Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

La produccion 2020 estaba parada!! Eso era cierto. Yo vi el correo de BMW Iberica!!! Alguno va de listillo........ y no tiene P**A Idea!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A ver... vamos a pensar un poco, solo un poco.
Si salen motos nuevas con accesorios nuevos "modelo 2021", evidentemente las actuales 2020 se dejan de producir para producir las "nuevas "....
Si hubiese estado la,producción parada sería posible que a las 48 horas de la presentación ya hubieran motos en los concesionarios?? Creo que no

Pero bueno, como algunos no tenemos ni p...a idea pues igual también razonamos mal...

En fin, solo disfrutemos de nuestras motos.
 
A ver... vamos a pensar un poco, solo un poco.
Si salen motos nuevas con accesorios nuevos "modelo 2021", evidentemente las actuales 2020 se dejan de producir para producir las "nuevas "....
Si hubiese estado la,producción parada sería posible que a las 48 horas de la presentación ya hubieran motos en los concesionarios?? Creo que no

Pero bueno, como algunos no tenemos ni p...a idea pues igual también razonamos mal...

En fin, solo disfrutemos de nuestras motos.



Es evidente.
Hay que disfrutar más de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver... vamos a pensar un poco, solo un poco.
Si salen motos nuevas con accesorios nuevos "modelo 2021", evidentemente las actuales 2020 se dejan de producir para producir las "nuevas "....
Si hubiese estado la,producción parada sería posible que a las 48 horas de la presentación ya hubieran motos en los concesionarios?? Creo que no

Pero bueno, como algunos no tenemos ni p...a idea pues igual también razonamos mal...

En fin, solo disfrutemos de nuestras motos.
Yo no sé ni por qué te molestas...
 
A ver... vamos a pensar un poco, solo un poco.
Si salen motos nuevas con accesorios nuevos "modelo 2021", evidentemente las actuales 2020 se dejan de producir para producir las "nuevas "....
Si hubiese estado la,producción parada sería posible que a las 48 horas de la presentación ya hubieran motos en los concesionarios?? Creo que no

Pero bueno, como algunos no tenemos ni p...a idea pues igual también razonamos mal...

En fin, solo disfrutemos de nuestras motos.

Perdon por mi incorrección. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenos días! Por favor, continuad posteando todos los rumores y noticias que vayáis viendo o escuchando. Que la actitud de nuestro compañero Albert no desanime a nadie, que somos la mayoría los que estamos encantados de leer, comentar, reir de, etc. Como dicen en mi tierra "fer safareig" que significa chismear. Lo que nos hemos divertido. Que su actitud destructiva no frene al grupo.
No ser que le pasa a Albert, a veces pienso que es un enviado de Dios (o del diablo) por que sus comentarios son sentencias, pero luego me doy cuenta que algunas de las que ha escrito no han sido ciertas y que por tanto está igual que todos.
Opino que lo mejor es ni leer sus post por que ya nos ha demostrado que no va ha cambiar su manera de expresarse.
No entiendo que problema hay en que haya tantas GS. Para mi es un motivo de orgullo y de convencimiento de que no me he equivocado al encargar una. Por que las personas no somos tontas y elegimos lo que nos parece mejor después de un análisis de las opciones, y mas si lo que vas a comprar pasa de los 20.000 pavos.
También depende de donde vayas verás mas o menos. Por ejemplo si vas al aparcamiento de médicos de un hospital muy probablemente verás mas de una. Si vas al aparcamiento de los visitantes no verás tantas. Y si vas al aparcamiento de estudiantes de una Universidad no verás ni una.
Mi opinión es que la GS es una moto excepcional y preciosa y por eso es normal que se vendan muchas y deseo que continúe así.
Bueno, a continuar esperando (todavía me queda un mes y medio) y a ver si este Tema continua bien animado que ayuda mucho a pasa el tiempo.
Saludos a todos
 
Ni hago sentencias, ni soy enviado de dios, ni ninguna historia. simplemente escribo lo que veo y vemos todos.

Desde el principio he dicho que TODOS, incluido yo, nos hacemos pajas mentales y cuando salen a mercado parece que nadie haya dicho nada.
Creo que es buena cosa, Adahy, el no leer mis comentarios. Respeto tu opinión, pero si eres tan amable, respeta la mia.

