Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Con respecto a lo del faro:
Me ha sorprendido la cantidad de foreros que no les parece útil, porque no conducen por la noche, yo todos los días en invierno voy al trabajo de noche, y cada vez que salgo a cenar voy en moto, el coche lo cojo una vez al mes, si no me muero en los atascos, y soy de valencia no me quiero ni imaginar lo que es madrid o Barcelona, no sabía que había tanta gente que solo la coge fines de semana. Por otra parte no se la efectividad real porque nunca lo he probado, pero en mi caso lo tengo claro que la pediré con el paquete de iluminacion

Si eres de Valencia ciudad, no entiendo que aporta que se mueva el faro para ir por ciudad


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si eres de Valencia ciudad, no entiendo que aporta que se mueva el faro para ir por ciudad


Sent from my iPhone using Tapatalk
Soy de Valencia ciudad pero trabajo fuera, todos los días hago 60 km entre ida y vuelta, no lo he probado nunca, no se la utilidad que tiene, ni si compensan los 1000€, pero hablando de estos precios es un porcentaje mínimo y se lo pondré, desde luego que no es la mejor moto para atascos, pero la prefiero al coche... todas las tardes vuelvo al centro y en coche me vuelvo loco, a no ser que llueva mucho, nunca lo cojo. Y algunas veces hago desplazamientos por la noche a Cullera, y aunque conozco la carretera creo que no está demás...
Pero insisto cada uno con su dinero puede hacer lo que más le convenga, igual que la gente que va a trabajar en coche. Más cómodo es desde luego
 
Soy de Valencia ciudad pero trabajo fuera, todos los días hago 60 km entre ida y vuelta, no lo he probado nunca, no se la utilidad que tiene, ni si compensan los 1000€, pero hablando de estos precios es un porcentaje mínimo y se lo pondré, desde luego que no es la mejor moto para atascos, pero la prefiero al coche... todas las tardes vuelvo al centro y en coche me vuelvo loco, a no ser que llueva mucho, nunca lo cojo. Y algunas veces hago desplazamientos por la noche a Cullera, y aunque conozco la carretera creo que no está demás...
Pero insisto cada uno con su dinero puede hacer lo que más le convenga, igual que la gente que va a trabajar en coche. Más cómodo es desde luego
No claro, siendo así que sales de ciudad, si tiene utlidad... yo si tuviera que cambiarla y pudiera pagarlo, no dudaría en ponerlo claro; pero cada uno le da la utilidad que quiere y/o necesita a la moto y para eso están las configuraciones múltiples.
 
parece que llevan neumaticos diferentes la GS y la GS AVD ....y la triple back tambien no? o estan ya retocadas porque en la gs la barilla de los espejos también es diferente...

Lo de los espejos es por la opción 719 billet pack shadow...1071 e más..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los faros representan un 4% del valor mas o menos, ya puestos considero buena opción, las que si descarto y que llevo en la mia y no lo pongo es la alarma y el sos, con eso que te ahorras te pagas las luces
Saludos
 
Ya sabeis donde se han presentado sin dar mucho bombo ni platillo las novedades? en la r1250rt
El radar de alcance o control de velocidad activo, navegador en la pantalla de 10", cargador inalámbricort.png para el móvil etc...
 
Buenas tardes fieles e infieles

Aún esta el bárbaro llorando que preciosidad que bien trabajo han echo en la rt.

Solo puedo decir que aún estoy babeando.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hola,

no puedo estar más de acuerdo. Ya la 1200 LC es una moto cojonuda y realmente no hace falta más.

Curioso, veo que si alguien quiere una triple black de verdad, con chasis negro y no gris, se tiene que ir a la 40 y quitar los amarillos. Cosa nada sencilla, hay que lijar y pintar depósito seguro y no se si el pico pato. Los adhesivos esos están lacados encima.

A mi los tubos grises de la TB nunca me han gustado.

No se, no habrá cambiado nada y veo las anteriores y no me gustan. Esto es lo de siempre, cuanto más la miras, más te entra. La GS TB me encanta.

