculada.
Espera que empiecen a llegar a los concesionarios.
Este fin de semana he estado en Pamplona y en la puerta había 9 motos. Adivináis cuales eran?
7 ADV, 5 HP, 3 Kalamata y una Yamaha T7. Ah!, gris no he visto ninguna en todo el fin de semana.
La verdad es que aburre ver tantas...,

Por cierto, no soy negativo, como alguien me dijo en algún Post anterior, solo veo lo que hay.
Buenas tardes fieles e infieles

Negativo no eres pero decir que había 9 y no hacer ninguna foto, me vas a perdonar pero eres muy infiel jajaja. Imperdonable.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
6e604e34739d6bc09f86f04c7ed49f66.jpg
1dd524cba65a0a9105ba16f70e704f9a.jpg
ddf64c6fbc4538eb4547ea3d151eca21.jpg

Fotos de la nueva Rallye!! Que no hay muchas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En cuanto a lo que es la estética me refiero, volvemos al modelo GS ADV120O Blanca del año 2015 (es la misma)
Para mi gusto no mejora en nada a la estética actual de la HP.
Ya lo he comentado, es una cambio transitorio, hasta el 2022/2023, que aquí si habrá reformas importantes tanto de motor como estéticas más revolucionarias, para ponerse por delante de competencia en avances tecnológicos.
 
En cuanto a lo que es la estética me refiero, volvemos al modelo GS ADV120O Blanca del año 2015 (es la misma)
Para mi gusto no mejora en nada a la estética actual de la HP.
Ya lo he comentado, es una cambio transitorio, hasta el 2022/2023, que aquí si habrá reformas importantes tanto de motor como estéticas más revolucionarias, para ponerse por delante de competencia en avances tecnológicos.
Si le pones el asiento pasajero en negro, es la misma que la 1200GS ADV del 2015.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Negativo no eres pero decir que había 9 y no hacer ninguna foto, me vas a perdonar pero eres muy infiel jajaja. Imperdonable.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk

Eso en la puerta del hotel... nada te digo en la ruta que hicimos.
Foto??? Al final aburre ver tantas iguales.
 
Y por qué no se han presentado ya??
También decías, Carlos, que la producción estaba parada, que te lo había dicho una muy buena fuente. Como el que te haya informado ahora sea al mismo...
Yo digo que el "pescado está vendido" para la GS.
Dices que no hay muchas Rallyes? Claro, no han salido a la venta, no hay ninguna matriculada.
Espera que empiecen a llegar a los concesionarios.
Este fin de semana he estado en Pamplona y en la puerta había 9 motos. Adivináis cuales eran?
7 ADV, 5 HP, 3 Kalamata y una Yamaha T7. Ah!, gris no he visto ninguna en todo el fin de semana.
La verdad es que aburre ver tantas...,

Por cierto, no soy negativo, como alguien me dijo en algún Post anterior, solo veo lo que hay.

La produccion 2020 estaba parada!! Eso era cierto. Yo vi el correo de BMW Iberica!!! Alguno va de listillo........ y no tiene P**A Idea!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La produccion 2020 estaba parada!! Eso era cierto. Yo vi el correo de BMW Iberica!!! Alguno va de listillo........ y no tiene P**A Idea!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por favor, sin descalificaciones personales. No nos interesan en este Foro, ni son bienvenidas.

Saludos.

------------
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.
 
Arriba