En fin... si a alguien saca de sus casillas mis comentarios, quizás sea por algo.
Insisto, sigo disfrutando de mis motos.
 
Tengo una premonición.......!!!! A lo mejor llevamos alguna sorpresa en la nueva GSA que no ha sido anunciada. Dígase arreglo problema freno trasero, arreglo de perdida de liquido en el delantero, optimización del cambio pro, y.........PIÑAS RETROILUMINADAS!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Raro me parece que hagan una presentación de la moto y no hablen de las piñas retroiluminadas(aunque el resto de fabricantes lo incluyen y tampoco lo han comentado ,sencillamente lo han ido implementando), y los problemas de freno, sería ya delito si no lo han solventado.-Saludos
 
Bonita foto de la R1250GSA/GS RALLYE
26d0c609f9fd064ccd65e094bcdf7a49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bona nit company’s! Como van esas reservas modelo 2021? Ya iréis comentando a ver qué tal precios y que explican. Esperando a diciembre a ver si quedan modelos 2020 y a que precio.

yo tampoco descarto una presentacion en noviembre, coincidiendo con un Milan virtual. No se que pensáis.

Gas y a disfrutar
 
parece que llevan neumaticos diferentes la GS y la GS AVD ....y la triple back tambien no? o estan ya retocadas porque en la gs la barilla de los espejos también es diferente...
 
Siguen preciosas pero me gustan mas las decoraciones del 2019/2020, osea la hp, la kalamata o la red/gris.

Felicidades a los nuevos propietarios, es una gran moto la 12.50adv

Saludos compañeros
 
Si no sabes de qu va bien, o sea, si no te fijas en detalles de intermitentes, faro, retrovisores y alguna cosa más no es fácil detectar la "nueva"
 
Los "detalles" marcan las diferencias. Los que se ven (estéticos, luz adaptativa a curvas ... ) y los que no se ven (Centralita, MSR ...) ... ;)

El "nuevo manual de usuario" 8/2020 disponible:
R1250GS - 0M01
R1250GS ADV - 0M11

En estos manuales no aparece la luz de crucero, aunque si aparece la luz adaptativa a curvas, así que supongo que sacarán alguno mas actual o alguna versión corregida.

Saludos.
 
Si no sabes de qu va bien, o sea, si no te fijas en detalles de intermitentes, faro, retrovisores y alguna cosa más no es fácil detectar la "nueva"

A mi me cuesta encontrar diferencias vs la mía más allá de la Gs y el manillar negro...
5899c073556c10a46dc25b52867c9cbd.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la adv rally con asiento rojo y negro y llantas negras , seria la caña...
 
Los "detalles" marcan las diferencias. Los que se ven (estéticos, luz adaptativa a curvas ... ) y los que no se ven (Centralita, MSR ...) ... ;)

El "nuevo manual de usuario" 8/2020 disponible:
R1250GS - 0M01
R1250GS ADV - 0M11

En estos manuales no aparece la luz de crucero, aunque si aparece la luz adaptativa a curvas, así que supongo que sacarán alguno mas actual o alguna versión corregida.

Saludos.
Pues según el manual los modos de conducción trabajan de forma diferente, el dynamic pro ya no es un simple dynamic configurable, sino que parte con otra configuración como el desactivado del abs pro... entre otros.

El modo eco no solo es el indicador en el tft sino que reduce significativamente la respuesta del motor
 
Bueno, he leído muchos mensajes desde hace días......

En mi opinión, unas mejoras que están bien, que deben añadir algo nuevo cada año, pero que en ningún caso justificarían un cambio.

Lo peor creo que han sido los colores. No veo un acierto en ninguno. Las Adv 2020 estaban más bonitas.

Y las Gs, de tiran dos años sin cambiar nada, y ahora creo que lo han hecho para peor.

Incluso la triple black, que siempre me ha gustado, creo que no la han acertado esta vez. Mi triple black "made in me" me gusta bastante más, sin tener los recursos que tiene BMW.

Si alguien ha esperado al modelo nuevo para su compra, ha hecho bien. El tema de los colores, siempre es subjetivo, pero en una Gs, son cuatro plásticos, y en dos duros la dejas como te guste.