Saludos,
Alex
Hola poner el chasis negro es fácil con vinilo(si uno no sabe venden kits para cambiar el color)y en pintura no hay ni 200 euros sin te lo tienen que hacer(70 euros si tienes medios)
 
Me pasa exactamente como tu, vivo en Valencia y trabajo fuera, a las 5:30 de la mañana siempre es de noche y a las 22:30 que regreso también, eso sí, para moverme por la city si la mujer me deja su moto le pillo la kymco Miller 125 y si no la GSA, coche nunca.
 
los faros representan un 4% del valor mas o menos, ya puestos considero buena opción, las que si descarto y que llevo en la mia y no lo pongo es la alarma y el sos, con eso que te ahorras te pagas las luces
Saludos
Pues a mí la alarma me parece interesante, y el SOS que lo tenía clarísimo que si, ahora estoy dudando, son 360€ y creo que cuando realmente lo pudiese necesitar, igual no tiene cobertura, he leído a algunos compañeros que les ha dado algún problema de señal,le daré una vuelta a ver si me decido.
 
Cuando te roban la moto ni alarma ni nada... un buen seguro a todos riesgo, el SOS falla mucho y solo lo veo si vas solo, hoy en día los móviles van mejor, y siempre voy con colegas, me gusta la moto y la compañia, y era de los que defendía el SOS....

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Pues a mí la alarma me parece interesante, y el SOS que lo tenía clarísimo que si, ahora estoy dudando, son 360€ y creo que cuando realmente lo pudiese necesitar, igual no tiene cobertura, he leído a algunos compañeros que les ha dado algún problema de señal,le daré una vuelta a ver si me decido.


Pues mi experiencia ha sido diferente.
Tengo una 1250GSA de 2019 y compré el SOS porque siempre pido la moto con todos los paquetes y casi todas las opciones.
Al principio me parecía una chorrada esto del SOS, pero desde que he empezado a rodar por pistas, y me he caído dos veces en un barrizal (iba yo solo), me pareció un invento genial esto del SOS.

El sistema funcionó perfectamente y pensando en que me hubiera quedado atrapado, por ejemplo, pues parece que al menos podrían saber donde recogerme.

¿Es prescindible el SOS?, sí, totalmente, pero es de esas cosas que si todo va bien nunca vamos a utilizar pero ahí está para el caso.
 
Pues a mí la alarma me parece interesante, y el SOS que lo tenía clarísimo que si, ahora estoy dudando, son 360€ y creo que cuando realmente lo pudiese necesitar, igual no tiene cobertura, he leído a algunos compañeros que les ha dado algún problema de señal,le daré una vuelta a ver si me decido.
Lo del SOS si a veces vas solo yo de ti lo pondría. Ojalá que no lo necesites nunca pero podría salvarte. Si siempre vas con compañeros o por sitios muy concurridos no es tan importante
 
Pues a mí la alarma me parece interesante, y el SOS que lo tenía clarísimo que si, ahora estoy dudando, son 360€ y creo que cuando realmente lo pudiese necesitar, igual no tiene cobertura, he leído a algunos compañeros que les ha dado algún problema de señal,le daré una vuelta a ver si me decido.

Yo tengo muy claro lo del SOS a pesar de algunas incidencias que alguno haya podido tener de forma puntual. En una moto de más de 22.000 eu no debe escatimarse 360 eu en un sistema de seguridad en mi opinión. Es más, debía venir de serie, pero como sólo BMW lo tiene, pues lo cobra y bien caro (en las F cuesta doscientos y algo, siendo exactamente el mismo).
 
¿Y esto lo dices porque ya lo sabes o porque ya no quedan argumentos contra el SOS? ;)
Ni una cosa ni la otra, te ponen el caramelo en la boca y después y más bmw lo cobra ojalá me equivoque. Es un súper buen invento todo lo que sea seguridad un 10, yo lo llevo pero en la próxima no lo pondré... como decía voy siempre con compañeros y uno u otro nos damos asistencia, que no pase nunca....y por supuesto el que va solo por dios que se lo ponga, es casi como llevar un compi, pero como todo hay que ver las cosas que a veces las pones porque si, y en esta nueva moto me lo estoy mirando todo con lupa

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Alguien me puede explicar porque el acabado de la GS rallye 2021 cuenta 1.128€ y el acabado de la GS HP 2020 costaba 845€?
(Respecto a la rallye, ese es el precio que figura ahora en el configurador, que por cierto sigue funcionado muy mal y cuando le da la gana)
Se supone que lleva lo mismo, solo cambia el nombre. A que se debe este incremento?
 