Saludos

Enviado desde mi teléfono
 
Si alguien ha esperado al modelo nuevo para su compra, ha hecho bien. El tema de los colores, siempre es subjetivo, pero en una Gs, son cuatro plásticos, y en dos duros la dejas como te guste.
.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Es más, de nuevo BMW vuelve a dar la razón a los que pensamos que:

1) quien ha esperado al modelo nuevo para su compra, ha acertado
2) quien ha comprado la 2020 o la 2019 y ya la ha estado disfrutando, TAMBIEN ha acertado
3) quien mantiene la 1200LC de 2014-2018, tambien está acertando,

Así que enhorabuena a los que están en cada caso. (y)

Esta marca no hace revoluciones, hace evoluciones. La excepción fue el modelo 2013-2014 cuando salió la refrigerada por agua.
 
Bon dia companys!!! Es evidente que si ya tienes una GS de las últimas hornadas, no vale la pena renovarla, pero como en nada en esta vida. Hay gente que se cambia cada año de móvil cuando sale el nuevo modelo, para gusto colores. En el caso de una GS y en el mio en particular, yo alargo las motos y soy de quedarmelas. Llegados a este punto, cada vez veo más claro que por la diferencia de precio, vale más la pena comprar una 2021 que comprar una 2020 de las últimas, dado que los precios de "lowcost" que están vendiendo no son tales. GAS
 
.
Estoy de acuerdo con tu comentario.
Es más, de nuevo BMW vuelve a dar la razón a los que pensamos que:

1) quien ha esperado al modelo nuevo para su compra, ha acertado
2) quien ha comprado la 2020 o la 2019 y ya la ha estado disfrutando, TAMBIEN ha acertado
3) quien mantiene la 1200LC de 2014-2018, tambien está acertando,

Así que enhorabuena a los que están en cada caso. (y)

Esta marca no hace revoluciones, hace evoluciones. La excepción fue el modelo 2013-2014 cuando salió la refrigerada por agua.

Hola,

no puedo estar más de acuerdo. Ya la 1200 LC es una moto cojonuda y realmente no hace falta más.

Curioso, veo que si alguien quiere una triple black de verdad, con chasis negro y no gris, se tiene que ir a la 40 y quitar los amarillos. Cosa nada sencilla, hay que lijar y pintar depósito seguro y no se si el pico pato. Los adhesivos esos están lacados encima.

A mi los tubos grises de la TB nunca me han gustado.

No se, no habrá cambiado nada y veo las anteriores y no me gustan. Esto es lo de siempre, cuanto más la miras, más te entra. La GS TB me encanta.

Saludos,
Alex
 
Lo que no llegó a entender, es que en dos años cambien dos veces de modelo, hasta este momento BMW realizaba los cambios cada cinco años
 
Lo que no llegó a entender, es que en dos años cambien dos veces de modelo, hasta este momento BMW realizaba los cambios cada cinco años

No ha cambiado modelo, eso pasará dentro de 2 años aprox, a los 5 años como bien dices. Lo de ahora son ligeras mejoras y cambio de colores.
 
Yo estoy deseando que acabe el mes para poder ir a configurar la mía , espero una rally 1250 ? , no veo la hora , con asiento calentito ???
 
El tema del faro es algo que esperaba con ganas, lo tenía en la multistrada enduro y es algo que echaba mucho de menos en la BMW ya que suelo ir con la moto de noche. Tocará ir pensando en cambiar la GSA 16 :cool:
 
Con respecto a lo del faro:
Me ha sorprendido la cantidad de foreros que no les parece útil, porque no conducen por la noche, yo todos los días en invierno voy al trabajo de noche, y cada vez que salgo a cenar voy en moto, el coche lo cojo una vez al mes, si no me muero en los atascos, y soy de valencia no me quiero ni imaginar lo que es madrid o Barcelona, no sabía que había tanta gente que solo la coge fines de semana. Por otra parte no se la efectividad real porque nunca lo he probado, pero en mi caso lo tengo claro que la pediré con el paquete de iluminacion
 
Yo también soy de Vlc, por ciudad apenas la cojo, para mi opinión no es de las mejores motos para moverse en ciudad.
Y para viajes largos y salidas de fin de semana, tal y como está el asunto de los accidentes por atropello de animales, desde luego evito el anochecer y la noche a toda costa.
El faro, como todo avance en seguridad, será positivo. Pero no creo que compense ese precio en tramos urbanos y rádiales, por no contar con que te salte una piedra y te lo casque, prepara la cartera.
 
Arriba