Alguien me puede explicar porque el acabado de la GS rallye 2021 cuenta 1.128€ y el acabado de la GS HP 2020 costaba 845€?
(Respecto a la rallye, ese es el precio que figura ahora en el configurador, que por cierto sigue funcionado muy mal y cuando le da la gana)
Se supone que lleva lo mismo, solo cambia el nombre.

20d82110525e657ccb2677b953529798.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
20d82110525e657ccb2677b953529798.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues, no me digas porqué, pero en mi ordenador sale 1.128€. también esta mas cara la Triple Black, Para que veáis que no me lo invento adjunto captura pantalla.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    587,1 KB · Visitas: 113
Última edición:
Pues, no me digas porqué, pero en mi ordenador sale 1.128€. también esta mas cara la Triple Black, Para que veáis que no me lo invento adjunto captura pantalla.
Fácil, una es la gs a pelo y la otra es la gs adventure, que seguramente ya trae algunas cosas incluidas de serie como los reposapies y la parrilla para las maletas...
 
Pues, no me digas porqué, pero en mi ordenador sale 1.128€. también esta mas cara la Triple Black, Para que veáis que no me lo invento adjunto captura pantalla.
Creo que es porque tu estas mirando la GS y el compi la GSA y son diferentes precios en los paquetes o acabados al llevar la GSA algo más de equipo de serie

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
La verdad es que yo esperaba esa TFT en las GS/GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea. No me refiero a algo exactamente así. Pero esperaba algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea. No me refiero a algo exactamente así. Pero esperaba algo similar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo similar es lo que tiene. Solo seria cuestion de software y ya tendria los mapas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La llamada de emergencia (ya la tenía y la tengo en mi coche también) puede parecer algo totalmente prescindible, pero cuando conoces de primera mano a alguien a quien le han quedado secuelas de por vida porque se quedó muchas horas perdido tras un accidente y lo encontraron de casualidad (y no iba de ruta ni por sitios poco transitados, sino simplemente volviendo a casa de una cena de trabajo), te das cuenta que por 360€ “cochinos” euros en una moto de más de 20k merece la pena pagarlos, aunque lógicamente deseemos no hacer uso de ello nunca. Yo no tuve dudas a la hora de incluirlo en mi HP y ojalá no me acuerde nunca de que acerté incluyéndolo.
 
La llamada de emergencia (ya la tenía y la tengo en mi coche también) puede parecer algo totalmente prescindible, pero cuando conoces de primera mano a alguien a quien le han quedado secuelas de por vida porque se quedó muchas horas perdido tras un accidente y lo encontraron de casualidad (y no iba de ruta ni por sitios poco transitados, sino simplemente volviendo a casa de una cena de trabajo), te das cuenta que por 360€ “cochinos” euros en una moto de más de 20k merece la pena pagarlos, aunque lógicamente deseemos no hacer uso de ello nunca. Yo no tuve dudas a la hora de incluirlo en mi HP y ojalá no me acuerde nunca de que acerté incluyéndolo.
Exacto Obi Wan. También puedo explicar el caso de una persona cercana que se salió de la carretera y cayó en un campo y allí murió por falta de asistencia. No es agradable explicar estas cosas pero si sirve para convencer a alguien...
 
Sin el SOS te será más difícil venderla .
Hay mucha gente incluido yo que no compraría una moto sin sos en 2020 ni por asomo .
En tema seguridad no escatimar.
Gastarse +20000€ En una moto y ponerle alarma , asientos calefactable y ahorrártelo en el sos me parece ......
 
Pues yo habiendo visto como funciona y que falla más que una escopeta de feria, en las dos ultimas motos no lo he puesto.
Y no he tendido problema ninguno a la hora de venderlas.
Pero bueno, para gustos colores.
 
En mi caso, con la 850 que tenía, dos caídas en casi parado, ambas en medio de la montaña lejos de cualquier núcleo urbano funcionó perfectamente por que no me acordaba como pararlo y estuve hablando con la asistencia. Por lo que tengo entendido el centro de asistencia es el mismo que el de los coches BMW. Según la situación actúan, incluso si es el caso te ponen en contacto con tu taller BMW
 
Alguien me puede explicar porque el acabado de la GS rallye 2021 cuenta 1.128€ y el acabado de la GS HP 2020 costaba 845€?
(Respecto a la rallye, ese es el precio que figura ahora en el configurador, que por cierto sigue funcionado muy mal y cuando le da la gana)
Se supone que lleva lo mismo, solo cambia el nombre. A que se debe este incremento?
Tu hablas de la GS normal y el compañero de la Adv. El paquete Rallye es mas caro en la normal por que añade también las llantas de radios que son de serie en la Adv.
 
Bueno pues después de leer todos los comentarios la pido con el SOS, espero no tener que usarlo y que si llega el caso funcione correctamente
Muchas gracias a todos por las opiniones
 
A mi este argumento de que si te gastas no se cuanto en la moto no va a venir de 300€, me cansa un poco. Precisamente la moto vale 20 y pico mil por los yakes, porque por 300€ esto se lo pongo, porque esto ya que estoy vale 250€ se lo pongo también, y yake y yake y yake... que cada cual le ponga lo que quiera, no creo que sea por dinero el poner o dejar de poner algo la mayoría de las veces, pero el argumento de que como vale 23.000€ le pongo aún más cosas, es un poco pobre. Por cierto, el SOS yo es un extra que no me ha llamado nunca la atención, así de entrada no se lo pondría.

Y volviendo al origen del hilo, me llamaba la idea de cambiar mi GS 1200 del 2018 por la nueva por el tema faros y tal, pero cuando he visto la TFT con mapas de la RT, me esperaré a que lo incorporen en la GS. A cada uno le interesa lo que le interesa.
 
Bueno pues después de leer todos los comentarios la pido con el SOS, espero no tener que usarlo y que si llega el caso funcione correctamente
Muchas gracias a todos por las opiniones
esto es como los seguros. lo mejor no tener que usarlos ni amortizarlos
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel, estoy convencido que es la suegra.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
  ??? pues incorrecto. Se trata de, tal como le llaman por aquí, la artillería. Pero en mi caso sería más correcto decir que es el FBI. Aparte del SOS debo llevar una app para Android llamada Live360 de manera que puede ver en todo momento donde estoy. Bromas aparte la realidad es que me gusta ir solo por el monte y me da mucha tranquilidad tanto el SOS como esta App.
En cuanto a la llegada de unidades 2021 se cumplen las previsiones de mitad de mes para las preconfiguradas. Ya falta menos
 
Hola a todos. Esta configuración ya tiene presupuesto.

R1250GS Mod. 2021 Triple Black, con:

-Paquete Dynamic
-Paquete Touring
-Paquete Light
-Paquete Confort
-Llamada SOS
-Faros Auxiliares LED
-Alarma
-Control de Presión de Neumáticos
-Calefacción asiento
-Asiento alto Confort Plus
-Dos maletas Vario
-Top Case Vario con acolchado
-Dos cascos Race con Intercomunicadores.

25.500 matriculada.

¿Qué os parece?
 
Hola a todos. Esta configuración ya tiene presupuesto.

R1250GS Mod. 2021 Triple Black, con:

-Paquete Dynamic
-Paquete Touring
-Paquete Light
-Paquete Confort
-Llamada SOS
-Faros Auxiliares LED
-Alarma
-Control de Presión de Neumáticos
-Calefacción asiento
-Asiento alto Confort Plus
-Dos maletas Vario
-Top Case Vario con acolchado
-Dos cascos Race con Intercomunicadores.

25.500 matriculada.

¿Qué os parece?

Los faros auxiliares y el control de presión no van incluídos en ninguno de los paquetes???
Hasta ahora con los 3 paquetes que había si se incluían....
 
Los faros auxiliares y el control de presión no van incluídos en ninguno de los paquetes???
Hasta ahora con los 3 paquetes que había si se incluían....
Pues como sigo sin poder configurar he utilizado la página de Alemania y allí aparece por separado. Con el resultado he pedido presupuesto en el que de momento es el único Concesionario que me lo ha dado, y es ese que he puesto.
 
Los faros auxiliares y el control de presión no van incluídos en ninguno de los paquetes???
Hasta ahora con los 3 paquetes que había si se incluían....
En la GS los faros auxiliares no se podían pedir hasta ahora salvo como accesorio y en cuanto a los sensores de presión este año los sacan de un paquete y van como extra "suelto"

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Arriba